Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    bueno ya me quedo tranquilo, Oliveira vestirá de verdiblanco ( espero que sea así Urchail, por la cuenta que te traeee xD, tanta seguridad debe ser por algo, o es verdad o te estás quedando con nosotros, y pienso que es la primera opción)

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      acabo de escuxar radio marca y a dixo k el entorno de chaparro da por imposible la vuelta de oliveira....por el tema economico....que tendremos k retomar las negociaciones por obinna y que el central k bamos a fixar es ALEX ORTIZ....k se le dara ficha aora...

      oliveira espero k te vaya bien en villareal amigo

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje


        Saludos.
        Urchail.
        Tu confirmas eso?? eso es un simple comentario de una persona. No lo publica marca, es solo un comentario de cualquiera...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Nos desviemos. Hay otro post dedicado para ello.
          Vale:

          Oliveira va a venir seguro

          Oliveira no viene seguro

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
            cada día me cae mejor el Villareal, Urchail nos torturas tio
            porfavor me he perdido... se ha puesto las cosas mejor?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Pero a ver, que el VILLAREAL ni si quiera ha ofertado por Oliveira, que es todo una invencion, bien via zaragoza o de los periolistos de turno, Mati no esta ni mucho menos cerca de ser traspasado... es un mentira como una casa, y vender a NIHAT???? LESIONADO???? Y encima venden un COMUNITARIO, para fichar a un extracomunitario? En fin ver para creer... que se enteren de una vez todos los periodistas de pacotilla que entran al foro a sacar noticias con las que escribir articulos, etc...

              Son ********* si ofertaran asi de repente, y con la situacion que tienen.

              Pdta: Encima el Villareal, el club que una de las mejores secretarias... a por Oliveira y suelta a diestro y siniestro jugadores para poder vender a uno.

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                acabo de escuxar radio marca y a dixo k el entorno de chaparro da por imposible la vuelta de oliveira....por el tema economico....que tendremos k retomar las negociaciones por obinna y que el central k bamos a fixar es ALEX ORTIZ (canterano)....k se le dara ficha aora...

                oliveira espero k te vaya bien en villareal amigo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  yo me mantengo en mi postura de siempre, creo que Oliveira no va a venir, (aunque al principio lo vi imposible, ya luego vi que había opciones reales, pero seguí dando por hecho que no venía), y más aún con lo del Villarreal

                  PD: nada me gustaría más que estar equivocado con esto...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Tu confirmas eso?? eso es un simple comentario de una persona. No lo publica marca, es solo un comentario de cualquiera...
                    Si, es un comentario de uno que... ha dicho eso sin pensar y ha dado en el clavo practicamente

                    Lo del Villarreal está muchísimo más lejos de lo que se oye por ahí, pero vamos, a años luz. Al igual que el Sevilla que también se dice que se ha unido a la subasta... (prrrrr).

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Vale:

                      Oliveira va a venir seguro

                      Oliveira no viene seguro
                      Vaya post mas absurdo... dedicate al parchis

                      Saludos Verdiblancos!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Por otro lado pienso que Lopera quiere agradar a la afición, y si no ficha a Oliveira a estas alturas de la película, va a quedar todavía peor que si ni siquiera lo hubiera intentado.
                        También pienso que Oliveira quiere triunfar, y en el Betis ha estado a gusto y aquí sería la estrella del equipo, y lo sabe.
                        No se que pensar, la verdad, ¿qué opináis?

                        Un saludo
                        Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 28/01/09, 12:40:20.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Si, es un comentario de uno que... ha dicho eso sin pensar y ha dado en el clavo practicamente

                          Lo del Villarreal está muchísimo más lejos de lo que se oye por ahí, pero vamos, a años luz. Al igual que el Sevilla que también se dice que se ha unido a la subasta... (prrrrr).

                          Saludos.
                          Urchail.
                          Me estas diciendo que todos los medios se equivocan... y que tu fuente es mucho mas fiable... ok, a ver como queda esto.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                            Por otro lado pienso que Lopera quiere agradar a la afición, y si no ficha a Oliveira a estas alturas de la película, va a quedar todavía peor que si ni siquiera lo hubiera intentado.
                            También pienso que Oliveira quiere triunfar, y en el Betis ha estado a gusto y aquí sería la estrella del equipo, y lo sabe.
                            No se que pensar, la verdad, ¿qué opináis?

                            Un saludo
                            Pienso que se lo lleva el pueblecito...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              urchail, por lo menos di como estan las cosas mas o menos por favor, que yo pro ejemplo estoy con un cague increible (mandame 1 privado si quieres pa tranquiliar:P jajaja XD)

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Me estas diciendo que todos los medios se equivocan... y que tu fuente es mucho mas fiable... ok, a ver como queda esto.
                                Lo del Villarreal no es que se lo hayan inventado, el Villarreal se ha interesado por Oliveira, si... como también el Sevilla etc.. etc.. pero vamos, que los medios lo han exagerado tela.

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X