Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    oli no viene suena alli pero los tiros van por otro lado

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Bormujos tienes alguna novedad de Oliveira?

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        esto ya empieza a cansar no acuseis mas a bormujos25 dejarle tranquilo que mas da como si se lo esta inventando todo (que no lo creo) pero si es tan betico como todos tambien le doleria engañar en ese tema no creeis por lo menos a mi jode que oliveira no este en nuestro equipo

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Bormujos, yo no pienso volver a suplicarte que escribas... creo que eso es lo que vienes buscando desde hace unos dias. Ya está bien de tonterias y panplinas. Si no quieres hablar mas no hables, pero deja de ir y venir y amenazar con no escribir mas. Si viene Oliveria nos enteraremos tarde o temprano y si no viene igual. Pero deja ya este jueguecito, a nada que te digan ya estas diciendo que te vas...
          A ver si es verdad que te vas de una vez o te quedas de una vez.
          tranqui las novedades te las doy YO....NO viene...................,fuente??????,la del dia 31 de enero haber quien se equivoca

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
            tranqui las novedades te las doy YO....NO viene...................,fuente??????,la del dia 31 de enero haber quien se equivoca
            Eso no es ninguna novedad...

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              oli no viene suena alli pero los tiros van por otro lado
              por donde?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                pamplinas son todos los que vienen aqui diciendo que saben mucho y en realidad no saben nada, bueno si, saben lo que sabemos todos, y mucho mas despues de las declaraciones del baboso de nuestro presidente, puede que venga alguien, pero esta clarisimo que Oliveira no es, se acabo.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  bormujo tu a lo tuyo,informanos y ya esta no hagas caso a lo que digan.¿ se sabe algo?

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Ya hasta hablar de fichajes nos hace crisparnos entre nosotros!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Oliveira sería el mejor fichaje en los últimos 3 años , sin duda

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Eso no es ninguna novedad...
                        claro ;) pero haber compañero a eso me remito ni eso ni lo que nos dice bormujo va aser novedad lo que queremos todos es saber si va avenir,en general queremos que venga,..... y el compañero bormujos no nos va a decir eso,... ya ves tu que mas da,que lo sepamos ahora o dentro de 5 dias,lo que no are nunca s rogarle aun compañero para que me diga que no lo sabe o que no puede decirlo o lo evidente que ya te lo he adelantado yo ;) QUE NO VIENE.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Perdona muchacho pero no recuerdo en mi vida haber hablado de soldado,
                          creo que te equivocas de persona,
                          ya han salido bulos de que yo dije sobre Joaquin, Cretien, ahora Soldado y nunca he opinado en mi vida de esos jugadores.
                          ya esto empiza a hartarme,
                          ademas no se toman medidas contra este tipo de comentarios que ya cansas y le quitan las ganas a uno de entrar en esta web.
                          si se toman medidas contras las personas que enganan el los post porque no contra estas personas.
                          por el momento dejare de entrar en esta web durante un tiempo.
                          muchas gracias a todos.
                          saludos.
                          Mira existe un dicho que habrás oído montones de veces, "no hace daño quién quiere sino quien puede", por tanto deberías ignorar los comentarios que pretendan echar por tierra la idea de que tengas noticias fidedignas del asunto Oliveira. Todos hemos sufrido reproches y mensajes atribuyéndonos de mentirosos o que desconocemos la verdad, pero así es la democracia (puede rebatirse cualquier cosa, siempre y cuando no se falte el respeto). Además, si decides tomar la decisión de no escribir más, estás en todo tu derecho, puede parecer que le des razón a la gente que duda de tus palabras o a lo mejor de la certeza de tus informaciones, dando lugar a la especulación de " Bormujos25,en cuanto ha visto que hay informaciones de otros foreros que dicen que lo de Oliveira nunca se ha intentado, se larga, para no tener que dar la cara", cosa que estoy completamente seguro que no es verdad. Porque si hay algunos que dudan de tus palabras, también hay otros muchos como yo que no.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                            Ya hasta hablar de fichajes nos hace crisparnos entre nosotros!
                            es lo que ha conseguido don ruin de loquera

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                              por donde?
                              ojala lo supiese yo , pero si se que oli no viene
                              no quiere bajar su cache

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                ojala lo supiese yo , pero si se que oli no viene
                                no quiere bajar su cache
                                pero por que lo dices tienes informacion de 1 mano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X