Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    pues merecería la pena esperar, pero yo creo que no habrá que esperar tanto (para bien o para mal) puesto que el zaragoza si lo suelta, tendrá que buscar otro delantero en el mercado, y no creo que lo vvenda el último día sin tiempo para reaccionar...
    El zaragoza sabe ya que el jjugador va a salir sea donde sea pero va a salir. Ellos ya deben estar buscando recambios...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Exactamente tendrian que pagarle 3M por temporada.
      Pues a eso me refiero. No creo que el Villarreal acepte esas condiciones... Si el jugador quiere venir, Zaragoza y Betis tienen que acabar poniéndose de acuerdo. No hay más.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        si mañana esta en el ruiz de lopera. a mi me da algo te lo juro. dios quiera.
        mira de eso estoy asi seguro que es cuento chino y cosa de la prensa, igual que cuando decian que en el partido contra el milna iban a presentar a riquelme jajajaj

        es imposible dirira yo, tendria que salir la noticia hoy de el fichaje por la noche, y que pasara el reconocimiento medico mañana por la mañana

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Ismael Medina ha hablado con compañeros de Zaragoza, y ha dicho este señor que al igual que la semana pasada el Betis era una opción secundaria, a día de hoy puede decir que el primer equipo de la lista, para que Oliveira recale en él es el Betis, y que apunten que entre esta noche y mañana por la mañana se haga todo. Que el jugador esta loco por venir al Betis, en concreto a Sevilla (que digo yo que sería al revés, loco por venir a Sevilla en concreto al Betis no¿?¿? lo pongo por que lo ha repetido dos veces, y me ha dejado un poco....a lo mejor es que me estoy quedando cojio con toda esta historia.
          jajajaja... nos estamos quedando cojidos todos. jajajajaja..se me esta yendo la pelota..


          Mu fuerte.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            mira de eso estoy asi seguro que es cuento chino y cosa de la prensa, igual que cuando decian que en el partido contra el milna iban a presentar a riquelme jajajaj

            es imposible dirira yo, tendria que salir la noticia hoy de el fichaje por la noche, y que pasara el reconocimiento medico mañana por la mañana
            Se refiere a que este en el palco. Pero no jugando, eso es imposible. Cuando decimos que este mañana hablamos de que este en el palco viendo el partido...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              pues merecería la pena esperar, pero yo creo que no habrá que esperar tanto (para bien o para mal) puesto que el zaragoza si lo suelta, tendrá que buscar otro delantero en el mercado, y no creo que lo vvenda el último día sin tiempo para reaccionar...
              tambien puede ir buscandolo por adelantado... digo yo. Y si el mirlo blanco del zaragoza es pavone? , no se podrian quejar los del zargazoa diciendo que es un mercenario

              estambul: se a lo que se refiere y tambien lo veo imposible

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Ismael Medina ha hablado con compañeros de Zaragoza, y ha dicho este señor que al igual que la semana pasada el Betis era una opción secundaria, a día de hoy puede decir que el primer equipo de la lista, para que Oliveira recale en él es el Betis, y que apunten que entre esta noche y mañana por la mañana se haga todo. Que el jugador esta loco por venir al Betis, en concreto a Sevilla (que digo yo que sería al revés, loco por venir a Sevilla en concreto al Betis no¿?¿? lo pongo por que lo ha repetido dos veces, y me ha dejado un poco....a lo mejor es que me estoy quedando cojio con toda esta historia.
                Yo creo que lo ha dicho con toda la intención. Oliveira quiere volver a Sevilla, por algo mantuvo su casa aquí cuando se fue... al Sevilla también le hizo guiños en su día (recuerdo la ovación que se llevó del Pizjuán cuando el Zaragoza jugó con el Sevilla At.). Ahorala opción más factible es la del Betis, y ahí anda.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  jajajaja... nos estamos quedando cojidos todos. jajajajaja..se me esta yendo la pelota..


                  Mu fuerte.
                  Yo debería estar estudiando y aqui estoy... que locura por solo un rumor...

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    tambien puede ir buscandolo por adelantado... digo yo. Y si el mirlo blanco del zaragoza es pavone? , no se podrian quejar los del zargazoa diciendo que es un mercenario

                    estambul: se a lo que se refiere y tambien lo veo imposible
                    Pavone no creo que entre en la operación porque Marcelino no lo quiere... Hombre nosotros le podemos recomendar un buen mushasho que hace poco rescindió su contrato... y hace mucho vestuario..

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Ismael Medina ha hablado con compañeros de Zaragoza, y ha dicho este señor que al igual que la semana pasada el Betis era una opción secundaria, a día de hoy puede decir que el primer equipo de la lista, para que Oliveira recale en él es el Betis, y que apunten que entre esta noche y mañana por la mañana se haga todo. Que el jugador esta loco por venir al Betis, en concreto a Sevilla (que digo yo que sería al revés, loco por venir a Sevilla en concreto al Betis no¿?¿? lo pongo por que lo ha repetido dos veces, y me ha dejado un poco....a lo mejor es que me estoy quedando cojio con toda esta historia.
                      ojala porque anda que no toy perdiendo el tiempo con el rollo este xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Yo debería estar estudiando y aqui estoy... que locura por solo un rumor...
                        ya somos dos y tnego el examen el jueves jajajaja por eso digo ke a ver si se resuelve esta noche y mañana puedo repasar trankilo xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Yo debería estar estudiando y aqui estoy... que locura por solo un rumor...
                          jaja igual que yo, que empiezo los examens la semana que viene y todavia no he estudiado nada!!! espero que mrezca la pena porque si no habre tirado el cuatrimestre....

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Chavales a estudiar!! Que luego le echamos la culpa a Lopera de los suspensos!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Chavales a estudiar!! Que luego le echamos la culpa a Lopera de los suspensos!!
                              jajajajjaja yo ya me voy a ir un rato y voy a aprovechar algo xq sino...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Yo creo que lo ha dicho con toda la intención. Oliveira quiere volver a Sevilla, por algo mantuvo su casa aquí cuando se fue... al Sevilla también le hizo guiños en su día (recuerdo la ovación que se llevó del Pizjuán cuando el Zaragoza jugó con el Sevilla At.). Ahorala opción más factible es la del Betis, y ahí anda.
                                me hace gracia eso de la ovacion,se la llevo porque no era jugador del betis en ese momento y porque fue contra el sevilla B,el veletismo de los palanganas para quedar bien es asombroso,aun recuerdo la pitada cuando jugo en la ramona con la seleccion brasileña,y mas de un palangana estara rezando para que no se haga la operacion.

                                es un jugador muy importante y decisivo a pesar de los defectos que pueda tener,ojala se fiche,aqui se vive muy bien y siempre se le trato con cariño,asi que seguramente eso habra pesado mucho a la hora de decidirse porque equipo fichar,si al final se concreta todo me llevare una inmensa alegria,pero ya podia haberse dado el ditero una mijita de prisa,lo digo por haber podido contar con el en el partido de copa,hubiesemos ganado muchos enteros en nuestras posibilidades de pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X