Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    REAL ZARAGOZA
    Oliveira da pasos hacia afuera
    Tres intermediarios trabajan a destajo intentando su salida hacia el Betis, el Lyon, el Panathinaikos o el Schalke 04.
    Vota: Resultado: 1 Comentario
    PACO GIMÉNEZ. Zaragoza
    A cinco días del cierre del mercado invernal de fichajes en el fútbol internacional, el entorno de Ricardo Oliveira sigue buscando por Europa un equipo que pague un mínimo de 12 millones de euros al Real Zaragoza para consumar su salida del club rumbo a un club de Primera División e, incluso, con presencia en competiciones continentales.

    El ariete brasileño, la gran estrella del equipo zaragocista y de toda la Segunda División española esta temporada, quiere apurar las opciones que le ofrece el mes de enero para afrontar su marcha del Zaragoza sin esperar a junio y tiene desplegados hasta a tres intermediarios por diferentes puntos geográficos del mapa a la caza de un comprador de su pase.

    Augusto Castro (su agente oficial), Luiz Vianna y Manel Ferrer son en estos momentos 'los hombres de Oliveira' en los despachos de un ramillete de clubes europeos que encabeza el Betis (el más insistente en su fichaje) y que también tiene bien colocados al Olympique de Lyon francés, el Panathinaikos griego y, desde ayer, el Schalke 04 alemán.

    En el Real Zaragoza reconocían anoche que "Oliveira da la sensación de querer marcharse, pero si no viene algún club con el dinero suficiente, se quedará hasta final de temporada tal y como estaba previsto en un principio". El ariete, que no celebró el gol que anotó el domingo ante el Rayo y no quiso hacer declaraciones a la prensa al término del choque (por primera vez desde que llegó al Zaragoza), ha manifestado a los dirigentes del Betis su preferencia por volver al club verdiblanco, donde ya militó dos temporadas y media. Oli conserva en la localidad de Mairena su chalet sevillano, que volvería a ser su domicilio si cuaja la operación por ese lado.

    En el Real Zaragoza se asumió ayer por primera vez la seria posibilidad de que Oliveira se marche antes del sábado. Y por ello, ya se está peinando el mercado de arietes jóvenes y asequibles del que, quizá cedido, venga un sustituto. Si Oli se va, habrá un fichaje.

    -----------------------------

    Es lo que viene hoy en el Heraldo de Aragón

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      En el marca de papel no digital, viene que lopera tantea a oliveira, tiene atado a victor fernandez por si chaparro pierde los dos partidos y no solo eso dice que lo de obinna está complicado por la lucha de los dos representantes.
      Es que lo de Obinna no lleva buen rumbo. Me da que al final este se vuelve a Milan y nos vemos tambien sin Oliveira.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Ricardo Oliveira, más cerca del Betis
        El Betis negociaba anoche con el Zaragoza el traspaso del delantero, que desea regresar

        J. Mérida · S. Silva / Sevilla | Actualizado 27.01.2009 - 05:02


        Ricardo Oliveira celebra un gol con el Zaragoza, con Amorebieta a su lado.
        1 comentario 2 votos Lopera parece dispuesto a realizar un esfuerzo para complacer la petición de Chaparro de reforzar la delantera y anoche negociaba en Zaragoza el traspaso de Ricardo Oliveira. Luiz Vianna, intermediario de confianza del máximo accionista, se reunía con el club maño para poner encima de la mesa la propuesta bética, que competía con las realizadas por el Olympique de Lyon y el Panathinaikos entre otros.

        La ventaja del Betis parte del propio deseo del jugador, que ayer le dejó claro al Zaragoza que prefiere su regreso al equipo verdiblanco antes que jugar en Francia y esa baza era la manejada por el Betis para apretar al equipo zaragocista.

        La situación aparece en Jabugo como más le gusta a Lopera por estas fechas, con múltiples operaciones abiertas y el máximo accionista al frente de todas ellas. A la oferta por Oliveira se suma el asunto de Obinna, que tiene matices diferentes. El acuerdo con el Inter es un hecho y al nigeriano también le gusta la idea de jugar en el Betis y sólo está a la espera de la llamada de Lopera para zanjar una negociación avanzada la semana pasada.

        Lopera también trabaja para traer un central y en los últimos días ha rechazado algunos ofrecimientos que no acababan de convencer a la dirección deportiva.

        La llegada de dos refuerzos implicaría la salida de al menos un jugador de la actual plantilla, ya que el Betis sólo dispone de una ficha libre. El principal candidato para abandonar el club es Babic, que incluso ayer por la mañana estuvo reunido con Lopera en la calle Jabugo intentando buscar una solución a su futuro. Su salida parece inminente, lo que abriría las puertas del club a otro refuerzo. De todas formas, los clubes argentinos siguen insistiendo por Pavone, pero Lopera sólo atenderá las ofertas por el delantero si es capaz de cerrar dos refuerzos para el ataque, como él mismo afirmó el viernes pasado.

        Con todos estos frentes abiertos, Lopera volvió a verse ayer las caras con tres miembros de Betis Sport, en lo que sería la continuación de la historia de nunca acabar. El máximo accionista apura los últimos días del mercado invernal para complacer las peticiones de los técnicos, que pasan por reforzar la delantera y el centro de la defensa. Ayer, Oliveira estaba más cerca, lo que sería un auténtico golpe de efecto.



        http://www.diariodesevilla.es/articl...rca/betis.html

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          REAL ZARAGOZA
          Oliveira da pasos hacia afuera
          Tres intermediarios trabajan a destajo intentando su salida hacia el Betis, el Lyon, el Panathinaikos o el Schalke 04.
          Vota: Resultado: 1 Comentario
          PACO GIMÉNEZ. Zaragoza
          A cinco días del cierre del mercado invernal de fichajes en el fútbol internacional, el entorno de Ricardo Oliveira sigue buscando por Europa un equipo que pague un mínimo de 12 millones de euros al Real Zaragoza para consumar su salida del club rumbo a un club de Primera División e, incluso, con presencia en competiciones continentales.

