Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    no me voi reir na de ustedes como no venga oliveira... jajaja
    Para ser cerdillista lo disimulas muy mal.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Para ser cerdillista lo disimulas muy mal.
      bormujos...qué?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        Para ser cerdillista lo disimulas muy mal.
        enhorabuena bormujos por tu exclusiva, se confirma todo, tal y como dijistes aqui

        felicidades

        y a ver si la gente empieza ya a creer mas a foreros con noticias frescas

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          que tendra esta ciudad ? que tendra este club que muchos jugadores no lo cambian ni por jugar champions que grande es el betis y que bien se vive en sevilla
          Bueno, no es el caso de Oliveira, pero en otros casos (Xisco, ilic, babic, arzu...) lo que tiene esta ciudad es que cobran muy bien y desde el club no se les exige.

          El caso de Oliveira es distinto, en esta ciudad tiene mucho cartel

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Un poquito de off topic




            y ahora sobre oliveira: acabo de oir en Radio Sevilla que las posturas se han acercado muchísimo, y que no se descarta que se fiche pronto.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Un poquito de off topic




              y ahora sobre oliveira: acabo de oir en Radio Sevilla que las posturas se han acercado muchísimo, y que no se descarta que se fiche pronto.
              madre dios bendito que no me quiero ilusionar, pero estoy dando saltos... xDD

              P.D: ya vereis después el palo...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                enhorabuena bormujos por tu exclusiva, se confirma todo, tal y como dijistes aqui

                felicidades

                y a ver si la gente empieza ya a creer mas a foreros con noticias frescas
                Muchas gracias.
                Tu sabes como alguno otros foreros que no os he dejado de informar por privado.
                nuevamente muchas gracias.

                Comentario


                • Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                  LA CLAVE DE LA OPERACIÓN PUEDEN SER LAS EXCELENTES RELACIONES ENTRE AGAPITO IGLESIAS Y MANUEL RUIZ DE LOPERA

                  Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                  * El delantero regresaría al conjunto verdiblanco, desechando ofertas de Olympique de Lyon y Panathinaikos · La postura del Milan puede ser decisiva en la negociación.


                  El futuro inmediato de Ricardo Oliveira se aleja del Real Zaragoza, y se aproxima al Real Betis Balompié. Las excelentes relaciones que mantienen desde hace meses los dos mandatarios, Ruiz de Lopera y Agapito Iglesias, puede provocar el acuerdo, para que el ariete brasileño vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.

                  A lo largo de la jornada de ayer, Olympique de Lyon y Panathinaikos estuvieron pendientes de la operación, pero deberán esperar a las últimas decisiones de aragoneses y sevillanos. Con Ricardo Oliveira se puede vivir una situación similar a la de su compañero Sergio García, el pasado verano.

                  Agapito viajó a Inglaterra para cerrar el traspaso de Sergio García y, cuando todo parecía bien atado, en la página web del Betis saltó la noticia de la contratación del punta zaragocista, con cifras que en ningún momento se habían barajado y lejos de su cláusula de rescisión.

                  En esta ocasión, Ricardo Oliveira tenía casi los dos pies en Francia y el Betis estaba prácticamente descartado. La atípica forma de negociar y de moverse en el fútbol de Ruiz de Lopera y de Agapito dieron al traste con todas las previsiones y con todos los pactos verbales. Todo hace indicar que el último capítulo de la serie está a punto de llegar, pero con estos dos mandatarios jamás se puede vaticinar el final de la película.





                  En la recta final de las negociaciones puede ser decisiva la postura del Milan. El club italiano debe al Real Betis unos 7 millones de euros, mientras que el Real Zaragoza adeuda a los milaneses un cifra muy similar. Hay que recordar que Ricardo Oliveira se fue del Real Betis al Milan y, posteriormente, al Real Zaragoza, el club que ejecutó el pasado verano la opción de compra al Milan por 10 millones de euros. La actual cláusula de rescisión de Oliveira es de 30 millones de euros.

