Respuesta: Oliveira
Veréis como al final no viene nadie
Tanto marear la perdiz...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aqui no va a venir nadie, porque si ya estuviera echo hubieran anunciado en la pagina web un especial cierre de mercado como hizieron con sergio garcia, asi que muy a pesar mia adios a oliveira , obinna y hola a odonkorrrrrrr
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajePorqué sera?
Dejar un comentario:
-
Sinceramente aunque se tengan amistades dentro, salvo que tu amigo sea Lopera el resto no pinta absolutamente NADA.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensajealgunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.
Mi Fuente de Zaragoza es un periodista de antena 3 noticias para que luego diga la gente que no se dicen las fuentes o se miente de ellas
Dejar un comentario:
-
Bueno aver como anda la cosa,de momento los mas optimistas cuentan con las llegadas de obinna y oliveira y la salida de pavone...yo creo que eso es soñar ,jeje yo apuesto por la llegada de oliveira aunque sigo diciendo que me parece rara que el villarreal se aya desecho de altidore y no refuerze su delantera,hay alguna nueva noticia?
Dejar un comentario:
-
Le acaban de preguntar a Victor Fernández en la Ser, está comentando el Bilbao-Málaga (0-1), si sabe algo de Oliveira. Que si va para el Betis o para el Villareal.
Ha dicho que no lo sabía porque había un lío tremendo en estos momentos.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajebueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeNos parecemos a las Marujas (con todos mis respectos), en el ultimo capitulo de Topacio
o se casará Lopera con Oliveira? ¿Y con Agapito? ¿con Obinna? jajajja
Dejar un comentario:
-
algunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajebueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajePorqué sera?
Dejar un comentario:
-
no me fije en lo de que pavone no esta en la convocatoria
Dejar un comentario:
-
bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
Dejar un comentario:
-
Nada que nos van a temer hasta las 12 de la noche con la incertidumbre!!,ya no quiero saber nada mas hasta las 12 esto es malo para mi salud.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: