Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    como dice alguien por ahí, no sé yo si ahora mismo sería la mejor opción, visto lo visto. Cobra mucho y aunque es un buen jugador, lleva un año bastante discretito, no sé cómo andará de forma física o de motivación o qué se yo.

    A mí, dada la tesitura, me gustaría más ahora mismo que viniera Bobô. Más barato y también es un gran jugador, me da la impresión.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS. Y en el Betis tenemos varios ejemplos claros. Oliveira ha sido el mejor delantero centro que hemos tenido, pero entonces estaba en franca progresión. Ahora... Bueno, tengo mis dudas y prefiero otras opciones. Además, aunque viniera, a la mínima la tendríamos de nuevo con el ditero.

      Yo también era de los que pensaba que segundas partes nunca fueron buenas, hasta que vino D. Lorenzo serra en 2004, los ejemplos de cuellar y alfonso entre otros me lo decían, pero con Oliveira si que me haría mucha ilusión de que volviera, creo que es el delantero que nos hace falta, sin menospreciar a Obinna etc que están saliendo, por la sencilla razón que a los otros no los conozco y a Oliveira sí. Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_55/Tes


        Eah!. Seguro que oliveira prefiere venirse para el betis antes que ir al campeón frances y jugar la champions... seguro... vamos... seguro... ya está aqui oliveira, vamos mañana está entrenado ya en nuestra "super" ciudad deportiva.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_55/Tes


          Eah!. Seguro que oliveira prefiere venirse para el betis antes que ir al campeón frances y jugar la champions... seguro... vamos... seguro... ya está aqui oliveira, vamos mañana está entrenado ya en nuestra "super" ciudad deportiva.
          1º No es lo que prefiera, sino quien mas pague por el.
          2º Para fichar a un jugador primero hay que hacer una oferta.
          3º Oliveira no es el que era, solo lleva un gol mas que Emana, y jugando en segunda.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_55/Tes


            Eah!. Seguro que oliveira prefiere venirse para el betis antes que ir al campeón frances y jugar la champions... seguro... vamos... seguro... ya está aqui oliveira, vamos mañana está entrenado ya en nuestra "super" ciudad deportiva.
            Ufff eres lo mas negativo que hay por este foro eeehh,entre tu comentario en el de Obinna y este dios,ilusion no tienes por nada ya eh??,Yo te digo que de aqui a 10 dias viene alguien seguro,si no al tiempo...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Ufff eres lo mas negativo que hay por este foro eeehh,entre tu comentario en el de Obinna y este dios,ilusion no tienes por nada ya eh??,Yo te digo que de aqui a 10 dias viene alguien seguro,si no al tiempo...
              No creo, no has repasado bien el foro me parece a mi.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No creo, no has repasado bien el foro me parece a mi.

                Ya ya era por exagerar,pero es que leido su comentario en el post de Obinna y en este y he dicho jueee esto hombre no tiene ilusion ninguna ya,jaja XD un saludo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Pues de los dos que están sonando, prefiero que venga Obinna a Oliveira, porque no creo que rinda igual que lo hizo en su paso por el Betis y ya va muy rebotado de varios equipos y eso no es nada bueno a su favor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Si no viene Oliveira, vendrá otro delantero bueno, teniendo a Chaparro no tengo la más mínima duda, estoy muy tranquilo.
                    y yo tambien lo estoy

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Chaparro: "El que pone el dinero está dispuesto a fichar"

                      Escrito por Jesús Sevillano miércoles, 21 de enero de 2009 [CENTER]

                      [/CENTER]



                      Así de contundente se ha mostrado el entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, horas antes del viaje a Palma de Mallorca para afrontar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando se le ha cuestionado por los fichajes: "Yo estoy convencido de que vendrá alguien, pero no sólo yo, el que tiene el dinero y lo pone también quiere, está poniendo todo el esfuerzo posible para traer jugadores, si aparecen y los encontremos, hará el esfuerzo y estarán aquí".

                      Siguiendo con el asunto de los refuerzos, el trianero comentaba que "llevamos 30 o 40 días intentando solucionar este problema; Don Manuel se está moviendo y estamos tratando de encontrar jugadores y en ningún momento se ha dicho que no; se están buscando jugadores con las necesidades que tenemos, que se acoplen y dentro de las posibilidades económicas que tenemos, todo esto es complicadísimo, entre representante, club, hoy sí, mañana no…estamos en manos de todas esas circunstancias, pero lo que vendrá se hará dentro de esas posibilidades que tenemos, estamos buscando y no es fácil encontrar, que lo ideal hubiera sido que hace al menos 20 días de que estuvieran aquí, sí, pero no están y eso es lo que tenemos".


                      En la rueda de prensa previa al choque copero volvía a salir el nombre de Ricardo Oliveira, del que Chaparro quería decir que "él está en su club, no está jugando, y está esperando a que llegue un club interesado y hable con el Zaragoza y pueda salir; el Oliveira que jugó en el Betis y marcó 20 goles le gusta a todo el mundo".