          El ariete brasileño, la gran estrella del equipo zaragocista y de toda la Segunda División española esta temporada, quiere apurar las opciones que le ofrece el mes de enero para afrontar su marcha del Zaragoza sin esperar a junio y tiene desplegados hasta a tres intermediarios por diferentes puntos geográficos del mapa a la caza de un comprador de su pase.

          Augusto Castro (su agente oficial), Luiz Vianna y Manel Ferrer son en estos momentos 'los hombres de Oliveira' en los despachos de un ramillete de clubes europeos que encabeza el Betis (el más insistente en su fichaje) y que también tiene bien colocados al Olympique de Lyon francés, el Panathinaikos griego y, desde ayer, el Schalke 04 alemán.

          En el Real Zaragoza reconocían anoche que "Oliveira da la sensación de querer marcharse, pero si no viene algún club con el dinero suficiente, se quedará hasta final de temporada tal y como estaba previsto en un principio". El ariete, que no celebró el gol que anotó el domingo ante el Rayo y no quiso hacer declaraciones a la prensa al término del choque (por primera vez desde que llegó al Zaragoza), ha manifestado a los dirigentes del Betis su preferencia por volver al club verdiblanco, donde ya militó dos temporadas y media. Oli conserva en la localidad de Mairena su chalet sevillano, que volvería a ser su domicilio si cuaja la operación por ese lado.

          En el Real Zaragoza se asumió ayer por primera vez la seria posibilidad de que Oliveira se marche antes del sábado. Y por ello, ya se está peinando el mercado de arietes jóvenes y asequibles del que, quizá cedido, venga un sustituto. Si Oli se va, habrá un fichaje.

          -----------------------------

          Es lo que viene hoy en el Heraldo de Aragón
          si oliveira quiere volver vendrá

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            todos conocemos a Oliveira, como se le pongan en sus co.jones que se viene al Betis, viene, ademas esta vez cuenta con el apoyo del 100% del Beticismo diria yo, incluso Lopera digamos que esta babeando por el, aunque todos sabemos los motivos, esta claro que don manue necesita hacer algo urgente para labar su imagen, y la mejor opcion es traer de vuelta al crack, aora si creo realmente que Oliveira esta semana, sera jugador del Betis, espero que no me lleve un disgustazo.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Yo me encuentro en estos momentos en "una gran burbuja" deseando de ver a Richi jugando en el glorioso.

              Espero que mi burbuja no se rompa porque al igual que muchos béticos, hemos pasado de escuchar un run run a ilusionarnos al máximo.

              Y es que esta delantera daría miedo...

              ------------- Oliveira ------------------

              Mark G.-------- Emana ---------Sergio G.


              Como die el refrán, SOÑAR ES GRATIS

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                Yo me encuentro en estos momentos en "una gran burbuja" deseando de ver a Richi jugando en el glorioso.

                Espero que mi burbuja no se rompa porque al igual que muchos béticos, hemos pasado de escuchar un run run a ilusionarnos al máximo.

                Y es que esta delantera daría miedo...

                ------------- Oliveira ------------------

                Mark G.-------- Emana ---------Sergio G.


                Como die el refrán, SOÑAR ES GRATIS
                el unico que entorpeceria un contrataque seria emana que relentizaria al 100% haciendo tonterias,conduciendo el balon andando y dando siempre el pase mas dificil...si antes no se la roban xD

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Q ganas de q sea verdad!

                  Estoy deseando poder ficharlo pal pro! jejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    el unico que entorpeceria un contrataque seria emana que relentizaria al 100% haciendo tonterias,conduciendo el balon andando y dando siempre el pase mas dificil...si antes no se la roban xD
                    +1 XD

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Yo me encuentro en estos momentos en "una gran burbuja" deseando de ver a Richi jugando en el glorioso.

                      Espero que mi burbuja no se rompa porque al igual que muchos béticos, hemos pasado de escuchar un run run a ilusionarnos al máximo.

                      Y es que esta delantera daría miedo...

                      ------------- Oliveira ------------------

                      Mark G.-------- Emana ---------Sergio G.


                      Como die el refrán, SOÑAR ES GRATIS

                      y donde metes o pones a Edu cuando se recupere?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        de verdad crees que edu esta ya para jugar en el betis???? yo creo que su cliclo acabo,ya sea por la lesion o por la no renovacion.......

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          y donde metes o pones a Edu cuando se recupere?
                          Emana pasaria al mediocampo con Mehmet Aurelio arrebatandole el puesto a Capi y Edu jugaria de segundo punta

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            de verdad crees que edu esta ya para jugar en el betis???? yo creo que su cliclo acabo,ya sea por la lesion o por la no renovacion.......
                            Yo ya me he mentalizado con que no veré más a Edu con nuestra camiseta

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              y donde metes o pones a Edu cuando se recupere?
                              interesante cuestión.

                              Pues mira:

                              Ricardo

                              Nelson----Arzu----Juanito----Vega

                              S.Garcia----Mehmet----Emana----Mark González

                              Edú

                              Oliveira

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por medina
                                clarooooooooooo el nuevo futbol del futuro.....12 vs 12 XDXDXDXDXDXDXDXD,no estaria mal oye que se incluyera a un jugador mas XD
                                a puesto 11...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X