Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Y esto todavía no se ha acabado, inocente el que se crea que esto es definitivo, pues anda que no queda na de culebrón todavía jeje
    pues yo creo que esta sentenciado el culebron esque no se puede hacer tanto el ****** para fichar a un tio

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Bueno tendría credibilidad para ti, para mi poca, y si no mira comentarios mios anteriores criticando la labor de alfinadelapalmera en este sentido, asi que no digas cosas que yo no he dicho por lo menos.
      La cita a tu comentario se debe a que dudas ahora del medio de alfinaldelapalmera. Lo de la credibilidad no me refiero expresamente a tí. Te he escogido como ejemplo.

      P.D.: Entiendo que debamos estar desilusionados, pero nunca debemos dejar que la frustración nos cambie la forma de escribir a los demás.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        pues yo creo que esta sentenciado el culebron esque no se puede hacer tanto el ****** para fichar a un tio
        Está acabado cuando interesa, verdad?

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          otra vez b sport, el tema de oliveira.. simplemente volver a desviar la atencion lo hace cada vez que los resultados no acompañan ¬¬

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            y nosotros somos los mongolos que despues le quitamos el peso de jose mari y preguntamos por cygan. anda y que le den al equipucho, entre mal que me caian y ahora esto.de todos es sabido que EDU dijo no a renovar con el betis porque el villareal le ha puesto mas manteca encima, antes de enero que es cuando se debe negociar, pero el villareal se lo ofrecio antes. yo por si acaso disfruto llendo al carrefour que han puesto al lao de mi casa y viendo como el mercadona que esta pegado con el carrefour ultimamente no entra nadie.
            HACENDADO nos ha desilusionado xdxdxd. fua menos mal que cuando se vaya roig volveran al lugar donde se merecen...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
              otra vez b sport, el tema de oliveira.. simplemente volver a desviar la atencion lo hace cada vez que los resultados no acompañan ¬¬
              Me parece que este comentario es ventajista en este momento.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                La cita a tu comentario se debe a que dudas ahora del medio de alfinaldelapalmera. Lo de la credibilidad no me refiero expresamente a tí. Te he escogido como ejemplo.

                P.D.: Entiendo que debamos estar desilusionados, pero nunca debemos dejar que la frustración nos cambie la forma de escribir a los demás.
                Vamos a ver, que no dudo ahora, que SIEMPRE he dudado, que eso lo he comentado en este mismo post, lógicamente no voy a ponerte los quotes porque digamos que el post es un poco largo, y no tengo tiempo. Alfinaldelapalmera no es un medio que se moje nunca, que no da primicias, como por ejemplo diario de sevilla, y por eso dudo muchísimo de su credibilidad, de hecho esta noticia procede de abc, pues fijate el medio este qué capacidad tiene.

                Y mi forma de escribir es siempre la misma, a ver si tu ahora me vas a decir que yo cambio la forma de escribir, faltaría más.

                Aquí en este mismo post se pasa del 0 al infinito, pero como digo, esta noche el villareal, mañana los franceses, y pasado la prensa dirá que el Betis otra vez, capítulos hasta el martes que se cierre el plazo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
                  Hola a todos desde Zaragoza.

                  Lo primero de todo felicitaros por vuestra pasión porque me impresiona lo que quereis a Oliveira.

                  Sin embargo, creo que hay ciertos aspectos de los periodistas que dan las noticias que me gustaría que supieseis, antes de darle credibilidad a nada.

                  Casi el motivo más importante por el que me he registrado, ha sido por la cantidad de gente que da credibilidad a la noticia del marca. Yo os recomendaría que hicieseis lo que hacemos desde zaragoza. Mirad a ver si la firma Valeriano Jarné (como la de ayer). Si la firma él, tened claro que es una especie de Manolete en Aragón. Es un periodista muy conocido, del que año tras año se recuerda que dio por fichado a Eric Cantoná hace casi dos décadas. Imaginaros las proporciones de la cagada que metió para que se le recuerde esa cada vez que abre la boca. Otra de las recientes que le recuerdo es decir que al Real Zaragoza venía Pirlo.

