212 páginas y segurá aumentando Oooooooooliveeeeeeeeeeeiraa!!!!!.
Si Oliveira es inteligente conocerá la mejor web del BETIS y a los moderadores que señalen este post y que den conocimiento de él, a ver si también sale en la tele por ser el tema que más ha movilizado a la gente del betis (aunque sea en "90 minutos") Voy a decirselo a quien pueda para que se registren a BETSIWEB
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Yo voy de foro en foro, ahora me he metido en el del Villarreal y hay muchos rumores sobre jugadores que quieren pero ningun post sobre Oliveira, eso es buena señal.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Pues ojalá oliveira venga... es de ese tipo de jugadores que necesitamos, de los que se ganan un partido ellos solos, de los que de cualquier pase mediocre se puede sacar un gol...
Yo la verdad, con este fichaje me ilusiono, ya que nos hizo llegar lejos en un año que no teniamos mejor plantilla que este (Bajo mi punto de vista)...
Saludos!
212 páginas y segurá aumentando Oooooooooliveeeeeeeeeeeiraa!!!!!.
Si Oliveira es inteligente conocerá la mejor web del BETIS y a los moderadores que señalen este post y que den conocimiento de él, a ver si también sale en la tele por ser el tema que más ha movilizado a la gente del betis (aunque sea en "90 minutos") Voy a decirselo a quien pueda para que se registren a BETSIWEB
Comentario