Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Juan Bustos: llevan hablando toda la mañana con gente del zaragoza, que gente del Betis le han dicho que las cosas están arregladas con Oliveira en un 90%, y que salvo giro inesperado Oliveira jugará en el Betis, que en la operación anda metido Pavone, y que su principal opción es el Betis, que no quiere irse a ningún equipo extranjero, que Marcelino está un poco cabreado porque exije jugadores, y que el Villarreall es el último escollo que ofrece además de dinero a Cani.
Lo de Obinna está hecho, pero no lo presentan porque quieren hacerlo con los dos juntos, incluso si puede ser, que mañana estén en el estadio.
Jodo tío todavía no me creo que vuelva este jugadorazo. Vaya crack.
Dicen que Oliveira está deseando de volver al Betis. Que se venga por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomás Furest ha dicho que están esperando a concretar a Oliveira para anunciar a Obinna
que no descarta que los dos estén mañana en el estadio
Juan Bustos ha dicho que Oliveira está un 90% fichado
vaya rollazos que se estan inventando o no.....depende,todas las emisoras,yo flipo,cada uno una version,en informaciones no se,pero en marear la perdiz..........madre mia,son los numeros 1.
voy a decir una cosa clara. el villareal es como el betis de los finidis, jarnis y alfonsos. hay un tio detras poniendo dinero y ya esta. cuando ese tio se canse de blanquear dinero o lo pille hacienda pues diganme ustedes que dinero puede dejar un club como el villareal, si son un pueblo.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Juan Bustos: llevan hablando toda la mañana con gente del zaragoza, que gente del Betis le han dicho que las cosas están arregladas con Oliveira en un 90%, y que salvo giro inesperado Oliveira jugará en el Betis, que en la operación anda metido Pavone, y que su principal opción es el Betis, que no quiere irse a ningún equipo extranjero, que Marcelino está un poco cabreado porque exije jugadores, y que el Villarreall es el último escollo que ofrece además de dinero a Cani.
Lo de Obinna está hecho, pero no lo presentan porque quieren hacerlo con los dos juntos, incluso si puede ser, que mañana estén en el estadio.
Pos en cadena ser todavia ven el fichaje muy lejano... que si se hace se haría a última hora... Pero que de momento no hay nada cerca.
No es eso precisamente lo que yo he escuchado, han dicho que esta es la vez que mas cerca esta de venir y que desde que jugo le Zaragoza en Cordoba Oliveira esta diciendo que existen muchas posibilidades de que vuelva al Betis
Comentario