Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    Pero alguien me puede explicar porque este jugador no juega de titular en el Zaragoza?

    Por que pasa, es un mercenario y se esta dejando querer por otro club, recuerda ya no lo hizo a nosotros.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      aber yo soy el primero que si que quiere que venga oliveira....pero recordemos todo lo que tenia por detras cuano triunfo aqui: joaquin, edu, fernando y assunçao TODOS ELLOS EN FORMA........por supuesto que solucionaria muchas cosas si viniera pero que marque otra vez 23 goles chungo......si viene marcara muchos goles pero no creo que sea otra vez un dios
      Yo no sé los que metería pero con el número de ocasiones que creamos seguro que más de 10 en la 2 vuelta. De todas formas no creo que venga.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Es lo que necesitamos, yo veria incluso con buenos ojos la cesion hasta Junio... ahora mismo tenemos que salir de abajo, y Oliveira conoce la liga, habla el idioma, conoce al club y ha rendido bien aqui... pues si hace falta que se traiga cedido con opcion de compra o sin ella...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          si si pelo a pelo, jajajaja como desvariamos los Béticos, como nos tiene el señor oscuro...
          Alucino con algunas interpretaciones con lo sencillita que es la cosa.

          1- Caffa está cedido por el Betis al Zaragoza.

          2- La operación la hizo el mismo agente que lleva asuntos de R.Oliveira

          3- Al Zaragoza le agradaría quedarse con Caffa.

          4- Y como el Betis no se lo va a dar gratis, he aquí un descuento en la utópica operación Oliveira.

          ¿Ok?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
            Yo no sé los que metería pero con el número de ocasiones que creamos seguro que más de 10 en la 2 vuelta. De todas formas no creo que venga.
            po eso te digo que eso de llegar a los 23 ni en sueños....en media vuelta 10 total en un año 20 aunke yo kreo ke se kedaria por debajo....17 por ai que esta perfecto

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
              Pero alguien me puede explicar porque este jugador no juega de titular en el Zaragoza?

              Marcelino no se casa con nadie y no pone a los que no meten la pierna o no se involucran al 100% para subir al Zaragoza a 1ª del tiron.. A Oliveira le viene grande la 2ª

              quizas vaya a Lyon ahora que ha largao a Fred y perderan a Benzema en Verano?



              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                No sé de donde saca la gente lo de los veinte millones. Con diez el Zaragoza te lo pone en la puerta de casa sin gastos de envío y con un lacito.

                Pero luego te tienes que comer la ficha...
                Oliveira si quiere volver aqui tendrá que rebajar la ficha sin duda. Un tio que viene de segunda no puede pedir 3 kilos limpios por muy bueno que sea. Si quiere volver a Primera tendrá que sacrificar algo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  yo no se cual es el nivel actual de oliveira porque no he visto ninguno de sus partidos esta temporada, pero con que estuviera regular creo que meteria bastantes goles y seria una incorporacion muy muy interesante.

                  Si cobra mucho tambien le pueden hacer un contrato por objetivos, numero de goles, partidos jugados o algo asi.

                  Y otra cosa, es un mercenario, eso seguro, pero no es infinitamente mas barato un mercenario caro que rinda que un pelotero mediocre que diga sentir los colores....

                  ojala que viniera........

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    mas quisieramos todos tener aqui a ricardo oliveira pero seguro que cualquier dia nos encontramos aqui al tipico jose mari o pavone de turno

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      Alucino con algunas interpretaciones con lo sencillita que es la cosa.

                      1- Caffa está cedido por el Betis al Zaragoza.

                      2- La operación la hizo el mismo agente que lleva asuntos de R.Oliveira

                      3- Al Zaragoza le agradaría quedarse con Caffa.

                      4- Y como el Betis no se lo va a dar gratis, he aquí un descuento en la utópica operación Oliveira.

                      ¿Ok?
                      Define "agradaría".

                      PD: Salvo que se salga en la segunda vuelta, en Junio tenemos a Caffa de vuelta con lacito y todo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        es una operacion super complicada,todo en el futbol es posible pero me temo que esta muy dificil,el sueldo del jugador es desorbitado,y las cantidades que se piden por el no estan a nuestro alcance,ademas sin dejar de lado que es un jugadorazo yo no me gasto en oliveira 15 kilos o mas,hay muchas alternativas por ese dinero con jugadores mas jovenes.

                        ahora si me dicen que es para lo que resta de temporada,con opcion o sin opcion de compra en este caso es menos importante porque ya se sabe lo que costaria el jugador en verano,a mi me pareceria perfecto,viene 6 meses,se revaloriza,el zaragoza se ahorra la mitad de la ficha de este año,lo pone en el escaparate y encima el betis seguro que se beneficia e iriamos con otra ilusion en copa a pesar de ser el cruce el barcelona,esa opcion es factible,otras como comprarlo ahora en propiedad de verdad lo veo casi imposible.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Vamos a poner los pies en el suelo.
                          Esto es una cortina de humo para no interferir en las negociaciones que esta haciendo el Betis por otro lado.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Si no viene Oliveira, vendrá otro delantero bueno, teniendo a Chaparro no tengo la más mínima duda, estoy muy tranquilo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Nunca segundas partes fueron buenas...

                              PD: Pero este es la excepción que confirma la regla

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                y adonde ha largao el lyon a fred???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X