Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por betikito2757 Ver Mensaje
    Os adjunto otro enlace de otra página francesa, donde comentan hoy que Oliveira ha rechazado la oferta del Lyon y ha decidido unirse al club andaluz...
    No se hasta que punto estarán los periodistas franceses informados del cierre de la operación por el Betis, pero al menos si podemos confiar en que se descarta la opción del Lyon...una novia menos...esperemos...

    http://www.football.fr/footballfr/cm...yon_61012.html

    yo de frances ni papa... lo mio es el portugues..

    en ese enlace solo entiendo que Richi le ha hecho fu a uno que juega la champions usease al Lyon....

    pd; y que se decantan por Keirrison.... a ese me lo traia yo antes que a Obinna


    Mclav que te entraria por el cuerpo si se vistieran Richi y Keirrison con las 13 barras en el pecho en Nervion en 2 domingos?

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4858&Itemid=38

      El Villarreal, cerca de quitarle a Ricardo Oliveira a Lopera

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        l Villarreal, cerca de quitarle a Ricardo Oliveira a Lopera Imprimir E-Mail
        Escrito por Mateo González
        miércoles, 28 de enero de 2009

        Real Betis: Operación paralizada
        Se complica la llegada del elegido por Lopera
        Al cierre de la edición de ABC de Sevilla, la negociación entre el Betis y el Zaragoza para el traspaso de Ricardo Oliveira estaba paralizada. Los avances conseguidos en los días precedentes se toparon con serias dificultades de última hora que hicieron echarse atrás inicialmente a Lopera, que mantenía a su intermediario de confianza en la capital maña. Este agente estuvo reunido personalmente con el jugador y personas cercanas a Agapito Iglesias y hubo intenso contacto telefónico entre Lopera y el presidente zaragocista pero no buena sintonía. Al existir estas fisuras, un tercer elemento apareció en escena y fue decisivo.

        Los clubes que habían ofertado por Oliveira se fueron cayendo uno tras otro (Panathinaikos, Schalke y Olympique) y quedaba vivo el Hamburgo alemán, pero quien está ahora más cerca de hacerse con el brasileño es el Villarreal, que le quitaría a Lopera su objeto de deseo y el futbolista que quiere la afición bética. Según informaciones procedentes de la capital maña y del club castellonense, Llaneza planteó una oferta que convence al Zaragoza y también al futbolista. Oliveira estaba decidido a venir al Betis, pero al ver que el acuerdo con el Zaragoza se antoja imposible, aceptaría irse a El Madrigal. El Villarreal financiaría la operación con la venta de Nihat al Spartak. Así, si la negociación con el Betis no se retoma hoy, la operación estaría descartada y el Betis tendría que conformarse con la llegada de Obinna, con el que ha habido problemas de última hora por las divergencias entre su abogado y su agente.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Dudo mucho que el Villareal fiche a Oliveira, adonde va a meter tantos delanteros narices!! que nos de alguno ostias.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Dudo mucho que el Villareal fiche a Oliveira, adonde va a meter tantos delanteros narices!! que nos de alguno ostias.
            Contando que Altidore no es de garantías, Nihat está más fuera que dentro y ahora de lesiona Rossi, la champiobns está a la vuelta de la esquina y con Llorente solo no creo que agutantes. Además eso de poder jugar champions, es demasiado jugoso.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              pues ya se a visto nihat fuera oliveira para dentro creo que esta ya bastante claro

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                No se por qué pero me esta empezando a dar la bajona... Ya no voy a comprar más en mercadona...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Lo triste es que un pueblucho, le quite o le pueda quitar un fichaje a una entidad como el Real Betis Balompie, qué triste.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    venga..vamos a tener un poco de fe

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      que pena de tiempo tirado a la ****** yo creo que este tio no ha ido nunca enserio a por el jugador todo esto es una patraña para ganar tiempo y despues decir que ya se a acabado el plazo de fichajes una vez mas DE VERGUENZA y mañana yo por supuesto el partido lo doy por eliminado ya todo por la actitud de esta manada de mercenarios en la ida que no lograron marcarle un gol a un desahuciado mallorca, asi nos va todo muy bien loperin

