Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeO sea,me das la razon...
Tu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos se sanea con 1 solo ano?
Mehmet, Emana, Nelson, Oliveira, Obina, Sergio Garcia, Edu son los pilares del equipo que con dos o tres fichajes mas aspiraremos a copas mas altas companero.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeEsta noche donde puedo escuchar noticias del Betis, además de en el pelotazo????
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeEsta noche donde puedo escuchar noticias del Betis, además de en el pelotazo????
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajea que hora es?
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajeque se sabe???como esta la cosa????un resumen por favor
Leeee vago q tienes un webo de paginas detras con las noticias
Un fan de tu avatar,crack John!
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeAspiramos a tener una base de futbolistas que viene y poder hacer un gran equipo para la siguiente temporada,
Tu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos ?
Mehmet, Emana, Nelson, Oliveira, Obina, Sergio Garcia, Edu son los pilares del equipo que con dos o tres fichajes mas aspiraremos a copas mas altas companero.
Me imagino que escribiras desde fuera de españa y por eso no tienes la Ñ ,porque de lo contrario poresillo ese ano porque como tenga que curar todos los males del Betis en un solo año...apañao va ese ano...
Un saludo compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeTu crees que el desbarajuste que ha cometido el Betis durante 4 anos se sanea con 1 solo ano?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario