Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Relax, men...


    Prueba a sentarte, respirar tranquilo y soñar con el Betis de antaño. Se te pasará
    Si, el betis de antaño, en el que estaba Oliveiraaaa. Ufff, me deprimo todavía más. jajaja

    De todas formas pienso que las palabras del presidente del Betis no hay que cogerlas al pié de la letra, pues Lopera actúa libremente.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
      Si, el betis de antaño, en el que estaba Oliveiraaaa. Ufff, me deprimo todavía más. jajaja

      De todas formas pienso que las palabras del presidente del Betis no hay que cogerlas al pié de la letra, pues Lopera actúa libremente.
      Jaido em siento como tu amigo, deprimido por este Betis y las noticias de oliveira me estan matando tio, no puedo aguantar mas estoy deseando que llegue ya el dia 31 o que se fiche ya o sino se ficha que de aqui al 31 pase rapido y sepamos lo que pase, se me estan haciendo infinitos estos dias compañero, pero sinceramente crees que con oliveira se arreglaria el problema de este betis? y otra cosa... si se ficha a oliveira( lo evo muy complicado) se ficharia a obbina tambien ? porque eso se decia antes pero ahora ya...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
        y duran,y duran,y duran,y duran............................esto sigue asi,y nos llaman el equipo de las duracel.........xdxd
        jajajaj XDD

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Cuando Pepe León comenta que el cuerpo técnico tiene mucha parte de la culpa de la marcha de equipo, se refiere a que el betis debe jugar con un sistema más conservador, y en parte tiene razón. Con este equipo si el betis jugara mas conservador y sin exponerse tanto, probablemente el equipo llevaría algunos puntos más. Pero si como se decía desde los medios oficiales del club, esta plantilla estaba preparada para Puestos europeos, ¿acaso un equipo aspirante a las 6 primeras plazas juega reservón? ¿Acaso el Atleti, el villareal, etc no juegan a apostar y arriesgar? Porque si se tiene la suficiente calidad de plantilla, el juego valiente te podrá hacer perder algunos partidos, pero te hará ganar otros muchos más. Dicen los entendidos en este deporte, que la mejor defensa es un buen ataque. ¡¡Ánimo Chaparro!!

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            esta pregunta ya esta repetida pero,teniendo encuenta las esperanzas que habia el sabado...¿hay alguien que todavia crea que es posible la vuelta de oliveira?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
              Cuando Pepe León comenta que el cuerpo técnico tiene mucha parte de la culpa de la marcha de equipo, se refiere a que el betis debe jugar con un sistema más conservador, y en parte tiene razón. Con este equipo si el betis jugara mas conservador y sin exponerse tanto, probablemente el equipo llevaría algunos puntos más. Pero si como se decía desde los medios oficiales del club, esta plantilla estaba preparada para Puestos europeos, ¿acaso un equipo aspirante a las 6 primeras plazas juega reservón? ¿Acaso el Atleti, el villareal, etc no juegan a apostar y arriesgar? Porque si se tiene la suficiente calidad de plantilla, el juego valiente te podrá hacer perder algunos partidos, pero te hará ganar otros muchos más. Dicen los entendidos en este deporte, que la mejor defensa es un buen ataque. ¡¡Ánimo Chaparro!!
              en mi opinion cada partido es un mundo, y lo que hace chaparro es igual siempre........... no cambia su sistema, da igual que estemos perdiendo por uno que por mas, que juguemos en casa o fuera............... por ejemplo dudo muchisimo que chaparro hubiera hecho lo que hizo jimenez ayer (en caso de tener tantos atacantes claro, porque no se llevo a segura????? si no tenia tantos atacantes???????)..........

              sobre oliveira cada vez lo veo mas lejano, igual que el caso de obinna................ aunque tengo alguna esperanza de que venga alguno.................
              lo que no entiendo es como se centran tanto en oliveira si desean traerse a dos delanteros (si es ese el caso), pudiendo tener otro jugador avanzado, ya que cuando se queden sin opciones tambien se quedaran sin tiempo de reaccionar..........

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                Cuando Pepe León comenta que el cuerpo técnico tiene mucha parte de la culpa de la marcha de equipo, se refiere a que el betis debe jugar con un sistema más conservador, y en parte tiene razón. Con este equipo si el betis jugara mas conservador y sin exponerse tanto, probablemente el equipo llevaría algunos puntos más. Pero si como se decía desde los medios oficiales del club, esta plantilla estaba preparada para Puestos europeos, ¿acaso un equipo aspirante a las 6 primeras plazas juega reservón? ¿Acaso el Atleti, el villareal, etc no juegan a apostar y arriesgar? Porque si se tiene la suficiente calidad de plantilla, el juego valiente te podrá hacer perder algunos partidos, pero te hará ganar otros muchos más. Dicen los entendidos en este deporte, que la mejor defensa es un buen ataque. ¡¡Ánimo Chaparro!!
                estoy contigo. Ver al betis este año da gusto, con alguna excepcion, hay mucha diferencia entre este año, y la pesadilla de los años pasados. Solo hay que ver las estadísticas, ... somos de los que más tiramos,... pero fallar como hemos fallado hunde a cualquiera... si tuvieramos alguien que las metiera otro gallo nos cantaria!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Muy buenas, antes de nada, a todos los que participais en este foro. Llevo varios años leyéndolo y hoy he decidido participar en él sobre todo porque me viene a la memoria un tema parecido sobre Soldado, en el cual el forero Bormujos25 también participó, dando por hecho el fichaje de este futbolista por nuestro equipo y suministrando mucha información sobre las negociaciones....el resto ya lo conoceis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    en mi opinion cada partido es un mundo, y lo que hace chaparro es igual siempre........... no cambia su sistema, da igual que estemos perdiendo por uno que por mas, que juguemos en casa o fuera............... por ejemplo dudo muchisimo que chaparro hubiera hecho lo que hizo jimenez ayer (en caso de tener tantos atacantes claro, porque no se llevo a segura????? si no tenia tantos atacantes???????)..........

