Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    alguien que diga lo que dicen en la jugada y en punto radio pls

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      no si si ya lo ha puesto alguien pero segun el desmarque:
      Lopera hecha el resto por oliveira:
      Ricardo Oliveira fue titular ayer en la derrota del Zaragoza ante el Rayo (2-3), disputó los 90 minutos e incluso metió el primer gol de los maños. Sin embargo al término del partido el delantero brasileño se marchó sin hacer declaraciones (algo extraño en él), sabedor de que las posturas entre Agapito Iglesias y Ruiz de Lopera no terminan de acercarse del todo. En Zaragoza no contemplan bajo ningún concepto una cesión y sólo se desprenderían de Ricardo mediante un traspaso. Se habla de una cifra que ronde los 12,5 millones de euros, a la que el Betis no piensa llegar aunque sí a través de diversas artimañas como la inclusión de Caffa en la operación y la condonación de una deuda de los maños con el Milan, que quedaría liquidada gracias al dinero que los italianos aún deben al Betis por el fichaje del propio Oliveira.

      veremos en queda todo, aunque pinta muy mal.
      Hombre es que lo de "Lopera heha el resto por Oliveira" quien se lo cree? El resto es pagar 12 mio.€ pero ofrecer una cantidad + jugadores + deudas con el milan es de espabilaos y ya no hay tontos ni en los arboles. Si realmente quisiera que Oliveira viniese al betis es cuestion de soltar la guita. Yo no digo 12 mio.€ pero algo mas cercano porque no? Esta claro que por muy necesitados que esten, no van a mal vender.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        le está dando fuerte y flojo a chaparro, leon en la jugada

        dice que los ternicos le han pedido lo que han traido y ahora son los ternicos los que tienen que arreglar el problema

        Blanco y en botella

        creo que no viene nadie

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          pepe leon no sabe nada no cuentan con el para nada. Sabe menos que yo de lo que pasa en el betis

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            no sabe ni lo que decir, siempre dice lo mismo que han traido a 6 jugadores de primera...y que el equipo esta hecho para la mitad de la tabla pues balla equipo con ambiciones...mitad de la tabla, para que marearse si esto ba a seguir igual asta que se balla el miserable

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              no sabe ni lo que decir, siempre dice lo mismo que han traido a 6 jugadores de primera...y que el equipo esta hecho para la mitad de la tabla pues balla equipo con ambiciones...mitad de la tabla, para que marearse si esto ba a seguir igual asta que se balla el miserable

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                le está dando fuerte y flojo a chaparro, leon en la jugada

                dice que los ternicos le han pedido lo que han traido y ahora son los ternicos los que tienen que arreglar el problema

                Blanco y en botella

                creo que no viene nadie
                Despues de esas declaraciones se nos vuelve a abrir un hilo de esperanza....

                .....ocurre lo contrario de lo que dice pepito

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                  en resumen , como en los ultimos años , nos comemos un pimiento , y ya van 4 seguidos creo
                  oiga uzté ezto ez un ****

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4841&Itemid=38

                    alguna duda de que oliveira está claro que no vendrá

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Oliveira: “Yo creo que no hay nadie en el mundo que diga que no le gusta Oliveira, salvo la gente de Milan y Valencia que no hizo nada. Me gusta a mí y a don Manuel. Creo que él está deseando venir, porque se da la circunstancia de que en el único sitio que ha triunfado ha sido en el Real Betis Balompié. Con dinero se pueden hacer el 99% de las cosas de esta vida, pero hay que ver si el Betis puede dar lo que pide el Zaragoza y Oliveira. Cuando se habla de dinero en el Betis, se habla de un presupuesto que se acordó. Yo creo que con casi toda la seguridad va a haber fichajes. Sé que se ha preguntado por Oliveira, pero el Zaragoza pide mucho. En el Betis hay muchos jugadores, no sólo Oliveira, aunque Oliveira es especial

                      lo subrayado lo deja claro

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        y mirad lo que dice del pozo en otra entrevista:

                        http://www.eldesmarque.es/content/view/17314/1/

                        lo repito, estan mareando la perdiz

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          la oferta es la siguiente:
                          7 mill de € + caffa+oscar lopez+juanlu+rivera+dani+maldonado+xisco+babic
                          +illic+arzu+juande+nano+rivas+casto+pnb+bxv+ljb+ pepe leon

                          yo creo que es irrechazable
                          jajajajajajajajajajaja, no creo que sean tan tontos de comerse a todos estos ****** jajajajaja, ojala

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Ya sé que todo el mundo tiene derecho a dormir la siesta o la obligación de trabajar, pero....¡¡Bormujo25 vuelve!! Cuéntanos la últimas noticias. A ver si el Olympique Lyonnais nos quita la única opción, porque ya más no "hais".

                            P.D.: Ufff, ¡¡qué he perdido la razón!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                              Ya sé que todo el mundo tiene derecho a dormir la siesta o la obligación de trabajar, pero....¡¡Bormujo25 vuelve!! Cuéntanos la últimas noticias. A ver si el Olympique Lyonnais nos quita la única opción, porque ya más no "hais".

                              P.D.: Ufff, ¡¡qué he perido la razón!!
                              Relax, men...


                              Prueba a sentarte, respirar tranquilo y soñar con el Betis de antaño. Se te pasará

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                Relax, men...


                                Prueba a sentarte, respirar tranquilo y soñar con el Betis de antaño. Se te pasará
                                jaja que arte, pero vamos que yo creo que ni eso bastaría

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X