Respuesta: Oliveira
Urchail como va lo de Obinna??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeMe acaban de decir que el Zaragoza puede que haga cambio de oliveira por un jugador nuestro, ya que javi guerrero se queda en el recreativo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeUrchail tu que, que estas deseando encasquetarle le hipoteca a alguien no? xDD
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeMe pagas la hipoteca? :D
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Al final Oliveira no viene. Estoy segurísimo y más sabiendo que el Villareal también se ha interesado. El año que viene vemos junto a Ricardo a Edu en el submarino amarillo...y si no, al tiempo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeDonde estan ahora bormujos y urchai que decian que todo estaba echo y que pasaria el reconocimiento medico hoy
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carbet Ver MensajeYo creo que al final no vendrá nadie y mañana se vestirá Lopera de corto y marcará 2 o 3 golitos. Yuhuuuu!!!
"La pobrecita dijo: Eah!!!! ya no voy más al campo"
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09
Dejar un comentario:
-
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Me acaban de decir que el Zaragoza puede que haga cambio de oliveira por un jugador nuestro, ya que javi guerrero se queda en el recreativo
Dejar un comentario:
-
Donde estan ahora bormujos y urchai que decian que todo estaba echo y que pasaria el reconocimiento medico hoy
Dejar un comentario:
-
bueno yo acabo de venir de echar un partido y aora me voy llegare a las 12 asi me ahorrare el sufrimiento de si viene o no..,aunque vendra seguro..a las 12 ya estare por aqui hablando de oliveira espero que sea para comentar su fichaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeYo apuesto a que no viene nadie y que nos quedamos con Pavone o incluso sin el.
Alguien da mas??
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carbet Ver MensajeYo creo que al final no vendrá nadie y mañana se vestirá Lopera de corto y marcará 2 o 3 golitos. Yuhuuuu!!!
Dejar un comentario:
-
Yo apuesto a que no viene nadie y que nos quedamos con Pavone o incluso sin el.
Alguien da mas??
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: