Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Como al final Oliveira no fiche por el Betis,seguramente no lo hechareis de menos...
    Ojalá que fiche este gran delantero-mercenario, seria una gran alegria para los beticos,pero no lansemos las campanas al vuelo antes de tiempo....
    mercenarios son todos los jugadores de futbol pero estan los que te dan titulos y te meten en champions siendo mercenarios y los que no te aportan nada y son iguales de mercenarios

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Si le diese a Ricardo por entrar en este post iba a flipar se viene para acá en el primer avión

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Lo más probable es que Ricardo Oliveira siga hasta el final de temporada en el Real Zaragoza, pero el delantero sigue estando en el punto de mira de varios clubs europeos para el mercado invernal, que finalizará el próximo 31 de enero.


        Oliveira continua siendo un jugador cotizado y muchos equipos han pensado en él para reforzarse ahora, pero ninguno parece decidido a pagar los 20 millones de euros que piensa pedir inicialmente el Zaragoza para traspasarlo. El club aragonés no aceptará una cesión con opción de compra. Esta fórmula ya fue descartada cuando se interesó por sus servicios el Real Madrid.


        Por la situación de Ricardo Oliveira, que lleva marcados 8 goles en Segunda División, se han interesado equipos de Francia, Inglaterra y Grecia. A ellos podría sumarse también el Betis.

        El Real Zaragoza se ha puesto incluso en contacto con varios agentes futbolísticos para ver si aparece una oferta interesante por el delantero brasileño, pero, de momento, no se ha registrado ninguna propuesta concreta. Augusto Castro, representante de Oliveira, tiene previsto desplazarse a España en los próximos días para interesarse por el futuro del jugador.
        Sinceramente....asta k yo no lo vea aciendose la foto posando cn la camiseta ....no me creo nada...ya estoy harta d q digan y digan y luego na de na...pero ojala sea verdad y vuelva...q falta nos hace..

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          se ha perdido la señal de canal sur????????????? o a mi no se me esucha es que haparado derepente

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            no han hablado mas de cuatro palabras de oliveira... *****

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              mercenarios son todos los jugadores de futbol pero estan los que te dan titulos y te meten en champions siendo mercenarios y los que no te aportan nada y son iguales de mercenarios
              vease la gran cantidad de holgazanes que hay en el equipo

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Si si si....ricardo ya está aquí!!!!!
                Si, ya esta aqui....


























                Ricardo Martins

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Bueno chicos, hasta manana, me voy escuchando el pelotazo,
                  saludos a todos

                  Comentario


                  • Respuesta: oliveira al betis

                    Por lo que piden por Oliveira deberiamos intentarlo con algún otro delantero, como Riki del deportivo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                      se ha perdido la señal de canal sur????????????? o a mi no se me esucha es que haparado derepente
                      Va bien, dale al F5 y actualiza el navegador

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        ¿Será simplemente una nube de humo el interés del Betis por Ricardo Oliveira? Según declaraciones del agente del jugador que llegan desde Grecia, parece que sí. Porque Augusto Castro, representante del goleador, dijo que la alternativa más concreta que analizan "es la del Panathinaikos", entre otras cosas porque ofrecería a Ricardo la posibilidad "de jugar la Champions".

                        ¿Y el Betis? Augusto Castro ha dicho concretamente: "No sé lo que dicen. Hay varios clubes interesados además del Panathinaikos, como el Lyon, el Schalke 04, el Villarreal y un club de Turquía. Pero del Betis no sabemos nada".

                        ¿Cuál será, pues, el futuro del ex hombre del Milan? Según su agente, el club que está más cerca de ficharle es el Panathinaikos de Henk Ten Cate. "Hemos hablado con sus directivos, con el director técnico, y le esperamos este miércoles en España para discutir todo con el Zaragoza. El Panathinaikos quiere comprar a Oliveira, no ficharle como cedido", aseveró.

                        Finalmente, el representante dijo que Oliveira prefiere ir a Grecia "por tres razones". Por un lado, porque en el 'Pana' podría jugar la Champions, luego porque en ese equipo hay un muy buen amigo del goleador (el ex internacional Gilberto Silva) y, finalmente, porque el proyecto del equipo helénico es "muy tentador" a nivel de futuro.

                        ¿Y el Betis? Hummm...


                        Esto dicen en Goal.com

                        No se si ya alguien lo ha puesto, no he leido las 200 y pico paginas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Bueno chicos, hasta manana, me voy escuchando el pelotazo,
                          saludos a todos
                          Un saludo. Y gracias por toda la información.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            esto es record este post¿?¿? de tantos comentarios en un dia jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Se sigue negociando con Oliveira, y lo normal es que venga al Betis ya que es donde el quiere ir. Agapito ya aha dicho abiertamente que Oliveira saldrá del Zaragoza, pero no hacia donde...

                              Comentario


                              • Respuesta: oliveira al betis

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Por lo que piden por Oliveira deberiamos intentarlo con algún otro delantero, como Riki del deportivo.
                                esto que es siguiendo el hilo de humor de greenday no?jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X