Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    En canal sur radio dicen que el Zaragoza se está pensando si vender a Oliveira al Betis o no, porque Marcelino les ha dicho a canal sur radio que sería una faena perder a un delantero como Oliveira...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Me resulta curioso que diga que el Oliveira del Betis le gusta a todo el mundo. Con esto parece dar a entender que el Oliveira de ahora no le gusta...

      Dicen en Canal sur que lo de Oliveira se lo han dicho desde dentro del club. Ahora está hablando Oliveira en la radio...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Una operación de un jugador tan importante, no se puede hacer tan poco a poco "como parece que se esta haciendo" a falta de tan solo poco mas de una semana para el cierre del plazo, a menos que se empieze a negociar de verdad y con el dinero por delantero, con una cifra importante y con ganas reales de que el jugador venga.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          No se si se ha dicho porque paso de leerme 22 paginas,pero en marca.com pone que fred puede tener un precontrato con el atletico para el año que viene y que el Lyon quiere a Oliveira para sustituirlo,asi que podeis olvidaros de los 2,jejeje

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            La opción de Oliveira sigue ahí, que se haga o no es otra cosa, pero que han barajado y están barajando esa opción, es seguro.

            Y lo de Obinna también está en proceso, con muchas posibilidades de hacerse.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              sigue costandome horrores creerme esto...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_55/Tes



                El Lyon quiere sustituir a Fred con Ricardo Oliveira

                El Zaragoza necesita liquidez y vendería por 15 millones


                P. L. Ferrer | 21/01/2009



                En medio de las noticias que apuntan al interés del Olympique de Lyon por llevarse de inmediato a Ricardo Oliveira, su representante, Augusto Castro, se encuentra ya en Zaragoza y tiene previsto permanecer en la capital aragonesa hasta el próximo sábado, para reunirse y mantener un permanente contacto con Agapito Iglesias y los responsables del club. La ofensiva del Lyon se apoya también en la inminente salida de otro brasileño, Fred, desde el equipo francés de vuelta para Brasil.
                El incidente con Fred, al que el Lyon ya ha dado vía libre para que regrese a Brasil, deja una vacante en el próximo rival del Barcelona en la Champions, y el Lyon quiere que Oliveira sea el compañero de ataque de Benzema ya en esa eliminatoria. El Zaragoza aguarda y escuchará. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero lo vendería por la mitad, considerando el agujero financiero que arrastra el club en Segunda División.
                Si Oliveira sale, el Zaragoza buscará un sustituto para que no peligre el ascenso, seguramente por medio de una cesión. Mientras, Augusto Castro se mostró ayer cauto: "De momento hoy no va a pasar nada", dijo cuando se le preguntó si se reuniría con Agapito. ¿Y mañana? "Mañana no sé lo que pasará", dejó caer el agente. Oliveira fue adquirido en propiedad el pasado verano por 10 millones de euros, ejerciendo la opción que contemplaba el préstamo del Milán.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Por lo que acaba de decir Oliveira en Canal sur radio el jugador se da cabezason sontra la pared por volver al Betis...
                  Dice que la mujer le encanta Sevilla, que le gustan mucha la ciudad, que ninguna aficion le ha dado tanto cariño como la del Betis,...

                  P.D: Greenday, me lo empiezo a creer... xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Oliveira esta diciendo que estaria encantado de volver a Sevilla al Betis, que si llega la oferta por el no habria problema para aceptarla y venirse, que las negociaciones la hay y que es muy posible que se pueda ver a Oliveira vestido de Verde y Blanco. Le an preguntado a Oliveira ahora, que Chaparro en rueda de prensa a dicho que el quiere al Oliveira que jugo en el Betis, que si ese es él, a lo que a contestado que si, que esta fuerte, y con ganas, y vuelve a decir que si le dan salida pal`sur que se viene encantado.

                    Tambien se ha estado haciendo una hipotesis de que vinieran los dos, Oliveira y Victor Obinna, y no os hecheis las manos a la cabeza, porque dan casi 3 millones de € por el 50% del pase de Pavone Independiente de Avellaneda, y que esa cantidad es casi casi la que costaria Oubinna.......sueñen...sueñen que es gratis...y esto no son rumores...son NOTICIAS VERIDICAS Y CONTRASTADAS, de boca de los propios protagonistas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Dios mio de mi alma.. que vuelva por dios que vuelva

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        yo no me creo nada, cuantas veces no hemos ilusionado en los ultimos tiempos ( que si este jugador, que si lopera vendi de verdad) y despues nada de nada

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          SI volviera creo que incluso el lolo se ganaria un trozito de mi corazon












                          dios mio lo que acabo de decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Por lo que acaba de decir Oliveira en Canal sur radio el jugador se da cabezason sontra la pared por volver al Betis...
                            Dice que la mujer le encanta Sevilla, que le gustan mucha la ciudad, que ninguna aficion le ha dado tanto cariño como la del Betis,...

                            P.D: Greenday, me lo empiezo a creer... xD
                            No quiero hacerme ilusiones porque despues la hostia es mas grande (pero ya he empesao a hacermelas)...las ilusiones en!!


                            VUELVE RICHI, VUELVEE!!!!!!!! TE QUEREMOS.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              la oferta seria de cesion y la opcion de compra alrededor de 15 millones, eso an dicho en libre y directo

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                No me extrañaría que viniesen obinna y oliveira y largasen a pavone a independiente (lo que pagan por pavone lo dan por obinna) y oliveira viene cedido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X