Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zamue
    respondió
    Respuesta: Oliveira

y si viene otro delantero?keirrison? o 1 buen delantero y al final no viene oliveira que pasaria?

a lo mejor viene el shico de triana "dani" o gaston casas que a salido del cordoba ayer

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

Yo que quereis que os diga, a mi esto me suena a que no viene, quedan 4 horas para el cierre del mercado y nadie sabe nada claro, unos dicen que si, otros que no, cuando la realidad es que si todo estuviera arreglado ya sabriamos algo de verdad, yo me hago a la idea que no viene aunque me joda mucho porque es el mejor delantero que hemos tenido en muchos años, esto me suena a lo de siempre, pasa el plazo del mercado y lopera por medio de su fiel ****** dira que lo intento, que el zaragoza se subio por las ramas y que no podemos hipotecarnos, que pavone va a demostrar lo que vale y que odonkor sera el fichaje de invierno y mañana otra vez a perder contra un equipo de menor entidad, yo paso de todo esto ya.

Dejar un comentario:

• maykel_betico
    respondió

yo desde ayer estoy dciciendo que lopera lo q espera es al final pa decir oliveira y obina fichados y pavone fuera
    creo q oliveira esta desde ayer fichado
    lo q yo no entiendo porque lopera es tan tonto y no la djeoa q venga a entrenar asi juega mañana

Dejar un comentario:

• Estambul
    respondió

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Que ojala seas tu?no quieres que venga?
    Que ojala sea yo quien falle...

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió

No va a venir o por lo menos esa es mii opinion espero equivocarme.

Dejar un comentario:

• cherino
    respondió

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Bueno... a ver quien falla al final... Ojalá sea yo, pero ahora te diria que falla él
    tienes fuentes o es tu opinion?

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Esa noticoa es de agosto del 2008 y ya se comentó en su dia. El jugador no pudo ir porque no obtuvo el permiso de trabajo.

En mi opinión (y eso esperto además) tanto Oliveira como Obinna están hechos y la salida de Pavone tambien.
    Pues claro, pero aquí no se quiere enterar medio foro...

Yo estoy tranquilo ya

Dejar un comentario:

• Estambul
    respondió

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Está claro, yo es que ya me he quedado tranquilo con este asunto. Habiéndolo dicho su amigo el Poti está claro que no hay de qué preocuparse... vamos, nosotros aquí la tarde entera comiéndonos las uñas. Tontos somos, tendríamos que haber hablado antes con el Poti.

Cuando le veas dile de mi parte que si tiene alguna información sobre los próximos movimientos. Si le ha dicho Lopera algo de Xisco o cualquier cosa. Viva el Poti.
    Quien es poti?? creo que me he perdido un capítulo...

Dejar un comentario:

• reojito
    respondió

Al final oliveira se ira para villarreal y nosotros nos quedaremos con el gran pavoneeeee

Dejar un comentario:

• rubens_zx
    respondió

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Bueno... a ver quien falla al final... Ojalá sea yo, pero ahora te diria que falla él
    Que ojala seas tu?no quieres que venga?

Dejar un comentario:

• ReskN
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Pues segun el compañero que es amigo de poti dice lo contrario
    Está claro, yo es que ya me he quedado tranquilo con este asunto. Habiéndolo dicho su amigo el Poti está claro que no hay de qué preocuparse... vamos, nosotros aquí la tarde entera comiéndonos las uñas. Tontos somos, tendríamos que haber hablado antes con el Poti.

Cuando le veas dile de mi parte que si tiene alguna información sobre los próximos movimientos. Si le ha dicho Lopera algo de Xisco o cualquier cosa. Viva el Poti.

Dejar un comentario:

• cdsioux
    respondió

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    adios a obinna segun esta web se va cedido al everton
    http://futbolmania12.wordpress.com/2...verton-ingles/
    Esa noticia es de agosto del 2008 y ya se comentó en su dia. El jugador no pudo ir porque no obtuvo el permiso de trabajo.

En mi opinión (y eso espero además) tanto Oliveira como Obinna están hechos y la salida de Pavone tambien.

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

No me acuerdo quien ha dicho que le ha dicho una persona que esta muy informada, que solo queda que firme el betis...

Dejar un comentario:

• Estambul
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Pues segun el compañero que es amigo de poti dice lo contrario

Dejar un comentario:

• 13-barras
    respondió

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    adios a obinna segun esta web se va cedido al everton
    http://futbolmania12.wordpress.com/2...verton-ingles/
    Esa noticia parece que es del 28 de Agosto

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...