Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Acabo de hablar con el colega y me dice que no sabe nada de la oferta del villareal,
    pero que va ha hablar para ver que hay de verdad en eso,
    ahora me llamara.Se ha puesto bastante nervioso cuando se lo he contado.
    Si se ha puesto nervioso es que no tenía ni idea, yo eso lo dije en este post hace 2 días. Por eso te digo que tu fuente no esta del todo enterada...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Oju...alfinal veras tu... me va a dar algo! estoy por cerrar BW y todas las paginas y no ver nada mas
      + 1 chaval tss

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        boicot al mercadona, que nadie compre hoy en esos establecimientos!!!! no soportaria que con un billete mio se pagase parte de oliveira xdxd
        mercadona?????

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          que aparezca el villarreal ya cambia mucho las cosas la verdad, es un equipo español y de los que pagan bien

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            primero edu y despues oliveira?? me **** en el villarreal!!
            pues si,p.to villareal de mie.rda perdon por las espresiones pero esque estoi ya asta ai abajo.....................

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              bormujo estas enterao de todo y no sabes que el dueño del villareal es el dueño del mercadona??? xdxdxd. bueno, sabes lo que es el mercadona??? xdxdxd
              por cierto, el villareal tiene tela, despues de que le robasen a ayala ahora va a dar dinero al zaragoza xd

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                jode-r con el villarreal como sino tuviera delanteros...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Si se ha puesto nervioso es que no tenía ni idea, yo eso lo dije en este post hace 2 días. Por eso te digo que tu fuente no esta del todo enterada...

                  Que habian equipos interesados lo sabian, pero qeu el unico que habia presentado al zaragoza una oferta era el Olimpique.
                  Eso son las ultimas noticias que yo tengo de ayer, ahora el se ha sorprendido porque no sabia que el villareal habia hecho una oferta formal al zaragoza.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Oliveira dice que si sale del Zaragoza es para venir al Betis y nada del extranjero, y que el mejor colocado es el brasileño,aquí no dicen nada del Villarreal...Punto Radio

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      pues si,p.to villareal de mie.rda perdon por las espresiones pero esque estoi ya asta ai abajo.....................
                      hombre entiendo que te pueda "molestar" por las ganas que tenemos, pero el Villarreal no está haciendo nada que no pueda hacer...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        bormujo estas enterao de todo y no sabes que el dueño del villareal es el dueño del mercadona??? xdxdxd. bueno, sabes lo que es el mercadona??? xdxdxd
                        por cierto, el villareal tiene tela, despues de que le robasen a ayala ahora va a dar dinero al zaragoza xd
                        Pues no lo sabia,
                        nada dejare de comprar en mercadona

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          el año pasado los hipermercados mercadona le dejaron al mandamas de villareal unos beneficios (creo que era antes de impuestos) de unos 650 millones de euros...
                          dios porque no montaria yo el mercadona antes que el!!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Si se va al Villarreal será cobrando 3 kilos netos que es lo que cobraria el año que viene en Zaragoza. No creo yo que el Villarreal pague eso a nigun jugador de su plantilla. Oliveira quiere venir al Betis porque a su mujer le encanta Sevilla ( su hijo nació en Sevilla) y ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas. Espero que vuelva con nosotros.
                            En el caso que se lo lleve el Villarreal pues nos jo.de.mos. porque si se va alli es debido a que tienen un proyecto deportivo decente. Tiene co.jo.nes que una ciudad de 50 mil habitantes (señores, que caben todos en el campo del Betis!!!) esté a miles de años luz por delante nuestra y eso se lo debemos únicamente al Fofito del Fútbol Mundial: Manolito el del Fontanal.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              Si se va al Villarreal será cobrando 3 kilos que es lo que cobraria el año que viene en Zaragoza. No creo yo que el Villarreal pague eso a nigun jugador de su plantilla. Oliveira quiere venir al Betis porque a su mujer le encanta Sevilla ( su hijo nació en Sevilla) y ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas. Espero que vuelva con nosotros.
                              En el caso que se lo lleve el Villarreal pues nos jo.de.mos. porque si se va alli es debido a que tienen un proyecto deportivo decente. Tiene co.jo.nes que una ciudad de 50 mil habitantes (señores, que caben todos en el campo del Betis!!!) esté a miles de años luz por delante nuestra y eso se lo debemos únicamente al Fofito del Fútbol Mundial: Manolito el del Fontanal.
                              pues si compañero,asi es la triste realidad.................

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Pos en cadena ser todavia ven el fichaje muy lejano... que si se hace se haría a última hora... Pero que de momento no hay nada cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X