                      Hablando ya de la eliminatoria frente al conjunto bermellón de Gregorio Manzano, el preparador bético afirmaba que "sabemos que el Mallorca no está en su mejor momento, pero en cualquier momento nos la puede liar y estamos atentos y alertas por lo que pueda pasar, pero queremos pasar la eliminatoria, claro" para al mismo tiempo referir sobre las rotaciones que puede practicar mañana en el Ono Estadi: "En algunas zonas no podemos ni siquiera arriesgar y van a tener que jugar los mismos, pero en otras sí que van a salir jugadores que vienen no vienen jugando, y daremos refresco, como por ejemplo Sergio, que si no queda más remedio jugará 40 o 45 minutos, no nos podemos arriesgar con el delantero".


                      En cuanto al cuadro mallorquinista, al que el Betis en Liga en el Ruiz de Lopera le ganó por un contundente 3-0, Chaparro ha dicho que "viendo la plantilla que tienen, incluso cambiando a 6 o 7 jugadores, pero tienen un equipo para sacar lo mejor que tengan y darnos la noche, me calculo que Manzano hará rotaciones. Ojalá nos pudiéramos traer la eliminatoria en franquía, pero es difícil, vamos a tratar de traernos un buen resultado".

                      Diego Segura: "Si sale tendrá que decirnos algo, que hable ahí porque tiene su oportunidad; también Xisco puede sustituir a Sergio".

                      Mark González: "Todavía no está, vamos a intentar que venga a Huelva y pueda estar para 30 o 35 minutos, pero todavía le falta".

                      Victoria en Valladolid con respecto a la Copa: "No hubiera cambiado la dinámica de la Copa sí que estábamos preocupados por que no ganábamos y eso afectaba al vestuario pero no íbamos a tirar la Copa ni mucho menos".

                      Salidas: "No te voy a decir nada, pero si vienen los jugadores, ya tomaremos decisiones acerca de salidas de los que ahora están y cuentan poco".






                      Afinaldelapalmera

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        con co jo nes si señor ea a darle al palique

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          El agente de oliveira dice que "no tiene ninguna oferta de momento".

                          Poco convincente. Así sonaron las palabras de Augusto Castro, agente de Ricardo Oliveira, a la hora de valorar las opciones que tiene el ariete de permanecer en el Real Zaragoza en los diez días de plazo de fichajes que restan para cerrar el mercado invernal. Castro llegó ayer a la ciudad, pero sin ninguna intención establecida según él. "He venido a hablar, pero todo está bien. No pasa nada", así justificaba el intermediario su visita, que se prolongará hasta el próximo sábado.

                          Sobre el posible interés del Lyon, último equipo que parece que ha tentado a Oliveira, Augusto Castro fue tajante, incluso mostró cierto grado de sorpresa por un rumor así. "Me parece una tontería total. El Lyon tiene a Benzema y Fred. Son una dupla excepcional y no me parece serio que haya salido esta noticia". Lo que el agente del jugador no sabe es que en el seno del campeón francés no están muy contentos con el rendimiento de Fred, por lo que podían ver en Oliveira un buen sustituto de su compatriota.



                          NINGUNA OFERTA Además del inexistente interés del Lyon por Oliveira que dice Augusto Castro, el representante también fue taxativo respecto al resto de equipos. "De momento no hay ninguna propuesta de ningún equipo. De momento". Lo que no pudo negar fue los cantos de sirena que tuvo el delantero brasileño a finales de noviembre por parte del Real Madrid y el Manchester City. "En diciembre sí que surgió el interés de los equipos que se plasmaron en todos los medios, pero ahora no hay nada", aseguró Augusto Castro.

                          Pese a sus declaraciones, resulta muy extraño que el agente del ariete blanquillo haya venido hasta Zaragoza por el simple hecho de hacer turismo. Con los antecedentes del brasileño (que en verano se negó a regresar a tiempo para incorporarse a la pretemporada), y los posibles candidatos que pujan por sus servicios, es poco creíble que no se vaya a producir ningún movimiento hasta el cierre del mercado de fichajes. Bien es cierto que Oliveira no está demostrando toda su calidad en Segunda y puede que su caché se haya devaluado, pero aún hay equipos dispuestos a llamar a su puerta.

                          No obstante, las palabras de Augusto Castro dejan muy abiertas las posturas, ya que ni él mismo fue claro en su sentencia al dejar una puerta entreabierta con su reiterativo: "De momento no hay nada". Mientras tanto, y a la espera de novedades sobre su futuro, Oliveira seguirá a las órdenes de Marcelino. Pero solo mientras tanto.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Y dale con el piratita...

                            Es verdad que el Zaragoza lo vendería, pero no por menos de 10 millones...

                            ASI QUE DEJAR DE HACERSE ILUSIONES...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Apesar de lo que diga Chaparro sobre el jugador, dudo mucho que Oliveira vuelva al Betis, al menos ahora en invierno, vamos a ser realistas Oliveira cobra casi 3 millones de euros y su fichaje costaria mas de 12 que es por lo que lo ha fichado el Zaragoza este verano, por mucho que no lo quieran alli seguro que por menos de 10 no lo venden segurisimo vamos y yo no veo a Lopera gastandose ese dineral y menos en invierno.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                                Y dale con el piratita...

                                Es verdad que el Zaragoza lo vendería, pero no por menos de 10 millones...

                                ASI QUE DEJAR DE HACERSE ILUSIONES...
                                Menos mal que tu estás aquí para hacernos ver la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X