Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    JAJAJAJAJJA, vale ya.......hombreeeeeeee.
    No me digas que ya no sólo es oliveira, ahora la novela es cuando se complica, tres bandas.
    Trios amorosos, Oliveira, Zapater, ayala

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      ja,ja,ja vaya ofertita, este lopera se cree que el agapito este es tonto, el unico futbolista que le interesa a marcelino de todos esos es juande, ya de paso podria meter a melli, babic, rivera,,,,, si es que esto es pa mear y no echar ni gotas vamos, un equipo ofrece 12 que es lo que quiere el zaragoza dinerito y nosotros ofrecemos la morralla que tenemos aqui, j,ja,ja,ja
      quien ta dicho que eso lo haya ofrecio el betis??no te crees a bormujos y te crees a ed??pues estos tienen menos fiabilidad todavia

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        En fin, que esto del mercado es un lio, y encima Lopera de por medio que lo complica aún más, y yo aquí pensando en posible triquiñuelas, vamos que parece que me estoy preparando para empresario, en fin que buenas noches señores, mañana otro episodio.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ayala??anda ya!!eso es lo que nos hace falta, otro viejarraco que venga a llevarse el dinero sin hacer nada
          Viejarraco si, pero dime, ¿Mejora lo q tenemos en la defensa?

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            En el momento que se vaya fred al totenham , el olimpique lyon se llevara a oliveira por 13 millones de euros, eso lo ponen en paginas francesas, hasta entoces no pueden hacer nada porque ya tienen las 3 plazas de extracomunitarios y hasta que no dejen una libre como la de fred no podria entrar otro.
            Hace casi una semana que el Olimpic L. le dio la baja a la ficha de Fred. De hecho le han dado la carta de libertad a cambio de no cobrar el resto que le queda por cobrar pero hasta junio tendria que jugar en Brasil, nunca en Europa.

            En junio podria fichar por quien quisiera. Es lo que tengo entendido.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              por cierto que fue de bormujos 25 ?? no ha vuelto a hablar alguien sabe algo de el

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Viejarraco si, pero dime, ¿Mejora lo q tenemos en la defensa?
                ya no es que sea mejor o peor, pero si queremos una limpia en el vestuario, no podemos querer traer a una manzana madura a punto de pudrirse

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Ojala que al final se haga lo de Oliveira porque ya casi llegamos a las 150 paginas con el post y no se ve nada claro...

                  Y si ficharan a Oliveira que numero le darian????

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Tanta casaca y al final van a terminar traendo a Fernando, o a Sobis de regreso....

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      no os hagais ***** mentales que no va a venir

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No, parece que tiene interés en que no venga al Betis, hasta al Bollullos mejor que al Betis.

                        Lo siento si no es así, pero es lo que pienso, todo lo que escribe es igual.
                        Yo estoy deseando que venga aqui pero es que hay que ser realista. El zaragoza primero lo que quiere es dinero y nosotros veo que no vamos a ofrecer mucho, si hay otro equipo que ofrece 12 lo que no va hacer el zaragoza es venderlo a otro por menos dinero porque al jugador se le antoje , asi que si no va al olimpique se quedara alli hasta final de temporada que es lo que le dira el presidente a no ser que se ponga el futbolista en rebeldia que creo que no lo va hacer.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                          por cierto que fue de bormujos 25 ?? no ha vuelto a hablar alguien sabe algo de el
                          Se ha cabreado el hombre, porque por lo visto le dan mucha cañita y se inventan cosas que él no ha dicho.
                          Le informo que leí un post suyo, que decía que estaría un tiempo sin escribir....

                          La verdad es que Olivera, va ha ocasionar (como algún forero dijo por ahí), graves consecuencias entre la salud de los béticos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Hace casi una semana que el Olimpic L. le dio la baja a la ficha de Fred. De hecho le han dado la carta de libertad a cambio de no cobrar el resto que le queda por cobrar pero hasta junio tendria que jugar en Brasil, nunca en Europa.

                            En junio podria fichar por quien quisiera. Es lo que tengo entendido.
                            no es asi fred sigue siendo jugador del olimpique y lo que esta es negoziando el jugador con el totenham su incorporacion y sino se quedara en francia porque no quiere volver a brasil

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              la oferta que pone ED es falsa seguro, porque el zaragoza le diria a lopera, anda vende a pavone por 3 a los argentinos, me ofreces 7 y hablamos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                todo lo que bormujos a escrito en este foro sobre el tema oliveira.. poco a poco y minutos u Horas despues se ha ido confirmando en los medios de comunicacion.2500 post tres mil post avalan tu fichaje...


                                eres la ilusion de muchos beticos. asi que por favor vente para el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X