Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Tomás Furest ha dicho que están esperando a concretar a Oliveira para anunciar a Obinna

    que no descarta que los dos estén mañana en el estadio

    Juan Bustos ha dicho que Oliveira está un 90% fichado
    Jajaja, Furest si viene Oliveira no viene Obinna, a no ser que se vaya Pavone. Mañana en el estadio? jajaja

    Bustos, 90%??, será el acuerdo con el jugador, pero no con el Zaragoza, mas bien al 10%.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      No es eso precisamente lo que yo he escuchado, han dicho que esta es la vez que mas cerca esta de venir y que desde que jugo le Zaragoza en Cordoba Oliveira esta diciendo que existen muchas posibilidades de que vuelva al Betis
      Vamos a poner mejor el oido señores

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Juan Bustos: llevan hablando toda la mañana con gente del zaragoza, que gente del Betis le han dicho que las cosas están arregladas con Oliveira en un 90%, y que salvo giro inesperado Oliveira jugará en el Betis, que en la operación anda metido Pavone, y que su principal opción es el Betis, que no quiere irse a ningún equipo extranjero, que Marcelino está un poco cabreado porque exije jugadores, y que el Villarreall es el último escollo que ofrece además de dinero a Cani.
        Lo de Obinna está hecho, pero no lo presentan porque quieren hacerlo con los dos juntos, incluso si puede ser, que mañana estén en el estadio.
        creo que el villarreal no sera problema porque segun el desmarque oliveira quiere venir expresamente a sevilla,por parte de oliveira se le ven ganas de volver a indumentarse la camiseta verdiblanca pero... no se hasta que no lo vea en jabugo prefiero no hacerme muchas ilusiones

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          ***** pues va a ganar el villarreal porque en zaragoza gusta muchisimo cani y encima el proyecto deportivo del villarreal no tiene nada que ver oc el nuestro.... Como me esta tocando los webos y perdon por la expresión, el villarreal. No se que le habremos hecho a ese pueblo pero no solo nos mandan paquetes como Somoza y J. Mari sino que intentan jodernos con Edu y ahora metiendose en meido por Oliveira...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            No es eso precisamente lo que yo he escuchado, han dicho que esta es la vez que mas cerca esta de venir y que desde que jugo le Zaragoza en Cordoba Oliveira esta diciendo que existen muchas posibilidades de que vuelva al Betis
            Eso lo han dicho en referencia a Oliveira, que él personalmente esta deseando venir. Pero que el acuerdo entre clubes las posturas no estan cercas...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
              vaya rollazos que se estan inventando o no.....depende,todas las emisoras,yo flipo,cada uno una version,en informaciones no se,pero en marear la perdiz..........madre mia,son los numeros 1.
              +1 ,unos dicen que ya está hecho,otros que no se contempla que vaya al Betis...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Cani fue santo y seña de la cantera zaragocista y allí en Villarreal no es muy apreciado parece ser... es un tema a tener en cuenta, será jodido...
                No creo que ni a Cani ni ningun jugador le apetezca ir a segunda.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  "hoy por hoy el Betis le ha cogido la delantera a todos los equipos en la puja"


                  Declaraciones de un periodista encargado de la informacion del Zaragoza en punto radio.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    ***** pues va a ganar el villarreal porque en zaragoza gusta muchisimo cani y encima el proyecto deportivo del villarreal no tiene nada que ver oc el nuestro.... Como me esta tocando los webos y perdon por la expresión, el villarreal. No se que le habremos hecho a ese pueblo pero no solo nos mandan paquetes como Somoza y J. Mari sino que intentan jodernos con Edu y ahora metiendose en meido por Oliveira...
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      En Zaragoza hay agencias de modelos y esas cosas? porque por eso se quiere ir Pavone, porque la mujer quiere trabajar y como es modelo..
                      vamos que si no hay ninguna yo monto una pa que oliveira venga jaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Acabo de terminar de hablar con mi amigo,
                        el dice que parece ser que el Villareal a hecho una oferta que no es superior a la del betis
                        pero que si la iguala, pero que creen que no peligraria mucho la negociacion,
                        porque oliveira no rebajaria la ficha a ningun otro equipo que no fuera el betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          yo estoy que necesito ya oxigeno, estoy que me falta el aire, pffff

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Eso lo han dicho en referencia a Oliveira, que él personalmente esta deseando venir. Pero que el acuerdo entre clubes las posturas no estan cercas...
                            Lo mas importante es la intencion del jugador y mas tratandose de Oliveira.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              "hoy por hoy el Betis le ha cogido la delantera a todos los equipos en la puja"


                              Declaraciones de un periodista encargado de la informacion del Zaragoza en punto radio.
                              Han dicho algo del villarreal?¿ porque solo han dicho en canal sur, en las demas nada... y en canal sur tambien dicen que esta hecho.
                              El de punto radio de zaragoza acaba de decir lo del villarreal... confirmado...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                la ventaja que tenemos es el deseo de Oliveira por venir.....

                                en Punto Radio, dicen que lo de Villarreal es ya un mito, que siempre suena pero que ná de ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X