Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urchail
    respondió
    Respuesta: Oliveira

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
    URCHAIL tu que tienes enchufe con el club o que ?¿ porque todos te preguntan a ti sobre como va la cosa jeje
    Bueno, si, algo parecido... está entre el entorno del jugador y de las "oficinas" del RBB.

Saludos.
    Urchail.

Dejar un comentario:

• Kiketo07
    respondió

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    bueno vamos a ver tengo un amigo en la directiva pero hasta hoy nunca me ha querdio decir nada el muy ... pero despues de rogarselo mucho porque ya estaba muy nervioso porque no se que pasa me lo a soltado y vamos a ver oliveira esta casi fichado estan intercambiando papeles y que es verdad que el villarreal se ha metido pero que tampoco a sido una super oferta y al final vendra al betis porque asi lo quiere el jugador
    ¿Sabes algo más compañero?, dime lo que sea cualquier cosa, estoy que me salgo del pellejo yeeyee

Dejar un comentario:

• AlePachon
    respondió

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Yo flipo con algunos de este foro que dicen que esta echo y que sera presentado, pero vamos aver unas preguntas hago yo para los que dicen eso. Que hace oliveira en estos momentos en zaragoza si ya esta todo echo y segunda que gana lopera en no anunciarlo ya
    No intentes comprender las intenciones de un DEMENTE.

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 30/07/09

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Acaban de decir ahora en aragon tv que ya esta echo Oliveira al Betis a falta de confirmacion oficial. Lo he visto en un foro zaragocista...
    Ves chiquillo? si te lo estoy diciendo jaja que OLI ES DEL BETIS!

Dejar un comentario:

• Green07
    respondió

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Uff, lo de Obinna si te digo la verdad he estado despegado en éste día, a ver... te podría decir lo que sabía ayer a última hora, pero ya lo posteé.

Por cierto, se me ha olvidado, me han comentado que Oliveira sabe de la existencia de éste post :D

Saludos.
    Urchail.
    Dile que se meta y comente hombre...

Dejar un comentario:

• Gustin
    respondió

Donde estan ahora bormujos y urchai que decian que todo estaba echo y que pasaria el reconocimiento medico hoy

Y dalee..

Sigo teniendo una minima esperanza de que venga,pero con el paso del tiempo y de las horas,me va bajando bastante

Nos vemos con la temible Pavone-Xisco de (nula) esperanza de gol

Dejar un comentario:

• Estambul
    respondió

Acaban de decir ahora en aragon tv que ya esta echo Oliveira al Betis a falta de confirmacion oficial. Lo he visto en un foro zaragocista...

Dejar un comentario:

• D.Garcés11
    respondió

Uff, lo de Obinna si te digo la verdad he estado despegado en éste día, a ver... te podría decir lo que sabía ayer a última hora, pero ya lo posteé.

Por cierto, se me ha olvidado, me han comentado que Oliveira sabe de la existencia de éste post :D

Saludos.
    Urchail.
    Entonces habra soltado alguna lagrima..

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Saludos.
    Urchail.
    Para no Saberlo... jaja solo hace falta ver las visitas

Dejar un comentario:

• ettay_betiko
    respondió

Yo tengo una duda, ¿se puede inscribir a un jugador en la lfp sin que ésta haya pasado reconocimiento médico y firmado el contrato??

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    yo desde ayer estoy dciciendo que lopera lo q espera es al final pa decir oliveira y obina fichados y pavone fuera
    creo q oliveira esta desde ayer fichado
    lo q yo no entiendo porque lopera es tan tonto y no la djeoa q venga a entrenar asi juega mañana

Por que si estuviese ya aquí y jugase el domingo, igual no puede echar a Chaparro. Y está como loco por quitarselo de encima.

Dejar un comentario:

• BeTiKa_EtErNaMeNTe_17
    respondió

URCHAIL tu que tienes enchufe con el club o que ?¿ porque todos te preguntan a ti sobre como va la cosa jeje

Dejar un comentario:

• Estambul
    respondió

Yo flipo con algunos de este foro que dicen que esta echo y que sera presentado, pero vamos aver unas preguntas hago yo para los que dicen eso. Que hace oliveira en estos momentos en zaragoza si ya esta todo echo y segunda que gana lopera en no anunciarlo ya
    Yo pienso igual... cuando nada de eso no ha ocurrido es que no se ha cerrado todavía...

Dejar un comentario:

• Urchail
    respondió

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Urchail como va lo de Obinna??

Saludos.
    Urchail.

Dejar un comentario:

• reojito
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X