Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    disen en localia que luis vianna sigue en zaragoza , cuanto tiempo lleva este hombre alli , a este paso le compran una casa

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      OJO A LAS MANIFESTACIONES DE MARCELINO.

      http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1850

      Al parecer ha comentado en una radio aragonesa que cree que va a salir un jugador...A ver si cae la breva jaja

      Marcelino teme la salida de "un jugador"
      Artículo publicado el Lunes 26 de enero de 2009 por Redacción

      Sigue la actualidad en torno a la salida y entrada de jugadores en el Real Betis Balompié. Ahora mismo todos los focos se centran en la misma persona: Ricardo Oliveira.

      En este momento Luis Vianna se encuentra en Zaragoza buscando la posibilidad de regresar de vuelta a Sevilla con el jugador, o por lo menos con un acuerdo. A pesar de las palabras el pasado viernes del máximo dirigente bético, donde decía que no iba a volver el brasileño, lo cierto es que esta posibilidad no está descartada, aunque sigue siendo complicada.

      La última información al respecto la ha dado el técnico del Real Zaragoza Marcelino García Toral, quien en una entrevista hace unos pocos minutos en Radio Ebro, ha comentado que "si sale un jugador vendrán uno o dos", parece que en clara alusión al fuerte peso económico de la ficha de Oliveira. Aunque preguntado directamente por si es segura su marcha no ha sido tajante:"hay bastantes, algunas o pocas opciones de que salga un futbolista", contestó el técnico maño contestó el técnico maño, quien también añadió que si se produce tal marcha se limitarían "opciones de ascenso"

      Lo que parece seguro es la inminente marcha de Oliveira del club de la capital de Aragón, su destino se debate entre Lyon y Sevilla.
      vaya ma.moneo...........porque todas las negociaciones del betis son asi.....que asco por dios

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Asi es,por las palabras de Marcelino,la marcha de Oliveira parece segura. De hecho se dice que mañana se puede hacer oficial su traspaso al Olympique de Lyon.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          vaya ma.moneo...........porque todas las negociaciones del betis son asi.....que asco por dios
          pues si, vaya tela... aunque a decir verdad, esta no me importaria que se demorara hasta el dia 31 a las 23.59 si termina con Oliveira aquí aunque lo sigo viendo imposible

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
            disen en localia que luis vianna sigue en zaragoza , cuanto tiempo lleva este hombre alli , a este paso le compran una casa
            Que más dicen en LOCALIA?? Es que se me ha perdido la señal de la TV xD

            Dios toy dando vueltas por todas las webs del mundo...jaja a ver si encuentro algu..xD Incluso en Brasil pero no veo nada

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por betico90 Ver Mensaje
              no sabe ni lo que decir, siempre dice lo mismo que han traido a 6 jugadores de primera...y que el equipo esta hecho para la mitad de la tabla pues balla equipo con ambiciones...mitad de la tabla, para que marearse si esto ba a seguir igual asta que se balla el miserable
              Madre mía. Moderadores...

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                pues si, vaya tela... aunque a decir verdad, esta no me importaria que se demorara hasta el dia 31 a las 23.59 si termina con Oliveira aquí aunque lo sigo viendo imposible
                si,pero......y el problema es........y si esperamos al 31 y ha traido una buena mier.a ? XDXD. no merece en verdad la pena esperar,al menos eso creo XDXD

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Que más dicen en LOCALIA?? Es que se me ha perdido la señal de la TV xD

                  Dios toy dando vueltas por todas las webs del mundo...jaja a ver si encuentro algu..xD Incluso en Brasil pero no veo nada
                  solo han dicho eso que vianna sigue en zaragoza y que eso esta muy complicado

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                    si, e editado porque ni yo entendia lo que escribi en el primero jajajaja xD
                    jajaja yo le tuve que explicar eso antes aun colega y la verdad me liaba xdxd jejejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      segun acaban de decir en "el Descuento" de Localia ahora mismo, el tema de oliveira esta muy avanzado y tiene muchas posibilidades de acabar siendo jugador del Betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Si, la gente se cree que Oliveria si vuelve va a ser el del 2005...por ese dinero se puede fichar delanteros mejores y mas jovenes
                        Como Keirrison o Guilherme..
                        Pero y si vienen y vuelve a ser el del 2005?
                        No me gusta decir estas cosas y menos en respuesta a otro comentario.. Pero nos quejamos por todo.. Si viene por que viene y si no por que no
                        Que bonito es ser betico!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Madre mía. Moderadores...
                          ¿Que tiene esto que ver con Oliveira?.

                          aver si escrivir con faltas es motibo para yamar la hatension, de los moderadores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Lopera el grande y salvador querrá a los jugadores aqui para el derby...

                            tiene guasa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Que tiene esto que ver con Oliveira?.

                              aver si escrivir con faltas es motibo para yamar la hatension, de los moderadores.
                              Pedro, me as conbenzio

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                                segun acaban de decir en "el Descuento" de Localia ahora mismo, el tema de oliveira esta muy avanzado y tiene muchas posibilidades de acabar siendo jugador del Betis
                                Han dicho paginas atras que era dificil..segun Localia..xD que follon.

                                Ueno a mi lo de Marcelino me ha dado nueva vida..jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X