Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haush!nKa
    respondió
    Respuesta: Oliveira

Veréis como al final no viene nadie

Tanto marear la perdiz...

Dejar un comentario:

• reojito
    respondió

Aqui no va a venir nadie, porque si ya estuviera echo hubieran anunciado en la pagina web un especial cierre de mercado como hizieron con sergio garcia, asi que muy a pesar mia adios a oliveira , obinna y hola a odonkorrrrrrr

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Porqué sera?
    Puede que sea porque este lesionado.....

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió

Sinceramente aunque se tengan amistades dentro, salvo que tu amigo sea Lopera el resto no pinta absolutamente NADA.

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    algunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.
    Si lo dices en general supongo que lo dirás por mi tambien... jeje

Mi Fuente de Zaragoza es un periodista de antena 3 noticias para que luego diga la gente que no se dicen las fuentes o se miente de ellas

Dejar un comentario:

• er_colega_de_prats
    respondió

Bueno aver como anda la cosa,de momento los mas optimistas cuentan con las llegadas de obinna y oliveira y la salida de pavone...yo creo que eso es soñar ,jeje yo apuesto por la llegada de oliveira aunque sigo diciendo que me parece rara que el villarreal se aya desecho de altidore y no refuerze su delantera,hay alguna nueva noticia?

Dejar un comentario:

• AlePachon
    respondió

Le acaban de preguntar a Victor Fernández en la Ser, está comentando el Bilbao-Málaga (0-1), si sabe algo de Oliveira. Que si va para el Betis o para el Villareal.
    Ha dicho que no lo sabía porque había un lío tremendo en estos momentos.

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

Dejar un comentario:

• kalac
    respondió

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
    Y sobre Obinna ha dicho algo o tanto no le has sacado?

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Nos parecemos a las Marujas (con todos mis respectos), en el ultimo capitulo de Topacio
    jajajajaj se casará Rosalinda con Miguel Alejandro? jajaj

o se casará Lopera con Oliveira? ¿Y con Agapito? ¿con Obinna? jajajja

Dejar un comentario:

• zamue
    respondió

algunos pensaran como yo,que de gente conose a personas que trabajan en el betis i estan informado de todo.

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
    Si ya lo estoy diciendo yo pero nadie cree nada... los periodistas están mintiendo en muchas cosas..

Dejar un comentario:

• jorgebetis
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Porqué sera?
    puede ser por que esta lesionado por eso no va convocado mañana pavone jjeeje, yo no quiero ser pesimista pero creo que no se va a fichar a nadie ni a oliveira ni a obinna ni a nadie, enfin asta los weboos

Dejar un comentario:

• maykel_betico
    respondió

no me fije en lo de que pavone no esta en la convocatoria

Dejar un comentario:

• mark88
    respondió

Dejar un comentario:

• ironpedro
    respondió

Nada que nos van a temer hasta las 12 de la noche con la incertidumbre!!,ya no quiero saber nada mas hasta las 12 esto es malo para mi salud.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X