                  Por lo tanto. NO OS CREAIS A CIEGAS LO QUE DICE VALERIANO EN UN SENTIDO O EN OTRO. Si que es verdad que es un hombre que tiene contactos dentro del Zaragoza, y a veces acierta, aunque otras veces no. Así que lo que diga el Marca, ponedlo en cuarentena, no lo tomeis por la biblia aunque tampoco lo descarteis. Probablemente, si Valeriano escribe mañana un artículo, será para decir que la opción más probable es el Betis, que es lo que ha dicho en su programa de radio hoy a las 9. Por cierto que también ha dicho que Lopera quiere llevarse al Betis no solo a Oliveira, sino a Alberto Zapater. En Zaragoza hay una palabra para noticias como lo de Zapater, una "valerianada" una noticia que solo conoce él, y no se sabe muy bien de donde viene ni a donde va.

                  Lo segundo, es que el Heraldo en los últimos tiempos ya no acierta tanto como antes, porque parece que las fuentes que tenían dentro del club, se han secado.

                  Os puedo decir que hasta las 10 de la noche, en los medios de Zaragoza la primera opción era el Betis, aunque no tan rotundamente como parece que lo daban por Sevilla.

                  1 saludo a todos y suerte en la vuelta del partido de copa.

                  Bienvenido! Gracias por las informaciones y suerte! Espero que la proxima temporada el Zaragoza vuelva a primera! Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Lo más grave es que en nuestro campo entra toda la población de Villarreal...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Está acabado cuando interesa, verdad?
                      yo creo que esta bastante claro, CHAMPIONS, PROYECTO, luchar en liga por cotas mayores que evitar el descenso consigue lo que el quiere que es quedarse en españa y a mi no me interesa que se acabe porque creo que oliveira podria aportar todavia cosas al betis por unos pocos de años ademas por supuesto de que mejora a pavone es lo que creo que esta acabado

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Vamos a ver, que no dudo ahora, que SIEMPRE he dudado, que eso lo he comentado en este mismo post, lógicamente no voy a ponerte los quotes porque digamos que el post es un poco largo, y no tengo tiempo. Alfinaldelapalmera no es un medio que se moje nunca, que no da primicias, como por ejemplo diario de sevilla, y por eso dudo muchísimo de su credibilidad, de hecho esta noticia procede de abc, pues fijate el medio este qué capacidad tiene.

                        Y mi forma de escribir es siempre la misma, a ver si tu ahora me vas a decir que yo cambio la forma de escribir, faltaría más.

                        Aquí en este mismo post se pasa del 0 al infinito, pero como digo, esta noche el villareal, mañana los franceses, y pasado la prensa dirá que el Betis otra vez, capítulos hasta el martes que se cierre el plazo.
                        Bueno pues siento haberme confundido.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          yo creo que esta bastante claro, CHAMPIONS, PROYECTO, luchar en liga por cotas mayores que evitar el descenso consigue lo que el quiere que es quedarse en españa y a mi no me interesa que se acabe porque creo que oliveira podria aportar todavia cosas al betis por unos pocos de años ademas por supuesto de que mejora a pavone es lo que creo que esta acabado
                          Muchas veces el tema deportivo no es lo importante, hay más aspectos en la vida, tenlo en cuenta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Bueno pues buenas noches a todos que es tarde, mañana más noticias, diferentes y en otra dirección posiblemente, vamos que esto está todo inventado.

                            Good night

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Mirad...

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4858&Itemid=38

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Amigos, no perdais mas el tiempo e irse a dormir. Pase lo que pase no podeis/podemos hacer nada, asi que estudiad, dormid o echadle una mano a la novia, pero no perdais el tiempo en esto que es pa na. Hasta mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X