Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    El placer de la cerveza te dura horas pero el placer de ver ganar al betis es para toda la vida
    Estaba de broma hombre. Si te enteras de algo avisanos por dios!!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Estaba de broma hombre. Si te enteras de algo avisanos por dios!!!
      La cosa tiene muchas posibilidades de cerrarse, pero todavia no esta hecho.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        167 paginas,vamos a acolapsa el forooo!! pues ami me da la sensacion de que el partido de mañana,obi lo ve desde el palco y el domingo esta aqui oli...y eso que ser obtimista en mi es raro...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Bormujos.. a mi no me metes en tu lista... siempre te crei en todos tus comentarios.


          jajajaja.

          Bormujos que es lo ultimo que se sabe. tengo un lio con tanto post....

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Mucha cerveza mucha cerveza, pero si viniese alguien, no jugaría el Miercoles, que para mi y a pesar de no tener ninguna ilusión, es lo único que nos queda esta temporada (si no peleamos por la salvación...) con lo cual...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              167 paginas,vamos a acolapsa el forooo!! pues ami me da la sensacion de que el partido de mañana,obi lo ve desde el palco y el domingo esta aqui oli...y eso que ser obtimista en mi es raro...
              Las 167 paginas de Oliveira, dice de la grandeza de este jugador. JOJOJO

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                jajajaja recordemos que nadie se puso en el bando reojista y ahora se rumorea que puede subir la puja a cervezas con buenas tapita y montaditos XDXD.

                vaya tela con oliveira, lopera ya lo tiene fichao, lo que pasa que no lo quiere decir porque se ha apostao con larriba y cia hasta que pagina somos capaces de escribir.
                jajajajajajaja, Bueniisimooo, todavia me estoy riendo...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Las 167 paginas de Oliveira, dice de la grandeza de este jugador. JOJOJO
                  O de lo ilusionista que es esta afición, no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    Bormujos.. a mi no me metes en tu lista... siempre te crei en todos tus comentarios.


                    jajajaja.

                    Bormujos que es lo ultimo que se sabe. tengo un lio con tanto post....
                    No te preocupe actualizare la lista,
                    esta muy cerca de cerrarse, pero todavia no esta hecho

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      167 paginas 2500 respuestas

                      Oliveira vente ya paca!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Eso si, espero que tengais edad de beber cervezas, a ver si me voy a buscar un problema ehhh
                        por cierto ya solo quedan dos plazas.
                        Yo te creido desde el principio, no he hablado precisamente porque te creia, he seguido atento cada uno de tus comentarios, ya que estoy muy ilusionado con este fichaje...y creo que hay foreros a los que no debes tomar en serio... asi que podria ocupar una plaza...pero yo me las pago, asinque me da igual

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          167 paginas,vamos a acolapsa el forooo!! pues ami me da la sensacion de que el partido de mañana,obi lo ve desde el palco y el domingo esta aqui oli...y eso que ser obtimista en mi es raro...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                            El delantero regresaría al conjunto verdiblanco, desechando ofertas de Olympique de Lyon y Panathinaikos · La postura del Milan puede ser decisiva en la negociación

                            El futuro inmediato de Ricardo Oliveira se aleja del Real Zaragoza, y se aproxima al Real Betis Balompié. Las excelentes relaciones que mantienen desde hace meses los dos mandatarios, Ruiz de Lopera y Agapito Iglesias, puede provocar el acuerdo, para que el ariete brasileño vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.

                            A lo largo de la jornada de ayer, Olympique de Lyon y Panathinaikos estuvieron pendientes de la operación, pero deberán esperar a las últimas decisiones de aragoneses y sevillanos. Con Ricardo Oliveira se puede vivir una situación similar a la de su compañero Sergio García, el pasado verano.

                            Agapito viajó a Inglaterra para cerrar el traspaso de Sergio García y, cuando todo parecía bien atado, en la página web del Betis saltó la noticia de la contratación del punta zaragocista, con cifras que en ningún momento se habían barajado y lejos de su cláusula de rescisión.

                            En esta ocasión, Ricardo Oliveira tenía casi los dos pies en Francia y el Betis estaba prácticamente descartado. La atípica forma de negociar y de moverse en el fútbol de Ruiz de Lopera y de Agapito dieron al traste con todas las previsiones y con todos los pactos verbales. Todo hace indicar que el último capítulo de la serie está a punto de llegar, pero con estos dos mandatarios jamás se puede vaticinar el final de la película.

                            En la recta final de las negociaciones puede ser decisiva la postura del Milan. El club italiano debe al Real Betis unos 7 millones de euros, mientras que el Real Zaragoza adeuda a los milaneses un cifra muy similar. Hay que recordar que Ricardo Oliveira se fue del Real Betis al Milan y, posteriormente, al Real Zaragoza, el club que ejecutó el pasado verano la opción de compra al Milan por 10 millones de euros. La actual cláusula de rescisión de Oliveira es de 30 millones de euros.

                            Para que las buenas relaciones entre Agapito y Ruiz de Lopera pudieran dar beneficios a las dos partes era obligado que Ricardo Oliveira y Ruiz de Lopera limaran asperezas y esto se solventó, con la conversación entre los dos implicados el martes de la pasada semana.

                            A última hora de la noche del lunes, nadie del entorno de los implicados ponía en duda que Ricardo Oliveira jugó su último partido con el Real Zaragoza el pasado domingo frente al Rayo

                            Waaaaa

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              propongo que este post se quede aqui para siempre, aun cuando fichemos o no a oliveira xd. va por rachas, lo mismo nadie escribe en unas horas y de repente hacemos 5 paginas.
                              despues decimos que nada salva ya a lopera, pero si en un foro escribimos 170 paginas de una negociacion, que pasaria si trajese a este tio y 2 cracks como el. se le acolarsaba la palmera y vuelve el hola hola fijo

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Yo te creido desde el principio, no he hablado precisamente porque te creia, he seguido atento cada uno de tus comentarios, ya que estoy muy ilusionado con este fichaje...y creo que hay foreros a los que no debes tomar en serio... asi que podria ocupar una plaza...pero yo me las pago, asinque me da igual

                                Hacemos un apano, yo pongo 50 euros pa birras, vamos mas y cuando se termine los 50 euros,
                                cada uno se page la suya.
                                edito la lista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X