Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    En Zaragoza se rumorea que la salida de Antonio Hidalgo al Osasuna puede ser debida a la llegada de Cani, jugador del Villarreal. el Villarreal está intentando llevarse por ese lado a Oliveira... vamos, que hay indicios para pensar que Oliveira puede acabar en el Villarreal.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      yo lo he escuchado en punto radio ismael medina y un periodista de zaragoza han dicho que esta tarde-noche hay una reunion muy importante y si no se llega a un acuerdo habra otra mañana por la mañana pero que la de esta noche era importantisima , haber si bormujos 25 sabe algo de eso o cualquier otro

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        En Zaragoza se rumorea que la salida de Antonio Hidalgo al Osasuna puede ser debida a la llegada de Cani, jugador del Villarreal. el Villarreal está intentando llevarse por ese lado a Oliveira... vamos, que hay indicios para pensar que Oliveira puede acabar en el Villarreal.
        bueno, pues le damos nosotros a capi que se acerca mucho a xavi!

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          ueeeee alfinal viene el ricardo!!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            no nos volvamos loco, que esto nunca se sabe. pero si una cosa digo mal, tarde y siempre a destiempo..... pero si viene oliveira obinna y largamos a pavones esta la operacion DE LUJO

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              hasta que no se haga oficial no me creo na de ná. ;)

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                En Zaragoza se rumorean dos opciones tras la salida de Hidalgo:

                - Betis, y llegaría allí Juande
                - Villarreal y llegaría allí Cani

                A la afición le encanta la idea de la vuelta de Cani...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Pues que se vaya Juande, así hasta salimos ganando en los dos, este chaval necesita una cesión como al comer.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    En Zaragoza se rumorean dos opciones tras la salida de Hidalgo:

                    - Betis, y llegaría allí Juande
                    - Villarreal y llegaría allí Cani

                    A la afición le encanta la idea de la vuelta de Cani...
                    Atendiendo a que, según Bormujos25, la oferta del villareal es igual a la del Betis, habrá que ver si tira más el deseo del jugador o el de la presión de la afición zaragocista.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                      hasta que no se haga oficial no me creo na de ná. ;)
                      Yo hasta que no lo vea con la camiseta no me lo creo, o no recuerdas a Sisi....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        En Zaragoza se rumorean dos opciones tras la salida de Hidalgo:

                        - Betis, y llegaría allí Juande
                        - Villarreal y llegaría allí Cani

                        A la afición le encanta la idea de la vuelta de Cani...
                        Para mi que a la afición alli se le hace el mismo caso que aqui.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Hay que tener claro que Oliveira queria venir aqui porque las demas ofertas eran del extragero, pero on otras ofertas de España se iría a cualuer sitio. A mi el Villarreal me da mucho miedo... mucho mucho... porque el jugador está encantado (estoy seguro) de jugar en el Villarreal.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Para mi que a la afición alli se le hace el mismo caso que aqui.
                            Ojalá. Pero esto se está pareciendo a lo de este verano, Betis y Totenham luchando por Sergio García. Desde luego aquella vez se ganó porque se subió la oferta al final y porque sergio quería venir aquí. Por cierto invadamos la web oficial de Oliveira a ver si le pegamos el subidón y chantajea al Zaragoza por nuestro club, jaja.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                              Desde luego aquella vez se ganó porque se subió la oferta al final y porque sergio quería venir aquí.
                              Pues esta vez me da que la oferta no se sube, asi que...lo que queda es que quiera venir, y no le ponga el Villarreal los 3 kilos por delante, por que si no....

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Agapito intenta que Cani regrese a La Romareda
                                Piensa ficharlo este verano y hasta lo intentará en enero






                                Zaragoza
                                ORGANIZACION - A FONDO
                                Fundación: //1932
                                Lugar: España

                                Cani
                                PERSONAJE - A FONDO
                                Nacimiento: 03/08/1981
                                Lugar: España
                                Widget: descargar
                                EN TU MÓVIL
                                Todo el fútbol EN DIRECTO en tu móvil: Envía AS al 5840 o teclea en tu móvil www.as.com
                                Disfruta de Pro Evolution Soccer en tu móvil: envía ASJUEGO PRO al 5155
                                Mario Ornat | 20/11/2008

                                El regreso de Cani al Real Zaragoza está ahora mismo más cerca que nunca de convertirse en un hecho: Agapito Iglesias ha tanteado la posibilidad de incorporar a Cani en su operación retorno, en principio para la próxima campaña, pero no está descartado que el Zaragoza haga una intentona de convencer al futbolista y a su club en la apertura del mercado invernal en enero, para que se incorpore en este mismo campeonato y ayude en la campaña de regreso a Primera División.

                                La operación puede ser para el año que viene o en este mes de enero. Algunas fuentes cifran el traspaso en no menos de seis millones de euros (fue vendido por 8,4). Cani cobra en el Villarreal 1,4 netos anuales. El Zaragoza medita hacer un intento en enero porque sabe que Cani no va a cumplir los dos años que le quedan en el Villarreal y clubes como el Atlético o el Sevilla han mostrado interés en tentarlo. El Zaragoza, así, se anticiparía al mercado y reforzaría su candidatura al ascenso. Otra posibilidad en ese caso sería una cesión con opción de compra.

                                Identidad. El papel de Cani en el Villarreal se ha visto ensombrecido tras el regreso de Cazorla y su excelente progresión, el fichaje de Ibagaza y la longevidad de Pires. Cani sólo ha jugado 94 minutos en lo que va de temporada y sólo un partido como titular. ¿Jugaría en Segunda el futbolista aragonés? Con el Real Zaragoza, está claro que sí.

                                El deportivista Lafita, otro crack al que 'repatriar' tras el ascenso
                                Cani dejó el Zaragoza pocos días antes de que Agapito tomara la propiedad accionarial del club de manos de Alfonso Soláns, cuya última operación fue la venta por 8,4 millones del jugador al que en La Romareda unos discutían y otros adulaban bajo el sobrenombre de El Niño. Héroe del regreso a Primera del Zaragoza en 2003, Cani multiplicaría la calidad del equipo de Marcelino si viniera en enero para repetir el desafío del ascenso. Agapito quiere sacarse la espina de su salida y también tiene pensado repatriar a Ángel Lafita, que ha progresado de forma exponencial en el Deportivo. El Zaragoza mantiene una opción de recompra sobre él de 3 millones, tras haberlo vendido por 2 millones al club coruñés.



                                No es seguro ni que vaya a ir ahora, ni nombran en ningún momento a Ricardo Oliveira... fuente: as.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X