Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Me gusta Oliveira, pero, ¿Es verdad que Lyon se quiere deshacer de Fred? ¿Y este que tal?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

      Espero que no sea usted uno de ellos.

      Veremos como termina este post.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Señores, bajad de las nubes. Oliveira no va a venir al Betis, es muy muy dificil que eso ocurra.

        pues segun apuntan todos los medios es muy factible que venga

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Eyyyyyyyyy, qué marcha me llevas??

          Como diría un cura: "qué traes hijo mío?"

          Alguna buena nueva?

          jejejejejejejeje, nada me cambie las pilas, jejejejeje

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            yo no me quiero ilusionar es mas creo que finalmente pasara algo y no vendra, pero si se confirmase...y ya si nos traieramos a obinna y largaramos ya a pavone, al final no pasara na de na, pero bueno qien no se ilusiona es porque no quiere, eso si como queramos fichar todos los que tendriamos cedidos con opcion a compra se nos va el presupuesto nada mas en eso.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              pues segun apuntan todos los medios es muy factible que venga

              Yo soy el primero que lo querria, pero me resulta imposible de imaginar siquiera vestido otra vez de verdiblanco.
              No lo veo. Yo os animo a que no espereis a Oliveira, porque dudo que vaya a venir.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                vamos a pasar de el, quien se pica ajos come
                qu equivocaos estais...no estoy picao estoy intentando hacer vero que puede ser una pantomima mas de el del fontanal nada mas...isi viene no os reireis d mi porque soy el primero ue quieo que venga y entonces volver a tener algo de ilusion por el betis aunq nunca la haya perdido como ya han hecho muchs y sobre todos beticos de antaños beticos de muchos años...porque soy asi de tonto dspues de 3 años tan sufridos.Pero aver despues de tantas tomaduras de pelos de ese señor que no se merece ningun respeto no volvere a creerme nada de el asta que no lo ea...

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                  Me gusta Oliveira, pero, ¿Es verdad que Lyon se quiere deshacer de Fred? ¿Y este que tal?
                  Bueno, pero no creo que venga al betis ademas su ficha por lo visto es muy elevada.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                    no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
                    Es obvio que es motivo de alegría para ti que no venga Oliveira. Que curioso, igual que mis amigos o familiares palanganas....

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
                      No deberias reirte de ningun Betico porque no venga un buen jugador al Betis....

                      ....mas bien deberias llorar junto al resto de Beticos, por no poder aspirar a ese tipo de jugadores.

                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Espero que no sea usted uno de ellos.

                        Veremos como termina este post.
                        Para empezar, "Lleva un mes de retraso"...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          bormujos a mi no me as informado eh? voy a desconfiar de ti seriamente....
                          a mi tampoco...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                            Me gustaría que viniese, pero segundas partes nunca fueron buenas....Aún asi yo creo que por muy malo que salga marcarás más que alguno que yo me sé¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                              ojala se confirme, seria una de las noticas mas agradables por no decir la que mas de los ultimos años...ojala aver que pasa.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                                a mi me daria un infarto de la alegria... si por nada mas que ver lo de oliviera cerca de firmar ya estaba con los pelos de punta y dando botes de alegria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X