Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Originalmente publicado por talvo Ver Mensaje
    pera hay novedad ni nada para estar hablando de invitacion
    de hecho, amigo talvo, la invitacion del amigo bormujos es si Oliveira NO viene al final...^^

Comentario

Pues ojeando webs del Zaragoza, paree que acaband e ceder a Hidalgo al Osasuna. No dijo Marcelino que solo saldria un jugador??

Comentario

gemelo, cual es el tema??? XD porque despues de tantas paginas ya ni me acuerdo...como seas capaz de ponerte a quitar todos los mensajes que no tienen que ver con el tema mejor que te vaya comprando mucho actimel como donmanue, porque te daran altas horas de la madruga.

tendriamos que ficharlo para que el miercoles estuviese en el estadio. eso daria mucho animo a la gente

Comentario

que bueno el anuncio k sale en el foro lo de descubra la esperanza de su vida... lo probamos y ponemos oliviera a ver que pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            gemelo, cual es el tema??? XD porque despues de tantas paginas ya ni me acuerdo...como seas capaz de ponerte a quitar todos los mensajes que no tienen que ver con el tema mejor que te vaya comprando mucho actimel como donmanue, porque te daran altas horas de la madruga.

tendriamos que ficharlo para que el miercoles estuviese en el estadio. eso daria mucho animo a la gente
            eso seria lo suyo, para que pudiera jugar contra el getafe.

Comentario

no creo que venga a pesar de todo lo que se esta ablando pero bueno tss,se ve venir.....

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                que bueno el anuncio k sale en el foro lo de descubra la esperanza de su vida... lo probamos y ponemos oliviera a ver que pasa?
                jejejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  Esta es la lista de momento:
                  - espirituemana
                  - oliver
                  - greenday
                  - estambul
                  - srider
                  - trianero
                  - remanquepierda
                  - juanpe_barna
                  - reojito (aunque no ha estado de acuerdo conmigo, se le ve buena persona y educado)
                  - adrimg

pues ala ya solo queda uno.
                  saludos
                  Pues esos 9 van a querer ahora que oliveira no venga para artarse de cervecitas

Comentario

Pues asi es,Hidalgo cedido a Osasuna. Respecto a Oliveira,se espera que sigan las negociaciones con el Betis y esta tarde se espera una gran ofensiva por parte del Olympique de Lyon.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Pues esos 9 van a querer ahora que oliveira no venga para artarse de cervecitas
                      No creo que antepongan el betis por unas cervezas.
                      por cierto ya estamos todos en la lista.
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Trato hecho.... Chipirones en Simeón o secreto iberico kilometrico

y albondigas en el Pepe Giron.... que vaya como estan.... que mala hora...

Pero sí trato hecho
                        yo me apunto a la conviá jajaja

Comentario

Ruben tu cervecitas ni una,tu zumito de piña!

Comentario

pero a pasado algo que cambien las negociacones o algo¿

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              No creo que antepongan el betis por unas cervezas.
                              por cierto ya estamos todos en la lista.
                              saludos
                              No se yo que decirte de la trianeriña

Dios mio me sienta mal hasta la comida estoy nerviosisimo no se ya ni que pensar pufffff no puedo mas

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                No se yo que decirte de la trianeriña

Dios mio me sienta mal hasta la comida estoy nerviosisimo no se ya ni que pensar pufffff no puedo mas
                                El placer de la cerveza te dura horas pero el placer de ver ganar al betis es para toda la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X