Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    tenemos que llegar a las 150 paginas, y luego otras 150 quejándonos de que no haya venido.

    De todos modos... solo hablais de oliveira.

    Aqui hace falta Obina Nsofor para largar ya a pavone, defensas y mediocentrdefensivo. Como minimo un central.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      a puesto 11...
      ya me di cuenta rectifique XDXD

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        A algunos las emociones ya les hace ver doble! jejejej

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          si viniese oliveira, solo le quedaría renovar a edu (aseguro que mas de uno deja de criticar a lopera, entre los que no estaré, yo criticaré a lopera venga oliveira o kaká me da igual, se tiene que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del betis)

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            xdxd,o las ilusiones o que veo menos que un palomo cojo XDXDXDXD

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              tenemos que llegar a las 150 paginas, y luego otras 150 quejándonos de que no haya venido.

              De todos modos... solo hablais de oliveira.

              Aqui hace falta Obina Nsofor para largar ya a pavone, defensas y mediocentrdefensivo. Como minimo un central.
              Estoy de acuerdo contigo.
              Cuando estaba escribiendo la alineación al llegar a Arzu... me ha dao un pinchazo en la mano jejeje
              Medio defensivo creo q Mehmet cubre el puesto.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                interesante cuestión.

                Pues mira:

                Ricardo

                Nelson----Arzu----Juanito----Vega

                S.Garcia----Mehmet----Emana----Mark González

                Edú

                Oliveira

                esa alineacion no me parece muy idonea porque stariamos sacrificando un pivote defensivo para poner a oliveira porque a la ora d la verda emana iria al ataque y solo quedaria mehmet en labores defensivas y no creo que tengamos una defensa tan buena como para solo tener un pivote defensivo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por muler Ver Mensaje
                  esa alineacion no me parece muy idonea porque stariamos sacrificando un pivote defensivo para poner a oliveira porque a la ora d la verda emana iria al ataque y solo quedaria mehmet en labores defensivas y no creo que tengamos una defensa tan buena como para solo tener un pivote defensivo
                  yo creo que si juega edu y viene oliveira debe mandar a sergio garcía al banquillo y jugar edu en la derecha

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Edu - Sergio Garcia - Obina
                    Oliveira

                    Emana que se dedique a recuperar balones y subirlos, que eso de mediapunta nos lo hemos inventado nosotros aqui.
                    Tiene mucho poderío fisico para llevarse la pelota desde atras y subirla, pero no lo veo jugando en pocos espacios.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      y donde metes o pones a Edu cuando se recupere?
                      Yo no veo ningun problema sino todo lo contrario...despues nos quejamos de que no tenemos banquilla...un dia jugara de suplente Edu, otro sergio Garcia, otro Emaná...ademas lo normal es que siempre alguien se lesione o esté sancionado, eso es lo bueno de tener algo mas que 11 jugadores...lo de las lesiones lo digo por Mark Gonzalez sobre todo...

                      Yo jugaria con:

                      -------------------OLIVEIRA----------
                      MARK GONZALEZ----EMANA---------EDU

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Yo no veo ningun problema sino todo lo contrario...despues nos quejamos de que no tenemos banquilla...un dia jugara de suplente Edu, otro sergio Garcia, otro Emaná...ademas lo normal es que siempre alguien se lesione o esté sancionado, eso es lo bueno de tener algo mas que 11 jugadores...lo de las lesiones lo digo por Mark Gonzalez sobre todo...

                        Yo jugaria con:

                        -------------------OLIVEIRA----------
                        MARK GONZALEZ----EMANA---------EDU
                        +1, yo tambien pondria a edu ahí y metería a sergio garcia en el banquillo

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Emana pasaria al mediocampo con Mehmet Aurelio arrebatandole el puesto a Capi y Edu jugaria de segundo punta
                          Emana en el medio campo?? creo que entonces estariamos perdido. No corre, no lucha, no corta balones, no da un pase en condiciones. Mejor tenerlo mas cerca del area.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Bendito problema el tener que dejar a Edu o S. Garcia en el banquillo...

                            no nos vayamos a ilusinar demasiado y a vayamos a pensar que el fichaje está hecho... Hay clubes con mucho poder economico en la negociación... Oliveira prefiere el Betis, pero si otro le pone mas pasta...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              estamos desviando el post por mi culpa, centremonos en oliveira y abramos otro si se confirma su fichaje para ver como jugariamos si el jugase en punta

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                                Emana en el medio campo?? creo que entonces estariamos perdido. No corre, no lucha, no corta balones, no da un pase en condiciones. Mejor tenerlo mas cerca del area.
                                En eso estoy totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X