Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    lo peor de todo esto es que no se esta hablando nada del partido de hoy, nos eliminan y se nos llevan a mehmet.

seria el colmo
    Calla,Calla, NO DIGAS ESO!

Comentario

• Respuesta: Marcelino, sobre Oliveira: “Para estar como está, mejor que salga”

esto es abaratar al jugador, igual que cuando guardiola dijo aquello de etoo en verano

Comentario

esta es la tipica negociacion en la que salen millones de noticias intuidas por periodistas que en el fondo no saben realmente lo que pasa ni las novedades en el tema...y que de un momento a otro o sale una noticia de que el jugador esta totalmente fichado o que lo han vendido a otro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          EL BETIS, A PUNTO DE FICHAR A OLIVEIRA
          Agapito abre el mercado
          Los andaluces presentan la oferta más convincente para llevarse al brasileño
          28/01/2009 CHESUS SANTAMARÍA
          enviar imprimir valorar añade a tu blog

El Betis era anoche el equipo mejor colocado para llevarse a Oliveira. Desde el club sevillano se apuntaba que hasta era posible que el brasileño estuviese en el palco presenciando la eliminatoria copera ante el Mallorca. En la capital andaluza hay convencimiento de que el delantero será otra vez verdiblanco en las próximas horas. La ventaja del Betis es la oferta, con la presencia de Juande en la operación, y el empeño del propio futbolista en regresar al equipo en el que más ha brillado desde que comenzó la aventura europea.

La ofensiva presentada por el Betis consiste en 4 millones más los traspasos de Caffa y Pavone y la cesión de Juande hasta final de temporada. Hasta última hora se estaban discutiendo detalles de la operación por parte de los dos clubes. Luiz Vianna es el emisario de Lopera y el encargado de convencer a Agapito. Oliveira aceptaría 1,2 millones por lo que resta de temporada y 1,7 por el resto de años que firmara.

Pavone no convence mucho a los técnicos y el propio delantero tenía pensado regresar a Argentina. Sin embargo, sería un futbolista que se podría adaptar bien a la categoría y que encajaría bien en el perfil que precisa un Zaragoza en rebajas porque cobra 600.000 euros. Tampoco hay mucho interés en comprar a Caffa, pero su coste es tan bajo que cualquier salida posterior sería rentable. Lo mejor de la propuesta verdiblanca es Juande. El mediocentro de la cantera bética gusta mucho a Marcelino. El futbolista estaba dentro de la lista que dio el entrenador asturiano cuando estuvo a punto de firmar con el Betis e incluso dijo que se podía sacar mucho rendimiento de este jugador.

La cantidad tampoco convence a Agapito. Los 4 millones de euros parece, a primera vista, poca cantidad. Pero ahí entraría en liza la deuda a tres bandas que tienen Zaragoza, Milan y Betis. Los aragoneses deben 9 millones de euros a los italianos, y los italianos 7 millones a los andaluces. Las dos partes negociaban ayer que el club que dirige Lopera solventase todo con el Milan y entonces esos 4 `kilos´ tendrían, de alguna manera, más valor para los zaragozanos. El asunto se podría cerrar entre hoy y mañana y los dos clubes podrían pactar cualquier tipo de condición: una cesión, comprar una parte del pase, incluir otros jugadores, pactar objetivos...

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26644

Aquí cada cual dice una cosa y el otro la contraria.

Esto ssi que no me lo creo.

Oliveira cobrando 1,7 millones por temporada, cuando en Zaragoza cobra 2,6. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Calla,Calla, NO DIGAS ESO!
            pero es que lo estoy viendo venir... para el partido de copa solo tengo la esperanza de mark y con mehmet... es una ****** porque se lo pueden llevar el sabado pagando los 10 millones

Comentario

pero es que lo estoy viendo venir... para el partido de copa solo tengo la esperanza de mark y con mehmet... es una ****** porque se lo pueden llevar el sabado pagando los 10 millones
              Yo creo que hoy va hacer un partidazo Sergio Garcia.
              Un presentimiento!

