Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    En la radio del club en lugar de decir algo se ponen a criticar a soto... pufff
    criticar? te confundes totalmente, a dicho que le parece un muy buen cantante

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Pues han acabado todos los programas de radio y me he quedao como esta o peor ya que lo unico nuevo que han dicho es que el villarreal se ha metio por medio...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Hombre, pero es una lesión menor. Se espera que esté de baja unas dos semanas... no creo que eso les condicione mucho.
        Ya pero el villarreal andaba detras de Oliveira en los ultimos tiempos..
        Y ahora que esta casi hecho con el betis..
        Y se le lesiona Rossi
        Y esta en champions y sin su delantero estrella..

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          yo sólo se que estoy gastando la tecla F5, a ver si se termina esto ya y para bien

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            ufff lo acabo de leer yo tambien en marca cuando lo has dicho... mal asunto
            Pero se ha lesionado y solo se pierde un partido... que no se va a perder media liga...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              No creo que el villareal page 30 millones de clausula.
              eso espero

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Es que solo vendrá uno.
                Ahora mismo solo puede venir uno porque solo tenemos una ficha libre. (dorsal 24)

                Si Oliveira no viene, puede venir Obinna.
                Si viene Oliveira, se ira Pavone (esta en la oferta) y tendremos su ficha libre, por lo que podra venir tambien Obinna.

                Pero vamos, parece que uno viene fijo. Si viene Oliveira, podran venir los dos.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Alguna ultima noticia Bormujos

                  Que el villareal parece que ha hecho oferta,
                  pero que solo iguala la oferta del betis y que el jugador
                  quiere venirse al betis que es el unico equipo al que le rebajara la ficha.
                  O sea el villareal tendria que subir la oferta tanto al zaragoza como al jugador si quiere tener opciones.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    pero rossi esta lesionado por una semana mas o menos, asi que no tiene nada que ver

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      eso es el eco de las noticias de esta mañana, pero mañana podrian salir con el titular.

                      GIRO de 180º y oliveira acaba en el villarreal.

                      ya he visto muchas de esas, tendremos que estar pendientes hasta el sabado

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Esto tampoco indica nada importante... esa web tiene menos fiabilidad que raikonen en un 600...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          No creo que el villareal page 30 millones de clausula.
                          Ricardo
                          Nelson ?????? Juanito Vega
                          Sergio García (Edu) Aurelio Mark
                          Emana
                          Oliveira Obinna

                          ESTO PINTA MUCHO MEJOR¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            llevamos varias respuestas sin novedades, alguien sabe algo mas?
                            Yo lo ultimo que se es lo que dije hace dos dias, que el Villarreal va muy en serio. No creo que pase de mañana la decisión del Zaragoza. Sinceramente veo mucho mas a Obinna aqui que a Oliveira. Espero equivocarme.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Pero se ha lesionado y solo se pierde un partido... que no se va a perder media liga...
                              si pero despues de él no tienen a ninguno en recha o para ganar una eliminatoria de champions y puede haberles servido de aviso

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                El Villarreal tiene a tope la nómina de delanteros, y todos cobrando muy muy bien... dudo mucho que se vaya a meter en la operación, lo que supondría pagarle a Oliveira casi 3 kilos, cuando tiene por delante delanteros como Llorente, Rossi (su lesión no es de gravedad), Nihat, Guille Franco, Altidore...

                                Me suena a estrategia maña para subir el precio de venta. No olvideis que todo vale en el mundo del fútbol si puedes sacar tajada. Recuerdo otra vez que Sergio García tenía pie y medio en el Tottenham (viaje de Agapito Iglesias a Inglaterra incluido) cuando firmó por el Betis...

                                Todavía quedan algunos días para que salgamos de dudas!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X