Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    La verdad es que ha sido el mejor delantero que hemos tenido en los ultimos años

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Buenas.

      Respecto al tema Oliveira. Hasta el partido de Cordoba ha sido titular junto a Ewerthon,pero su escasa aportación goleadora como su escaso rendimiento en el campo,le llevaron el sabado al banquillo. Su rendimiento está siendo bastante pobre y ademas está fallando ocasiones clarisimas. Se ha rumoreado que el Olympique de Lyon estaria dispuesto a ficharle por unos 15-18 millones de euros.

      Respecto a Caffa yo personalmente no me lo quedaria. Es un jugador tremendamente irregular. Como revulsivo en las segundas partes aun funciona,pero cuando sale de titular,su aportación es casi nula.

      Un saludo beticos.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Loperoni ha dicho un NO!! tajante a Oliveira

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Como diria quien todos ya sabemos "Ajola venga". Pero aqui, voy a necesitar tirar del repertorio de "er makea" porque mi opinion es que "no me creo na".

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Por favor, este jugador seria lo unico que nos animaria a todos o a la mayoria de los beticos,,,es como un sueño que nunca podria realizarse....OLIVEIRA AL BETIS YA !!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Buenooo:

              Oliveira: "No le tengo rencor a Lopera"

              http://www.eldesmarque.es/content/view/17210/38/

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Me lo estoy enpezando a creer ya que en la portada de ED no pone nada de Oliveira jajajajajajaja
                Siguen con el tema obinna
                www.estadiodeportivo.com

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  pues a mi la verdad, ahora no es la opcion que mas me guste, por..

                  1. tiene 3 años mas desde que se fue (2006)
                  2. no es ni titular fijo, ni esta destacando en 2ª
                  3. no sabemos el estado de forma que tendra

                  y sobre todo como he dicho, me parece que hay mejores opciones en el mercado, y mas baratas
                  mi humilde opnion...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                    pues a mi la verdad, ahora no es la opcion que mas me guste, por..

                    1. tiene 3 años mas desde que se fue (2006)
                    2. no es ni titular fijo, ni esta destacando en 2ª
                    3. no sabemos el estado de forma que tendra

                    y sobre todo como he dicho, me parece que hay mejores opciones en el mercado, y mas baratas
                    mi humilde opnion...
                    y ojooo que esto no quita que haya sido el mejor delantero que hemos tenido desde que tengo uso de razon, junto con alfonso

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                      y ojooo que esto no quita que haya sido el mejor delantero que hemos tenido desde que tengo uso de razon, junto con alfonso
                      +1

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        y adonde ha largao el lyon a fred???
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46877

                        Aquí le dan seguimiento al brasileño Fred. Al parecer le han dado la carta de libertad pero con una serie de condiciones (sería mejor que le echaras un vistazo al post).

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Oliveira es el mas grande del futbol brasileirooooooo, ricardooo te quierooooooooooooo!!!!!!!!!!!! deseando estoy de poderlo volver a cantar

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            solo un apunte para todos los foreros. he leido ya varios post diciendo q si al final vendra un jose mari o un pavone, o cualquier otro jugador mediocre. quiero recordar q ni jose mari q vino con cuper, igual q pavone y otros ninguno ha venido estando chaparro de entrenador. por lo tanto, quiere decir q venga o no oliveira u otro, sera de calidad seguro, pq paco no va permitir q venga un paquete de hecho los nombres, q han sonado son buenos futbolistas no paquetes, cada uno tendra sus preferencias. si no quiero recordar los jugadores, q han venido en verano o es q se nos ha olvidado!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Estoy de acuerdo, SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS. Y en el Betis tenemos varios ejemplos claros. Oliveira ha sido el mejor delantero centro que hemos tenido, pero entonces estaba en franca progresión. Ahora... Bueno, tengo mis dudas y prefiero otras opciones. Además, aunque viniera, a la mínima la tendríamos de nuevo con el ditero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Segun el Marca el Lyon, lo tendria en su agenda despues de desprenderse de Fred.

                                Su precio rondaria los 15 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X