Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Buenas tardes.

    Señores, en punto radio están hablando de política, no pillo al calvete, pueden colocarme un enlace por aqui?, muchas gracias..

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Chavales a estudiar!! Que luego le echamos la culpa a Lopera de los suspensos!!
      mi profesora de Fundamentos de Enfermería es bética, creo que lo entenderá jajajjaja de todas formas, si viene oliveira seguro que cojo los apuntes con más fuerzas este finde y apruebo fijo jajajjaj

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        jaja igual que yo, que empiezo los examens la semana que viene y todavia no he estudiado nada!!! espero que mrezca la pena porque si no habre tirado el cuatrimestre....
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        ya somos dos y tnego el examen el jueves jajajaja por eso digo ke a ver si se resuelve esta noche y mañana puedo repasar trankilo xD

        estaba preocupao porque creia que yo era el unico que hacia eso xD me quedo más tranquilo jaja

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          me hace gracia eso de la ovacion,se la llevo porque no era jugador del betis en ese momento y porque fue contra el sevilla B,el veletismo de los palanganas para quedar bien es asombroso,aun recuerdo la pitada cuando jugo en la ramona con la seleccion brasileña,y mas de un palangana estara rezando para que no se haga la operacion.

          es un jugador muy importante y decisivo a pesar de los defectos que pueda tener,ojala se fiche,aqui se vive muy bien y siempre se le trato con cariño,asi que seguramente eso habra pesado mucho a la hora de decidirse porque equipo fichar,si al final se concreta todo me llevare una inmensa alegria,pero ya podia haberse dado el ditero una mijita de prisa,lo digo por haber podido contar con el en el partido de copa,hubiesemos ganado muchos enteros en nuestras posibilidades de pasar.
          Ademas que es verdad,yo ya se lo e comentao a algunos y dicen que a ver si no esta pa el derbi xDDD

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            Buenas tardes.

            Señores, en punto radio están hablando de política, no pillo al calvete, pueden colocarme un enlace por aqui?, muchas gracias..
            Llegas tarde, el programa de deportes terminó a las 16

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              estaba preocupao porque creia que yo era el unico que hacia eso xD me quedo más tranquilo jaja
              Mal de muchos...

              A estudiar co-ño que si suspendeis,oliveira no os va a aprovar la evaluacion

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                hoy no paran de haber noticias de lo de oliveira por todos lados parece q es el dia clave

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  jajajajjaja yo ya me voy a ir un rato y voy a aprovechar algo xq sino...
                  Pues yo hace ya 12 anos que termine la carrera, ufffff que viejo soy no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    este no vuelve estando lopera de por medio, no me creo la noticia.
                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Es una mera hipótesis del periodista... si el Betis hubiera ofertado por Oliveira, yalo habrían publicado los medios sevillanos.
                    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Decir que esta noticia la acabo de sacar de un blog(compañero) de la pagina www.betis.com.es y no de ninguna pagina web deportiva...si algun moderador cree conveniente eliminar este post,me pareceria correcto.

                    Un saludo.
                    Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                    De todas formas no creo que venga, gana mucho mas de lo que el betis querria pagarle, el zaragoza no lo vendera por el dinero que piensa gastarse el betis, y entre lopera y el no hay buena relacion asi que esta creo casi descartado.
                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    MIENTRAS ESTÉ LOPERA DE POR MEDIO, OLIVEIRA NO VENDRÁ AL BETIS.

                    Antes que nosotros, se lo lleva el Salivilla.
                    IMPOSSIBLE IS NOTHING . ADIDAS

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Llegas tarde, el programa de deportes terminó a las 16
                      Aham, deacuerdo, creía que era a esta hora de la tarde.. muchas gracias..
                      ¿Qué se dijo en el programa?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        otro más que debería estar estudiando... oju...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          ya somos dos y tnego el examen el jueves jajajaja por eso digo ke a ver si se resuelve esta noche y mañana puedo repasar trankilo xD

                          YA somos 3 , aunke no eskriboo por perro pero llevo leyendo los post dsde el principio xDD

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            IMPOSSIBLE IS NOTHING . ADIDAS
                            Mensaje oportunista!!
                            Los que quotea son de hace algún tiempo, cuando el Betis aún no había iniciado la ofensiva. De todas formas, ¿quién podría imaginar el regreso de Oliveira hace unas semanas?
                            Lo cierto, es que algunas posibilidades queda a día de hoy, no?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                              Aham, deacuerdo, creía que era a esta hora de la tarde.. muchas gracias..
                              ¿Qué se dijo en el programa?
                              mas de lo mismo, que esta al 90% bla bla bla... xD

                              que quieren tenerlo para que mañana este en la grada (no me lo creo) y... que el jugador tiene un acuerdo con lopera (ya se sabia), pcoo mas.

                              lo unica novedad es que en canal sur radio han dicho que el villarreal lo quiere

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                os gano, tengo examen el viernes, el sabado y el lunes XDXD alguien duda de que no ire al betis el domingo??? xdxddxd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X