Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Pues yo he escuchado Canal Sur, y es verdad que parece que Oliveira quiere volver. Además no lo niega, y si se está portando así, es porque de verdad algo hay. Eso está claro. QUe después salga o no, pues ya se verá.

    Eso sí,una cosa tengo muy clara. Hay 22 páginas de foreros diciendo que Ojalá vuelva, que es lo mejor. Pues si firma, me juego todo mi carnet, a que hay muchos que dirán, que si está lesionado, que si ya nos vendió una vez, que para ese dinero hubieramos fichado a otro.... TIEMPO AL TIEMPO.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      No me extrañaría que viniesen obinna , oliveira ylargasen ,pavone a independiente (lo que pagan por pavone lo dan por obinna) y oliveira viene cedido
      largasen

      buen futbolista danes internacional 45 veces 15 goles de media

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        No me extrañaría que viniesen obinna y oliveira y largasen a pavone a independiente (lo que pagan por pavone lo dan por obinna) y oliveira viene cedido
        Eso sería demasiado me parece a mí. Soñar es gratis, pero para pegarse el porrazo luego...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Empiezo a creermelo bastante porque el zaragoza lo quiere vender y Oliveira a dejado claro que quiere venir Chaparro tres cuartos de lo mismo y la aficion idem
          Segun la cadena ser se estaria negociando por una cesion con opcion de compra y que solo esta avanzado el tema Oliveira Obinna y Balotelli son los 3 nombres que se barajan con que venga uno de los 3 me daría por sorprendido jajaja

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Acaban de decir en la SER que hay 3 frentes abiertos, y que la cesión de Oliveira se está trabajando (comentado desde Zaragoza), aunque dificil pues la opción de compra sería muy alta.

            Obinna sin embargo mucho más factible.

            Al menos está vez suenan delanteros de verdad, y no de chiste.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              también se baraja un cuarto nombre BOBÓ

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Veremos como acaba todo esto ya que quedan 9 dias, yo pienso lo que dijo un forero ojo con la comida de Don Manuel que soltaria alli la sorpresa.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Veremos como acaba todo esto ya que quedan 9 dias, yo pienso lo que dijo un forero ojo con la comida de Don Manuel que soltaria alli la sorpresa.
                  Fui yo y lo mantengo, me da a mi que en la cena del viernes va a dar alguna noticia. Tiene toda la pinta

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    No quiero hacerme ilusiones porque despues la hostia es mas grande (pero ya he empesao a hacermelas)...las ilusiones en!!


                    VUELVE RICHI, VUELVEE!!!!!!!! TE QUEREMOS.
                    Lo mismo me pasa a mi... xDDD

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Ahora por lo visto esta cerca del Lyon, pero vamos la invercion en Oliveira seria sobre seguro

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Somos ilusos, nos hacen sonar la campaña en un sitio y nos lo creemos, y al final donde realmente están trabajando es en los futbolistas de 4 pelos que siempre nos traen para la delantera.
                        Estoy prácticamente seguro de que Oliveira no vendra ni ahora ni nunca al R.Betis (al menos mientras sea bueno y marque goles), simplemente se está desviando la información para que la operación del Zaragoza con otro club GRANDE salga sin saberse en los medios.
                        En cuanto a Obinna, creo que si es mas factible, pero no creo que invertir en un venteañero sea lo que necesitamos. Tenemos que traer a gente constrastada como Aurelio, Emaná, Sergio... sino fijaros que hubiese sido a estas alturas de este equipo sin esos jugadores.

                        Despierten que el que sigue negociando es el del fontanal y ya se sabe como acaba esto (tipo jose mari, sino al tiempo).

                        Saludos y viva el R.Betis (ojalá me equivoque).

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          Somos ilusos, nos hacen sonar la campaña en un sitio y nos lo creemos, y al final donde realmente están trabajando es en los futbolistas de 4 pelos que siempre nos traen para la delantera.
                          Estoy prácticamente seguro de que Oliveira no vendra ni ahora ni nunca al R.Betis (al menos mientras sea bueno y marque goles), simplemente se está desviando la información para que la operación del Zaragoza con otro club GRANDE salga sin saberse en los medios.
                          En cuanto a Obinna, creo que si es mas factible, pero no creo que invertir en un venteañero sea lo que necesitamos. Tenemos que traer a gente constrastada como Aurelio, Emaná, Sergio... sino fijaros que hubiese sido a estas alturas de este equipo sin esos jugadores.

                          Despierten que el que sigue negociando es el del fontanal y ya se sabe como acaba esto (tipo jose mari, sino al tiempo).

                          Saludos y viva el R.Betis (ojalá me equivoque).

                          creo que vendra oliveira..((ojala no me equivoque))

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            creo que vendra oliveira..((ojala no me equivoque))
                            Que dios te oiga y siga siendo tan bueno como lo recordamos, digo Oliveira, jajajaja.

                            Saludos y viva el R.Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Yo hasta que no lo vea aqui...pero vamos soñar es gratis

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Obinna. Ése sería el más adecuado. Y más si nuestro Finidi ya ha hablado con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X