Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Soy nuevo, pero he venido en el AVE esta tarde desde Madrid, y en la mesa de al lado Fernando Morientes y otro tío hablaban de la posible nueva andadura del propio Morientes en Heliopolis.
No quiero pensar mal, pero ¿alguien se ha preguntado la posibilidad de que Morientes recale en el Betis gracias a las deudas economicas que todavía perduran desde el fichaje de Joaquín?
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Desde el foro de aupa zaragoza dicen que lo que le preocupa a la directiva del Zaragoza son los 10 kilos que le deben al Milan, dicen que el Villarreal da 15 millones por Oliveira o dinero mas Cani. Como el Villarreal se lleve ahora a Oliveira y en verano a Edu va a ser el quipo que mas odie del mundo (despues del sevilla claro).
Desde el foro de aupa zaragoza dicen que lo que le preocupa a la directiva del Zaragoza son los 10 kilos que le deben al Milan, dicen que el Villarreal da 15 millones por Oliveira o dinero mas Cani. Como el Villarreal se lleve ahora a Oliveira y en verano a Edu va a ser el quipo que mas odie del mundo (despues del sevilla claro).
Por eso mismo me dan tanto asco los equipos que manejan tanta pasta.
madre mia 212 paginas...yo creo que es el post mas largo...estoy de acuerdo en que esto lo tendria que ver oliveira este post...oliveira ven ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin he podido responder al post ya que ayer tenia examen y estaba muy ocupado....me gusta eso de samba brasileña...ojala se cerrase hoy...porque llevo unas noches en las que no duermo...
Es que parece que quieren tocarnos las boling, primero Edu, despues a por Juanito, ahora Oliveira. Que pesaos son, irse a amargarle la vida a otro!!!
Comentario