                    sobre oliveira cada vez lo veo mas lejano, igual que el caso de obinna................ aunque tengo alguna esperanza de que venga alguno.................
                    lo que no entiendo es como se centran tanto en oliveira si desean traerse a dos delanteros (si es ese el caso), pudiendo tener otro jugador avanzado, ya que cuando se queden sin opciones tambien se quedaran sin tiempo de reaccionar..........
                    si eso es lo que quiere, no tener tiempo de reaccion para no fichar a nadie, oes que no ha podido hacerlo a finales de diciembre y no estariamos hablando nada??

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      No me creo nada de esta posibilidad.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        señore estoy que me va a dar algo!! no se cuando van a darlo todo por el mejor delantero que hemos tenido depues del mago de las botas blancas. lopera fichaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                        una propuesta jajajajaj por que no secruestamos a oliveira? pedimos un rescate de 5 millones de euros y se lo damos a lopera aver si a si lo ficha jajajaj un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
                          Muy buenas, antes de nada, a todos los que participais en este foro. Llevo varios años leyéndolo y hoy he decidido participar en él sobre todo porque me viene a la memoria un tema parecido sobre Soldado, en el cual el forero Bormujos25 también participó, dando por hecho el fichaje de este futbolista por nuestro equipo y suministrando mucha información sobre las negociaciones....el resto ya lo conoceis.
                          ante todo bienvenido,ya veo que te has hecho la cuenta recientemente puede que bromujos25 se equivocara con soldado pero...no es que valla a venir oliveira,pero nos agarramos a cualquier informacion positiva en este setido

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                            estoy contigo. Ver al betis este año da gusto, con alguna excepcion, hay mucha diferencia entre este año, y la pesadilla de los años pasados. Solo hay que ver las estadísticas, ... somos de los que más tiramos,... pero fallar como hemos fallado hunde a cualquiera... si tuvieramos alguien que las metiera otro gallo nos cantaria!!!!
                            Pero ya llevamos casi mes y medio sin jugar a nada, es decir, pareciendose bastante al equipo de la pasada liga. Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por elbrujo95 Ver Mensaje
                              Muy buenas, antes de nada, a todos los que participais en este foro. Llevo varios años leyéndolo y hoy he decidido participar en él sobre todo porque me viene a la memoria un tema parecido sobre Soldado, en el cual el forero Bormujos25 también participó, dando por hecho el fichaje de este futbolista por nuestro equipo y suministrando mucha información sobre las negociaciones....el resto ya lo conoceis.
                              Perdona muchacho pero no recuerdo en mi vida haber hablado de soldado,
                              creo que te equivocas de persona,
                              ya han salido bulos de que yo dije sobre Joaquin, Cretien, ahora Soldado y nunca he opinado en mi vida de esos jugadores.
                              ya esto empiza a hartarme,
                              ademas no se toman medidas contra este tipo de comentarios que ya cansas y le quitan las ganas a uno de entrar en esta web.
                              si se toman medidas contras las personas que enganan el los post porque no contra estas personas.
                              por el momento dejare de entrar en esta web durante un tiempo.
                              muchas gracias a todos.
                              saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                Perdona muchacho pero no recuerdo en mi vida haber hablado de soldado,
                                creo que te equivocas de persona,
                                ya han salido bulos de que yo dije sobre Joaquin, Cretien, ahora Soldado y nunca he opinado en mi vida de esos jugadores.
                                ya esto empiza a hartarme,
                                ademas no se toman medidas contra este tipo de comentarios que ya cansas y le quitan las ganas a uno de entrar en esta web.
                                si se toman medidas contras las personas que enganan el los post porque no contra estas personas.
                                por el momento dejare de entrar en esta web durante un tiempo.
                                muchas gracias a todos.
                                saludos.
                                Bormujos, yo no pienso volver a suplicarte que escribas... creo que eso es lo que vienes buscando desde hace unos dias. Ya está bien de tonterias y panplinas. Si no quieres hablar mas no hables, pero deja de ir y venir y amenazar con no escribir mas. Si viene Oliveria nos enteraremos tarde o temprano y si no viene igual. Pero deja ya este jueguecito, a nada que te digan ya estas diciendo que te vas...
                                A ver si es verdad que te vas de una vez o te quedas de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X