Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Bienvenido! Gracias por las informaciones y suerte! Espero que la proxima temporada el Zaragoza vuelva a primera! Saludos
    Gracias.

    Por si os interesa un poco la opinión que yo palpo de los aficionados desde Zaragoza, y sin ánimo de ofender, os diré que la oferta que gustaría sería que fuera al Villarreal y al Zaragoza llegara Cani más varios millones de euros. A mi también es la que más me gustaría. Cani fue el alma del último ascenso del Real Zaragoza, la perla de la cantera, ganó una copa del Rey y perdio otra final. Sus últimos minutos con el Zaragoza fueron en esa final que se perdió.

    Para que entendais un poco por qué gusta tanto lo de Cani, justo cuando el Zaragoza cambió de dueño y llegó Agapito, el antiguo presidente lo acababa de vender al Villarreal por su clausula. Se especuló mucho sobre si Agapito sabía que se iba a ir o no, pero la gente dice que Agapito tiene una espina clavada con que ese jugador vuelva a ser del Zaragoza.

    Además, en Vila-real no confían en Altidore, Nihat se está haciendo viejo y quieren venderlo ahora que pueden sacar dinero por él, y yo he oido que seguramente Rossi se marche este año a un buen equipo italiano. Eso y que Oliveira jugaría directamente champions.

    Por otro lado, las primeras noticias de que quería llevarse el Betis a Oliveira regalando a Pavone y a Caffa y una pequeña suma de dinero no han gustado nada por aquí. Pavone no gusta mucho a los aficionados, y si por mi fuera teníais a Caffa en Sevilla mañana en envío urgente por Seur. Ahora, si Lopera ofrece varios millones y que se esfume la deuda de 7 millones del Milan, pues yo particularmente lo veo con buenos ojos.

    1 saludo a todos.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Si se ha comentado. A menos que a Lopera se le ocurra tirar la casa por la ventana, el villareal nos quita el jugador.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        a to esto,¿ alguien sabe si el Villarreal tiene si quiera oferta del Spartak por Nihat clave para que oferten por Ricardo Oliveira segun Alfinaldelapalmera?

        He puesto en Google Spartak y Nihat y ohhhhhhhh sorpresa todos los enlaces salen de hace 2 casi 3 años cuando jugaba en la Real Sociedad.......... No hay ni uno de 2009



        habria q contrastar las informaciones por ahora.. Dejaria ese interes en cuarentena antes de lanzarse a opinar...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          ohhh pues yo si fuese futbolista y tengo el dinero que tiene ese muchacho esta clarisimo que me vendria a betis. en villareal en cuanto lleves unos partidos regular, se te echan al cuello, por la sencilla razon que alli la gente va al futbol por ver futbol, pero aficionados con sentimiento de villareal, apenas hay. sin embargo aqui en el betis seria un idolo el tiempo que estuviese, porque aqui nos das una pizca de ilusion o magia en un partido y vives de eso años

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            a to esto,¿ alguien sabe si el Villarreal tiene si quiera oferta del Spartak por Nihat clave para que oferten por Ricardo Oliveira segun Alfinaldelapalmera?

            He puesto en Google Spartak y Nihat y ohhhhhhhh sorpresa todos los enlaces salen de hace 2 casi 3 años cuando jugaba en la Real Sociedad.......... No hay ni uno de 2009



            habria q contrastar las informaciones por ahora.. Dejaria ese interes en cuarentena antes de lanzarse a opinar...
            No sé lo mismo es para intentar encarecer el producto. Ahora, lo que es verdad es que el villareal ha estado en la puja, ya lo dijo Bormujos25 que su primera oferta igualaba a la del Betis. Desde luego habrá que esperar.

            P.D.: El primer mensaje de la página 250 y que amargo sabor de boca me llevo a la cama.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              El mundo tampoco se acaba en Oliveira , lo que espero es que tengan otras alternativas , por esas cantidades que se barajan se puede traer un buen delantero , más joven y con ganas de despuntar.
              Creo que tenemos en mente el Oliveira del 2005 , yo tengo muchas dudas de que incluso se parezca.
              Tenemos varios dias de culebrón , habrá que tomarselo con calma.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Vamos a ver, que no dudo ahora, que SIEMPRE he dudado, que eso lo he comentado en este mismo post, lógicamente no voy a ponerte los quotes porque digamos que el post es un poco largo, y no tengo tiempo. Alfinaldelapalmera no es un medio que se moje nunca, que no da primicias, como por ejemplo diario de sevilla, y por eso dudo muchísimo de su credibilidad, de hecho esta noticia procede de abc, pues fijate el medio este qué capacidad tiene.

                Y mi forma de escribir es siempre la misma, a ver si tu ahora me vas a decir que yo cambio la forma de escribir, faltaría más.

                Aquí en este mismo post se pasa del 0 al infinito, pero como digo, esta noche el villareal, mañana los franceses, y pasado la prensa dirá que el Betis otra vez, capítulos hasta el martes que se cierre el plazo.
                No te equivoques Greenday Alfinaldelapalmera es la versión betica de la información de ABC sobre el Betis. Al igual que Sevilla TV o Punto Radio todo corresponde al mismo grupo.

                Alfinaldelapalmera lo lleva una única persona que se encarga de tratar los artículos y que se hace incluso en la redacción de ABC. Es lo mismo.

                Es como cuando Diario de sevilla sacó Conexiónbetica.blogspot..creo que era...o zonacajista para las inforamciones del Cajasol.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  analizando más la cosa;

                  http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_18/Tes

                  hace poco se lesionó Nihat de menisco y fue operado..... y aunque ya fue hace una semana y le quedaran 3 o 4 semanas para volver a entrenar/o jugar,

                  ¿ va a fichar
                  o apostar decididamente el Spartak por un jugador lesionado de gravedad por 3ª vez en su rodilla en 3 años?

                  podria ser sí .. pero ahi dejo la interrogante...


                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Lo de Nihat me suena a cuento chino , lo único que quieren es presionar a Lopera y encarecer el "producto".
                    Al Zaragoza se le esta poniendo muy bien todo este asunto y trata de aprovecharlo al máximo , hacen bien , cada uno barre para su casa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      A ver si le da al Ditero un ataque de celos (no tengo yo fé jajajaja cuñaoooo) y contraoferta por la oferta del Mercadona FC. Ainsss soñar es gratis y mas con estan directiva llena de...

                      Comentario


                      • El Villarreal cerca de llevarse a Oliveira

                        Lo que faltaba

                        [CENTER]http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4858&Itemid=38[/CENTER]

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          donmanue, con lo que usted ha presumio de comprar en boutiques y llevar los shicos al corte ingles y vas a dejar que nos robe un futbolista un equipo marca hacendado??

                          mañana leeremos titulares del tipo :

                          donmane hacendado a roig en el suelo cuando ha puesto los dineros entoloartolameza

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Habla Estadio Deportivo, y sube el pan... ¿Para qué ponen a Oliveira en su portada?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Desde luego si tuviera que apostar lo haria porque acaba jugando en el Betis , tal y como se estan sucediendo las noticias creo que acertaria .
                              Pura estrategia del Zaragoza , en eso creo que se resume todo ,ya veremos como termina todo esto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                ahora tendria que ir oliveira y decir claramente donde prefiere jugar, sabemos que el villareal paga mas de sueldo, pero dudo de que alli al final de año en las cuentas ponga como en el betis:

                                -sueldos: 18 millones de euros
                                - primas: 18 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X