Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    O alomejón el Lopera está en Pepe Girón negociando el fichaje con unos garbanzos por delante.....y se ha jinchao de mosto y por eso quiere soltar la pasta.....

    jejejejejejejejeje,
    yo soy de bormujos pero me compre una casa en Marbella y ahora vivo alli,
    mi padres siguen viviendo en bormujos,
    ummmmm que bueno lo garbanzos de Pepe Giron, ummmm

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      El agente dice eso en Grecia y aqui dirá otra cosa... eso lo hace para sacer cuanta mas pasta mejor. Lo que si tenemos que tener claro es que el fichaje no esta hecho y todavía quedan muchos capítulos del mismo...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        En algunos periodicos han dicho que el Betis ofrece 7M, pero lo cierto como ya le dije al amigo Oliver por msn ayer Lunes
        es que La ultima oferta del Betis del Domingo ha sido de 7.5M por el 50% del pase.
        Me podrias decir como se pagaria el 50% restante? Gracias mostruo.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Jajajajja,jajjjajajaja
          ¿tu no seras Ricardo Oliveira?,
          No por desgracia si no ya estaria en el betis,
          que mas, no me hubiera ido nunca, jejejej

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Me podrias decir como se pagaria el 50% restante? Gracias mostruo.
            Se lo quedaría el ZAragoza supongo. Pero no creo que si sale del Zaragoza salga con el 50% nada mas... o lo venden entero o nada

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              bormujos mojate dime un porcentaje para que venga ricardo

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                El agente dice eso en Grecia y aqui dirá otra cosa... eso lo hace para sacer cuanta mas pasta mejor. Lo que si tenemos que tener claro es que el fichaje no esta hecho y todavía quedan muchos capítulos del mismo...
                Yo puedo decir que el jugador no quiere oir ni hablar del panatinaikos,
                el lo tiene descartado.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                  bormujos mojate dime un porcentaje para que venga ricardo
                  Yo apostaria por:

                  Betis 60%
                  Olimpique 30%
                  Zaragoza 10%

                  Quede claro que esto es una opinion personal, nada es seguro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    ummmmm que bueno lo garbanzos de Pepe Giron, ummmm
                    Yo soy mas de Simeón

                    Un saludo y gracias por informar

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                      • El delantero regresaría al conjunto verdiblanco, desechando ofertas de Olympique de Lyon y Panathinaikos · La postura del Milan puede ser decisiva en la negociación


                      VALERIANO JARNÉ. Zaragoza 27/01/09 - 11:27.


                      El futuro inmediato de Ricardo Oliveira se aleja del Real Zaragoza, y se aproxima al Real Betis Balompié. Las excelentes relaciones que mantienen desde hace meses los dos mandatarios, Ruiz de Lopera y Agapito Iglesias, puede provocar el acuerdo, para que el ariete brasileño vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.
                      A lo largo de la jornada de ayer, Olympique de Lyon y Panathinaikos estuvieron pendientes de la operación, pero deberán esperar a las últimas decisiones de aragoneses y sevillanos. Con Ricardo Oliveira se puede vivir una situación similar a la de su compañero Sergio García, el pasado verano.
                      Agapito viajó a Inglaterra para cerrar el traspaso de Sergio García y, cuando todo parecía bien atado, en la página web del Betis saltó la noticia de la contratación del punta zaragocista, con cifras que en ningún momento se habían barajado y lejos de su cláusula de rescisión.
                      En esta ocasión, Ricardo Oliveira tenía casi los dos pies en Francia y el Betis estaba prácticamente descartado. La atípica forma de negociar y de moverse en el fútbol de Ruiz de Lopera y de Agapito dieron al traste con todas las previsiones y con todos los pactos verbales. Todo hace indicar que el último capítulo de la serie está a punto de llegar, pero con estos dos mandatarios jamás se puede vaticinar el final de la película.
                      En la recta final de las negociaciones puede ser decisiva la postura del Milan. El club italiano debe al Real Betis unos 7 millones de euros, mientras que el Real Zaragoza adeuda a los milaneses un cifra muy similar. Hay que recordar que Ricardo Oliveira se fue del Real Betis al Milan y, posteriormente, al Real Zaragoza, el club que ejecutó el pasado verano la opción de compra al Milan por 10 millones de euros. La actual cláusula de rescisión de Oliveira es de 30 millones de euros.
                      Para que las buenas relaciones entre Agapito y Ruiz de Lopera pudieran dar beneficios a las dos partes era obligado que Ricardo Oliveira y Ruiz de Lopera limaran asperezas y esto se solventó, con la conversación entre los dos implicados el martes de la pasada semana.
                      A última hora de la noche del lunes, nadie del entorno de los implicados ponía en duda que Ricardo Oliveira jugó su último partido con el Real Zaragoza el pasado domingo frente al Rayo.

                      marca.com

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Yo puedo decir que el jugador no quiere oir ni hablar del panatinaikos,
                        el lo tiene descartado.
                        Claro es lo que yo digo. Dice eso alli a ver si se animan y le sueltan una buena pasta... si se la dan ten claro que se va donde sea...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Yo apostaria por:

                          Betis 60%
                          Olimpique 30%
                          Zaragoza 10%

                          Quede claro que esto es una opinion personal, nada es seguro.
                          pufff... demasiado tiene el Olimpique. Me juego cualquier cosa que los franceses al final le dan la pasta que está pidiendo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Se lo quedaría el ZAragoza supongo. Pero no creo que si sale del Zaragoza salga con el 50% nada mas... o lo venden entero o nada
                            Quedarse con la mitad del pase dado la situacion del RZ, no te creas que seria una mala opcion. Si Oliveira se revaloriza en el betis, cogerian un "cacho" a la hora de traspasarlo algun clubl

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo soy mas de Simeón

                              Un saludo y gracias por informar
                              Tampoco esta mal Simeon, o La Choza Manuela, con esa carne aaaauurrrrggggssss.
                              Pero bueno tampoco esta mal los espetones que me como aqui en Marbella en la playita.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                como se confirme veo a mas de uno gritando viva don manué, que bueno es don manué.
                                Eso sería un herror gordo pero gordo, que venga Oliveira no hará que to el dinero que se ha quedao el ******** este vuelva a las arcas del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X