Comentario

las esperanzas que me quedan es que lo del villarreal sea un bulo y que el saldar una deuda con el milan es una oferta bastante golosa...

sacas dinero y encima una deuda menos

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Yo creo que hoy va hacer un partidazo Sergio Garcia.
                  Un presentimiento!
                  pues como juegen al pelotazo no baja ni un balon, mentira 1 en 90 minutos.

no lo critico por ello el juega muy bien con el balon por abajo para jugar al pelotazo nos podriamos haber traido a zigic

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    EL BETIS, A PUNTO DE FICHAR A OLIVEIRA
                    Agapito abre el mercado
                    Los andaluces presentan la oferta más convincente para llevarse al brasileño
                    28/01/2009 CHESUS SANTAMARÍA
                    enviar imprimir valorar añade a tu blog

El Betis era anoche el equipo mejor colocado para llevarse a Oliveira. Desde el club sevillano se apuntaba que hasta era posible que el brasileño estuviese en el palco presenciando la eliminatoria copera ante el Mallorca. En la capital andaluza hay convencimiento de que el delantero será otra vez verdiblanco en las próximas horas. La ventaja del Betis es la oferta, con la presencia de Juande en la operación, y el empeño del propio futbolista en regresar al equipo en el que más ha brillado desde que comenzó la aventura europea.

La ofensiva presentada por el Betis consiste en 4 millones más los traspasos de Caffa y Pavone y la cesión de Juande hasta final de temporada. Hasta última hora se estaban discutiendo detalles de la operación por parte de los dos clubes. Luiz Vianna es el emisario de Lopera y el encargado de convencer a Agapito. Oliveira aceptaría 1,2 millones por lo que resta de temporada y 1,7 por el resto de años que firmara.

Pavone no convence mucho a los técnicos y el propio delantero tenía pensado regresar a Argentina. Sin embargo, sería un futbolista que se podría adaptar bien a la categoría y que encajaría bien en el perfil que precisa un Zaragoza en rebajas porque cobra 600.000 euros. Tampoco hay mucho interés en comprar a Caffa, pero su coste es tan bajo que cualquier salida posterior sería rentable. Lo mejor de la propuesta verdiblanca es Juande. El mediocentro de la cantera bética gusta mucho a Marcelino. El futbolista estaba dentro de la lista que dio el entrenador asturiano cuando estuvo a punto de firmar con el Betis e incluso dijo que se podía sacar mucho rendimiento de este jugador.

La cantidad tampoco convence a Agapito. Los 4 millones de euros parece, a primera vista, poca cantidad. Pero ahí entraría en liza la deuda a tres bandas que tienen Zaragoza, Milan y Betis. Los aragoneses deben 9 millones de euros a los italianos, y los italianos 7 millones a los andaluces. Las dos partes negociaban ayer que el club que dirige Lopera solventase todo con el Milan y entonces esos 4 `kilos´ tendrían, de alguna manera, más valor para los zaragozanos. El asunto se podría cerrar entre hoy y mañana y los dos clubes podrían pactar cualquier tipo de condición: una cesión, comprar una parte del pase, incluir otros jugadores, pactar objetivos...

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26644

Aquí cada cual dice una cosa y el otro la contraria.
                    Esa noticia es antigua, esta es la nueva:

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26653

Comentario

Por cierto, Aga-pito Iglesias, tiene tol careto al de 300.

Comentario

Las clausulas de rescisión son sólo para los equipos españoles,si se llevan a Mehmet,sería porque el betis accede o negocia..y no creo que lo vendan si tener a nadie y a última hora,lo que más miedo da es como invertirian ese dinero y si se podría traer un jugador de garantías....eso so que da miedo
                        En cuanto al villarreal,todos deseamos que sea un globo sonda,porque si le pagan la ficha al completo y encima juega competiciones europeas,ya me direis donde irá oliveira..lo malo es que ya están dando datos de la operación,como sería la posible venta de Nihat al spartak,para abrirle las puertas a oliveira,y eso tiene mala pinta

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Las clausulas de rescisión son sólo para los equipos españoles,si se llevan a Mehmet,sería porque el betis accede o negocia..y no creo que lo vendan si tener a nadie y a última hora,lo que más miedo da es como invertirian ese dinero y si se podría traer un jugador de garantías....eso so que da miedo
                          En cuanto al villarreal,todos deseamos que sea un globo sonda,porque si le pagan la ficha al completo y encima juega competiciones europeas,ya me direis donde irá oliveira..lo malo es que ya están dando datos de la operación,como sería la posible venta de Nihat al spartak,para abrirle las puertas a oliveira,y eso tiene mala pinta

Pues yo, sigo pensando que termina en el Betis!

Comentario

Se nota que el que cambio el plazo del viernes 30 al sabado 31 noera betico. Que trabajito cuesta dormir.

P.D. como decian los chanclas: Que Sufrimieeeento, tengo la cabeza como un balon de nivea.

Comentario

lo estaba viendo señores......ya desia yo que estabamos muy felices,sabia que algo tenia que pasar,enfin

Comentario

no se donde yo leí que venía cobrando 2,2 que de ser cierto, esa cantidad se la deberían dar a Edu también pero bueno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X