Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Yo no quiero jorobar a nadie, quiero que la información que en este foro se comenta sea lo más real posible. Nada más.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
      bormujos25
      Betico filial


      Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2006
      Mensajes: 336 soldado puede venir al betis¡¡¡¡¡

      --------------------------------------------------------------------------------

      pues eso,
      lopera esta intentando la cesion de soldado,
      con una opcion de compra de 8 a 10 millones.


      Tienes razón, nunca has hablado de Soldado,
      De acuerdo habló de Soldado pero no dijo que iba a venir (igual que ha dicho de Oliveira) si no que se estaba intentando, lo cual salió en los medios en aquel momento. De todas formas la credibilidad de Bormujos25 se la ha ganado porque a medida que ha dado datos de la negociación, estos han salido posteriormente publicados. Si tu tienes una fuente contrastada para poder afirmar que el Betis jamás ha intentado el fichaje de Oliveira, di cuál es la fuente, o en su defecto, aporta pruebas de que ha sido así. Te recuerdo que Bormujos25 nunca a dicho que el betis fichará a Oliveira. Él sólo ha manifestado la existencia de la negociación con el zaragoza y los detalles de la misma. Además creo recordar que comentó algunos mensajes anteriores que el particularmente, según su opinión veía muy difícil la contratación. Porque lo justo es justo.

      A todos nos gustaría que se fichara a Oliveira, pero ya te digo, no dejes que tus miedos a que no sea así te impida respetar a otras personas y que estás puedan decir lo que quieran. Por tanto, si no estás de acuerdo dilo, pero no intentes torpedear más el post. Ciao y good luck

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
        bormujos25
        betico filial


        fecha de ingreso: 17-septiembre-2006
        mensajes: 336 soldado puede venir al betis¡¡¡¡¡

        --------------------------------------------------------------------------------

        pues eso,
        lopera esta intentando la cesion de soldado,
        con una opcion de compra de 8 a 10 millones.


        Tienes razón, nunca has hablado de soldado,
        señores, eso es de hace casi dos años y medio. Me parece lamentable que se lo echeis en cara a este hombre. Se supone que esto es un blog para hablar del posible fichaje de oliveira, expresar los sentimientos de cada uno, etc... Y no se parais de daros palitos los unos a los otros.

        Menos mal que somos todos beticos...

        Lo dicho, lamentable

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
          jojojo han bajado los pantalones a bormujos 25
          De eso nada, yo aseguro que el fichaje se está intentado, otra cosa es que se haga.


          Algunos parece que os jo-de que se den noticias que pueden ser buenas para el Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
            bormujos25
            Betico filial


            Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2006
            Mensajes: 336 soldado puede venir al betis¡¡¡¡¡

            --------------------------------------------------------------------------------

            pues eso,
            lopera esta intentando la cesion de soldado,
            con una opcion de compra de 8 a 10 millones.


            Tienes razón, nunca has hablado de Soldado,

            Eres Lamentable.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              El olimpique de lyon de momento no puede fichar a oliveira hasta que fred no se ponga de acuerdo con el totenham porque ya tiene 3 extranjeros y oliveira tiene plaza de extracomunitario. Me parece que fred tiene ya un precontrato con otro equipo para el verano que puede ser el atletico de madrid, asi que habra que esperar unos dias al movimiento que hace el equipo frances porque si se quitan de la puja lo que nos conviene para que no los podamos traer si el jugador quiere venir.......

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                El olimpique de lyon de momento no puede fichar a oliveira hasta que fred no se ponga de acuerdo con el totenham porque ya tiene 3 extranjeros y oliveira tiene plaza de extracomunitario. Me parece que fred tiene ya un precontrato con otro equipo para el verano que puede ser el atletico de madrid, asi que habra que esperar unos dias al movimiento que hace el equipo frances porque si se quitan de la puja lo que nos conviene para que no los podamos traer si el jugador quiere venir.......
                pero tu no decias que carmelo dijo que no vendria , ¿ahora a cambiado de opinion?

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Seré todo lo que quieras pero también seré el primero en pedirle perdón a Bormujos25 si se demuestra que todo ha sido como él lo contó. Y ahora continuemos con el post.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    yo no estoy en contra de Bormujos, pero como e dicho antes, todo lo que se diga aqui, son pamplinas, nadie puede saber como esta el tema realmente, solo lopera y su entorno, yo pienso asi, y tambien pienso que el tema de oliveira esta mas frio que la casa de pingu.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      yo no estoy en contra de Bormujos, pero como e dicho antes, todo lo que se diga aqui, son pamplinas, nadie puede saber como esta el tema realmente, solo lopera y su entorno, yo pienso asi, y tambien pienso que el tema de oliveira esta mas frio que la casa de pingu.
                      Pienso exactamente igual que tú.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Eres Lamentable.
                        Se puede decir lo que se quiera siempre y cuando no se falte al respeto. Por eso te pido personalmente que des tu opinión sin insultar a nadie. Porque lo que es, es.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                          pero tu no decias que carmelo dijo que no vendria , ¿ahora a cambiado de opinion?
                          Y lo sigo diciendo y si ves hoy la entrevista de carmelo ya sabes lo que ha dicho, pero con lopera no se puede saber porque negocia a la espalda de los tecnicos, mi impresion personal es que no va a venir y la del cuerpo tecnico tambien y que el que va a venir va a ser obinna.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            yo no estoy en contra de Bormujos, pero como e dicho antes, todo lo que se diga aqui, son pamplinas, nadie puede saber como esta el tema realmente, solo lopera y su entorno, yo pienso asi, y tambien pienso que el tema de oliveira esta mas frio que la casa de pingu.
                            Pienso más o menos igual.
                            No es que desconfíe de nadie, ni nada de eso... pero no me tomo en serio nada de lo que leo en este post. Entro y opino por orientarme un poco, pero dudo que alguno de los que estamos aquí sepa suficiente del tema.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              lo que está claro es que todos queremos que venga, y casi todos lo vemos imposible, pero no preocuparse, que la agonía no durará más de 5 días... y aunque lo que se diga aquí no tenga mucha credibilidad para algunos, por lo menos podemos comentar aquí las noticias que surgen en la prensa con respecto al tema. A ver cuando y como acaba ya esto...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                lo que está claro es que todos queremos que venga, y casi todos lo vemos imposible, pero no preocuparse, que la agonía no durará más de 5 días... y aunque lo que se diga aquí no tenga mucha credibilidad para algunos, por lo menos podemos comentar aquí las noticias que surgen en la prensa con respecto al tema. A ver cuando y como acaba ya esto...
                                Que no te digo yo que la prensa no tenga menos credibilidad que muchos foreros eh jejeje, pero es que tampoco me la tomo muy en serio dependiendo de donde venga.

                                En cualquier caso, como tú dices, al menos se echa aquí el rato entre "noticia" y "noticia".

                                Ya veremos que pasa al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X