Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• er_colega_de_prats
    respondió
    Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar un comentario:

• Zeky
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Oliveira ya es jugador bético y mañana estará en el palco

Pese a los últimos problemas surgido a los largo del día, que habían hecho peligrar la operación, Oliveira ya es jugador bético a todos los efectos. La oferta del Villarreal era más paripé que otra cosa y los problemas que oponía el Zaragoza no eran tan serios como se suponía. Al final llega por las cifras pactadas: 7,5 millones de euros, tres y medio al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase.

En estos momentos, tras cerrar definitivamente el acuerdo, ambas partes se han intercambiado los contratos para finiquitar la operación. Lopera quiere que mañana vea el partido ante el Getafe desde el palco.

Teniendo en cuenta el desembolso de casi 8 millones y que a mediodía estaba estancado, Lopera cogió el toro por los cuernos y le dijo a sus colaboradores que no se iba a estropear una operación que él le había prometido a los béticos.

Fuente: ED

Más le vale al Betis jugar bien ese día porque todo puede ser que coja las maletas y se marche asustao

Dejar un comentario:

• aranpar_betis
    respondió

Dios esto está todo acolapsado, el tema de Oliveira no veas lo que produce.

Dejar un comentario:

• Green07
    respondió

Ya era ora...

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3829

Dejar un comentario:

• ))Aficionado_Moreno((
    respondió

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    Haber al parecer , segun lo que me enterado...

Oliveira llevá ya 2 o 3 dias aquí en sevilla. Y ya estaba acordado ase 2 dias , al parecer Radio betis , quiere dar la noticia en Primicia alas 12.00 de la noche y se les adelantaron "marca.com".
    Ya vereís , esta noche Sintonizen Radio Betis , todo estos dias de noticias del villareal y tal es para distraer ala gente y dar el Bombazo en radio betis!
    es la misma informacion que me ha llegado a mi...que Oliveira lleva ya 2 dias aquí....

Dejar un comentario:

• ladrabugas
    respondió

a ver si lo hacen oficial ya...yo cuando he visto que el villarreal ha cedido a altidore (extracomunitario como oliveira) al xerez me he cagao...digo,ya nos lo quitan...el lolo tensando la cuerda hasta que se rompe

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    joe esta todo colapsaisimo en
    cuando sea 100% oficial explota la web jejeje
    Es que OLIVEIRA es muy Grande

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió

esa es creible jajaja por el final sobretodo

Dejar un comentario:

• trianabalompie
    respondió

los periolistillos no se atreven a decir na jeje

Dejar un comentario:

• Peri
    respondió

en estadio deportivo tb lo confirman

Dejar un comentario:

• pablito_betico
    respondió

Oliveira ya es jugador bético y mañana estará en el palco

Pese a los últimos problemas surgido a los largo del día, que habían hecho peligrar la operación, Oliveira ya es jugador bético a todos los efectos. La oferta del Villarreal era más paripé que otra cosa y los problemas que oponía el Zaragoza no eran tan serios como se suponía. Al final llega por las cifras pactadas: 7,5 millones de euros, tres y medio al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase.

En estos momentos, tras cerrar definitivamente el acuerdo, ambas partes se han intercambiado los contratos para finiquitar la operación. Lopera quiere que mañana vea el partido ante el Getafe desde el palco.

Teniendo en cuenta el desembolso de casi 8 millones y que a mediodía estaba estancado, Lopera cogió el toro por los cuernos y le dijo a sus colaboradores que no se iba a estropear una operación que él le había prometido a los béticos.

Fuente: ED

Dejar un comentario:

• Urchail
    respondió

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    que viene que viene...shhh shhh.. que viene que viene.. shh shh,.
    Que viene que viene shh shhh que va .. que va.. shhh shh...

Estimado amigo nuestro Oliveira, meteles un gol con el culo al Cerdilla, aunque sólo metas ese

Saludos.
    Urchail.

Dejar un comentario:

• maykel_betico
    respondió

joe esta todo colapsaisimo en
    cuando sea 100% oficial explota la web jejeje

Dejar un comentario:

• Gustin
    respondió

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    jajaja sufria porque no me creíais y mira que algunos erais cabezotas eh? jajaja

Un Saludo!

Ni te creia ni te creo ahora,has visto a Oliveira firmar el contrato?

Ea..

Dejar un comentario:

• Betico a muerte
    respondió
    Respuesta: Oliveira III parte

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Vamos a ver... Olivera está fichado, y como le ha jodido lo de marca... pues estan liandola para dar la primicia... digan que lopera saca la cartera, las criaturitas se lo crean, nos salve como en el noventaydó... y gritemos... lopera loperaaa!! obina también fichado ya no tiene el problema con el representante, ya estan liquidadas las deudas, y pavone se va. Eso es lo que diran en radio betis como que pfff se acaba de saber.. pantomima les gusta a estos.. que verguenza de ****z
    Si tú lo dices,yo me lo creo que me has tenido plenamente informado je je je.Pero lo que no tengo muy claro es lo de Obinna,yo ahí tengo dudas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X