                  Para que las buenas relaciones entre Agapito y Ruiz de Lopera pudieran dar beneficios a las dos partes era obligado que Ricardo Oliveira y Ruiz de Lopera limaran asperezas y esto se solventó, con la conversación entre los dos implicados el martes de la pasada semana.

                  A última hora de la noche del lunes, nadie del entorno de los implicados ponía en duda que Ricardo Oliveira jugó su último partido con el Real Zaragoza el pasado domingo frente al Rayo.


                  http://www.marca.com/2009/01/27/futb...233052059.html


                  dios mio que no se equivoque MARCA porfavor

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    El tiempo es oro

                    Oliveira, si te tienes que marchar, márchate ya.

                    Fuente:www.zaragocistas.com
                    El delantero del Real Zaragoza, Ricardo Oliveira, parece tener las hora contadas en el equipo aragonés. En Radio Ebro, en la tarde de ayer, Marcelino confirmó que muy posiblemente se produjera la salida de un jugador de la plantilla, y todas las direcciones apuntan al brasileño. Además indicó que la salida traería consigo la llegada de hasta dos refuerzos. Si este hecho se ha de producir lo mejor para el Real Zaragoza es que sea cuanto antes, si no las prisas son siempre malas consejeras.

                    El interés de varios clubes importantes del panorama nacional e internacional es evidente por el delantero. La idea de jugar Champion con el Lyon le seduce al punta, como así lo dejó entrever en entrevistas ofrecidas a medios franceses. También la opción de su regreso al Betis está en el aire. Sin embargo, el club aragonés todavía está a la espera de que la oferta sea lo suficientemente atractiva para dejar marchas al futbolista.

                    A mi entender, si se tiene que ir que lo haga cuanto antes, para no pillar en fuera de juego a la secretaría técnica a la hora de buscar un refuerzo de garantías para esa posición tan determinante. Lo que no entendería la afición es que su sustituto no estuviera a la altura de su antecesor. El mercado invernal ofrece pocas opciones, y por lo general suele ser bastante caro.

                    Un golpe de efecto en cuanto a los fichajes, podría dar un toque de frescura a la plantilla. Si tenemos en cuenta que Marcelino advirtió del handicap que supondría la marcha del trío la la la (Sergio García, Diego Milito, Oliveira) , el club aragonés ya puede hilar fino a la hora de encontrar el famoso mirlo blanco.
                    Oño lo que no pretendera es tener a un campeon de la eurocopa, al delantero de argentina y a oliveira en un equipo que esta en segunda...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      Para ser cerdillista lo disimulas muy mal.
                      Eyyyyyyyyy, qué marcha me llevas??

                      Como diría un cura: "qué traes hijo mío?"

                      Alguna buena nueva?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira está muy cerca de firmar por el Betis

                        como se confirme veo a mas de uno gritando viva don manué, que bueno es don manué.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Muchas gracias.
                          Tu sabes como alguno otros foreros que no os he dejado de informar por privado.
                          nuevamente muchas gracias.
                          bormujos a mi no me as informado eh? voy a desconfiar de ti seriamente....

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            madre dios bendito que no me quiero ilusionar, pero estoy dando saltos... xDD

                            P.D: ya vereis después el palo...
                            ten cuidao con lo del palo que te pueden decir que eres cerdillista como ami... jajaja...si he aprendido algo es hasta que no lo vea no me lo creo....mucha ilusion me hice con la de vece que ha salido diciendo que va a terminar el campo...y lo maximo que hacen es quitar el techo al palomar y el marcador de gol sur....ami ya solo me ilusionan los hechos pero bueno ustedes seguid ilusionando con cada cosa que diga el del fontanal que asi nos ira siempre..

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              madre dios bendito que no me quiero ilusionar, pero estoy dando saltos... xDD

                              P.D: ya vereis después el palo...
                              Pero y lo bonito q es estar ilusionao! jejejee

                              Que luego nos dan el palo? mas q probable...pero ahora mismo estamos viendo la luz a traves de los nubarrones...esperemos q no se nos cierre otra vez el cielo! :D

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Señores, bajad de las nubes. Oliveira no va a venir al Betis, es muy muy dificil que eso ocurra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X