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Dudo mucho que el Villareal fiche a Oliveira, adonde va a meter tantos delanteros narices!! que nos de alguno ostias.
                        Antes cuando alfinaldelapalmera comentaba que el betis se haría con el jugador, este medio tenía toda nuestra credibilidad, así que ahora también. Al final el villareal nos quita el jugador, por una mejor oferta. Además me da la impresión que Oliveira se ha cansado de esperar a que Lopera realizara un oferta en condiciones, y ante el peligro a seguir en segunda a pensado irse a villareal. Parece ser que la cosa está rota del todo, pues dudo que Lopera contraoferte. Eso es lo que tiene cuando se apuran las negociaciones, a veces se ganan resultando chollos, y a veces se pierden.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                          Antes cuando alfinaldelapalmera comentaba que el betis se haría con el jugador, este medio tenía toda nuestra credibilidad, así que ahora también. Al final el villareal nos quita el jugador, por una mejor oferta. Además me da la impresión que Oliveira se ha cansado de esperar a que Lopera realizara un oferta en condiciones, y ante el peligro a seguir en segunda a pensado irse a villareal. Parece ser que la cosa está rota del todo, pues dudo que Lopera contraoferte. Eso es lo que tiene cuando se apuran las negociaciones, a veces se ganan resultando chollos, y a veces se pierden.
                          Bueno tendría credibilidad para ti, para mi poca, y si no mira comentarios mios anteriores criticando la labor de alfinadelapalmera en este sentido, asi que no digas cosas que yo no he dicho por lo menos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Y esto todavía no se ha acabado, inocente el que se crea que esto es definitivo, pues anda que no queda na de culebrón todavía jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Hola a todos desde Zaragoza.

                              Lo primero de todo felicitaros por vuestra pasión porque me impresiona lo que quereis a Oliveira.

                              Sin embargo, creo que hay ciertos aspectos de los periodistas que dan las noticias que me gustaría que supieseis, antes de darle credibilidad a nada.

                              Casi el motivo más importante por el que me he registrado, ha sido por la cantidad de gente que da credibilidad a la noticia del marca. Yo os recomendaría que hicieseis lo que hacemos desde zaragoza. Mirad a ver si la firma Valeriano Jarné (como la de ayer). Si la firma él, tened claro que es una especie de Manolete en Aragón. Es un periodista muy conocido, del que año tras año se recuerda que dio por fichado a Eric Cantoná hace casi dos décadas. Imaginaros las proporciones de la cagada que metió para que se le recuerde esa cada vez que abre la boca. Otra de las recientes que le recuerdo es decir que al Real Zaragoza venía Pirlo.

                              Por lo tanto. NO OS CREAIS A CIEGAS LO QUE DICE VALERIANO EN UN SENTIDO O EN OTRO. Si que es verdad que es un hombre que tiene contactos dentro del Zaragoza, y a veces acierta, aunque otras veces no. Así que lo que diga el Marca, ponedlo en cuarentena, no lo tomeis por la biblia aunque tampoco lo descarteis. Probablemente, si Valeriano escribe mañana un artículo, será para decir que la opción más probable es el Betis, que es lo que ha dicho en su programa de radio hoy a las 9. Por cierto que también ha dicho que Lopera quiere llevarse al Betis no solo a Oliveira, sino a Alberto Zapater. En Zaragoza hay una palabra para noticias como lo de Zapater, una "valerianada" una noticia que solo conoce él, y no se sabe muy bien de donde viene ni a donde va.

                              Lo segundo, es que el Heraldo en los últimos tiempos ya no acierta tanto como antes, porque parece que las fuentes que tenían dentro del club, se han secado.

                              Os puedo decir que hasta las 10 de la noche, en los medios de Zaragoza la primera opción era el Betis, aunque no tan rotundamente como parece que lo daban por Sevilla.

                              1 saludo a todos y suerte en la vuelta del partido de copa.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4858&Itemid=38

                                El Villarreal, cerca de quitarle a Ricardo Oliveira a Lopera
                                Ya no viene ni de coña, iros olvidando y si no mirar..........

                                "Oliveira estaba decidido a venir al Betis, pero al ver que el acuerdo con el Zaragoza se antoja imposible, aceptaría irse a El Madrigal"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X