Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Canal Sur en directo....están hablando de lo vergonzoso del tema de Serra Ferrer....

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A mí la noticia de Serra me ha dejado con ganas de decir:

      Lopera metete a Oliveira por donde amargan los pepinos
      a que tenemos que esperar para chillarle a este hombre en el campo????

      en el partido de copa yo gritare LORENZO SERRA FERRER!!

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Blanco y en botella...



        La cosa se está poniendo muy chunguita

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          joe que fe la tuya macho...

          la verdad que aquí pasamos de ser optimistas por un tubo, a pesimistas aférrimos ( y me incluyo, porque estas noticias son para ello)
          Si no nos ilusionamos ahora aunque finalmente no venga, ¿cuando lo vamos a hacer? Ya que deportivamente nos va como nos va... al menos con estas cosillas uno recupera un poco de la ilsuión perdida a lo largo de las jornadas.
          Además se de buena tinta que oliveira está ahora mismo más vestido de verdiblanco que de amarillo, no es mucho lo que se, simplemente he podido sacar eso. Con eso no quiero decir que vaya a venir seguro, pues con Lopera no hay nada seguro, pero aver que va pasando a lo largo de la tarde. Además lo de Zapater es más complicado, pero con mbami se han mantenido conversaciones en los últimos días, bien por si se va Aurelio, bien por si se va Juande. Un abrazo.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Bustos en Canal Sur, el Villareal está ahora por delante del Betis....pone la pasta por delante...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              En canal sur acaban de dcir que el villarreal se ha metio por medio con pasta fresca porque va a vender a Nihat... y que al Zaragoza eso le gusta porque lo que quiere es pasta al contado...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                a que tenemos que esperar para chillarle a este hombre en el campo????

                en el partido de copa yo gritare LORENZO SERRA FERRER!!
                Si Serra no entra, yo tampoco

                Pásalo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si no nos ilusionamos ahora aunque finalmente no venga, ¿cuando lo vamos a hacer? Ya que deportivamente nos va como nos va... al menos con estas cosillas uno recupera un poco de la ilsuión perdida a lo largo de las jornadas.
                  Además se de buena tinta que oliveira está ahora mismo más vestido de verdiblanco que de amarillo, no es mucho lo que se, simplemente he podido sacar eso. Con eso no quiero decir que vaya a venir seguro, pues con Lopera no hay nada seguro, pero aver que va pasando a lo largo de la tarde. Además lo de Zapater es más complicado, pero con mbami se han mantenido conversaciones en los últimos días, bien por si se va Aurelio, bien por si se va Juande. Un abrazo.


                  pero si yo seguro que me ilusiono mucho más que vosotros, no tengo esta sensacion de incertidumbre desde que venian los reyes magos y era chico xD...ojalá tengas razón, lo que pasa que aquí uno se ilusiona y después vienen mensajes contradiciendo, entonces te desilusionas y vienen mensajes diciendo que será verdiblanco, entonces es una paranoya...pero prefiero llevarme un chasco a no estar ilusionado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Si Serra no entra, yo tampoco

                    Pásalo
                    Nos desviemos. Hay otro post dedicado para ello.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Sin embargo algunos comentarios como en la noticia de marca dan por hecho que oliveira esta firmado.
                      Ya no se que creerme.
                      Esto se saca de los comentarios de marca: Oliveira es oficialmente jugador del Real Betis, el jugador está ultimando unos temas en Zaragoza (Al parecer es la venta de la casa que tiene allí) y en breve coje el vuelo para Sevilla.

                      Esperemos que esta sea la verdad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Se está poniendo la cosa que me temo lo peor.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por jorgebetico Ver Mensaje
                          Sin embargo algunos comentarios como en la noticia de marca dan por hecho que oliveira esta firmado.
                          Ya no se que creerme.
                          Esto se saca de los comentarios de marca: Oliveira es oficialmente jugador del Real Betis, el jugador está ultimando unos temas en Zaragoza (Al parecer es la venta de la casa que tiene allí) y en breve coje el vuelo para Sevilla.

                          Esperemos que esta sea la verdad.


                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            cada día me cae mejor el Villareal, Urchail nos torturas tio

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Pues a mi lo de los 12 millones de euros me parece que no puede competir con la oferta del betis, pues si segun dicen que se cancelaria la deuda del zaragoza con el milan por la compensacion de la del betis con el milan, mas los cuatro o cinco millones que pondria el betis en la mesa, se iria a un importe de 13 o 14 millones y se marcha caffa o juande pues no me parece tan mal oferta.
                              Es mi opinion eehh.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Urchail lo deja caer y hace que nos comamos la cabeza!!! XDDDDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X