Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    no me recuerdes nada por que no estoy hablando de nadie y si es humo por que es imposible que venga siempre dentro de lo que dice este tio
    es mas dice textual
    "quillo esto es lo mismo de siempre se habla de este para luego fichar a otro"
    asi que a mis palabras no le busques los 3 pies por que solo comento lo que dice este cliente mio
    Pues me vuelves a dar la razón con "quillo esto es lo mismo de siempre se habla de este para luego fichar a otro" . Esta frase indica que no deja de ser una opinión personal de tu fuente, no fundada en lo que Oli le hubiera podido decir a su examigo íntimo. (No sabía que uno se pudiera llevar bien con su examigo). Y todo esto te lo digo sin ánimo de ofender, porque parece no te ha gustado mi comentario.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      La unica solución es esperar al dia 31 a las 00:00. Todo lo demás son rumores, bulos, noticias?...

      Con todo el respeto a los compañeros que dicen tener informaciones (no es que no los crea), es que estoy seguro que ni el propio mandamal tiene claro lo que va a hacer. En algunos momentos el post parece de chiste solo hablando de rumores de oidas de personas de amigos de conocidos...

      Lo dicho, no le quito credibilidad a nadie pero personalmente esperaré como siempre al ultimo segundo, esperando a que nos den en forma de sorpresa lo que el equipo tanto necesita, simplemente un hombre gol, esperando que venga y que nos lo presenten reprochandonos que porque protestamos, en fin...asin nos tienen...

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Esta es la unica realidad, hasta entonces todo puede ocurrir...

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Pues se nos va al Lyon según prensa francesas y hasta alguna web española. El Zaragoza le ha llegado a pedir al Olympique 20 millones, pero la cosa se va a quedar en torno a los catorce más objetivos. El Lyon ofrecía de entrada "solo" 12.

        En todo caso me parecen cantidades demasiado altas si el Betis las hubiera llegado a pagar. Y encima la ficha del jugador.

        Nada, como siempre llegará el que sea a las 23:59 h del último día. Un mes perdido...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
          Pues me vuelves a dar la razón con "quillo esto es lo mismo de siempre se habla de este para luego fichar a otro" . Esta frase indica que no deja de ser una opinión personal de tu fuente, no fundada en lo que Oli le hubiera podido decir a su examigo íntimo. (No sabía que uno se pudiera llevar bien con su examigo). Y todo esto te lo digo sin ánimo de ofender, porque parece no te ha gustado mi comentario.
          jejejeje no me ha importado tu comentario lo que te digo es que no intentes sacar conclusiones de ellos por que .... mira te voy a decir mas
          este que te digo llego este verano a ofrecerle una oferta de qatar en la que ganaba mas del doble que ahora pero era en qatar y no quiso irse dejo al otro con el culo al aire y rompieron amistades no son amigos actualmente pero de fichajes esta al dia el tio

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            Pues se nos va al Lyon según prensa francesas y hasta alguna web española. El Zaragoza le ha llegado a pedir al Olympique 20 millones, pero la cosa se va a quedar en torno a los catorce más objetivos. El Lyon ofrecía de entrada "solo" 12.

            En todo caso me parecen cantidades demasiado altas si el Betis las hubiera llegado a pagar. Y encima la ficha del jugador.

            Nada, como siempre llegará el que sea a las 23:59 h del último día. Un mes perdido...

            Que web española??,y de que fecha es la noticia??pon el enlace,gracias

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              se sabe algo nuevo?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                «Ces derniers jours, je n'ai eu des nouvelles de Lyon que par la presse.» Cette confidence à L'Equipe, lundi, est signée Ricardo Oliveira, l'attaquant brésilien de Saragosse (D2 espagnole), cible n°1 de l'Olympique lyonnais pour remplacer son compatriote Fred, en instance de départ... mais toujours à l'OL.

                Selon L'Equipe, le Lyonnais s'est vu proposer par Tottenham un alléchant contrat de quatre ans et demi, assorti d'un salaire annuel net de 3 millions d'euros. Mais le transfert n'est pas encore bouclé et comme Fred n'en est plus à une volte-face près... Tant que son départ n'est pas certain, la piste Oliveira semble donc condamnée à rester entre parenthèses, quota de joueurs extra-communautaires oblige. Toutefois, selon Le Parisien, les dirigeants rhodaniens devraient adresser ce lundi une première offre officielle à leurs homologues de Saragosse. Montant du chèque proposé : 12 millions d'euros. Les Espagnols en voudraient trois de plus. Il reste moins d'une semaine (le mercato s'achève samedi soir) pour finaliser.

                Lequipe.

                Traduzco mas o menos.

                "En los últimos días, no tengo nuevas noticias sobre el Lyon, solo lo que sale en la Prensa". Esta es la revelacion a l´equipe el Lunes, (esto no lo entiendo signée es fichado, pero aqui no significa eso) el señalado es el atacante brasileño del Zaragoza, es el indicado como número uno para sustituir a su compratiotra Fred, aún a la espera de salir.
                Según L´equipe el Tottenham propone al Lyon un apetitoso contrato de 4 años y medio, y un salario de 3 millones anuales (por Fred). Pera el trapaso no está aún hecho, y como aún no ha salido...
                Hasta entonces nada, por que la llegada de Oliveira está en parenteisis debido a la cuota de extracomunitairios. De todas formas, según lE PARESIEN los dirigentes de rhodaniens deben enviar hoy una oferta oficial a sus homologos del Zaragoza. Un montante cercano a los 12 milloens. Los españoles quieren tres más. Resta menos de una semana (el mercado se cierra el sabado tarde) para finalizar.

                Alé ahí lo dejo..quien quiera que lo entienda.

                Y si Fred es del Atlético de Madrid jajajja...xD

                Hay un tio en los comentarios que dicen que han fichado a Savidan por 5 kilos. Supongo que no séra verdad.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  1930 respuestas!!!como se nota que hace falta un delantero y que queremos a Oliveira!!
                  Lopera traigaloooo!!!La aficion lo pide a gritos!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                    Que web española??,y de que fecha es la noticia??pon el enlace,gracias
                    Con sumo gusto.

                    http://www.*************/noticias/lyo...#comment-16920

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      Supongo que habla de uan web seria...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        no si si ya lo ha puesto alguien pero segun el desmarque:
                        Lopera hecha el resto por oliveira:
                        Ricardo Oliveira fue titular ayer en la derrota del Zaragoza ante el Rayo (2-3), disputó los 90 minutos e incluso metió el primer gol de los maños. Sin embargo al término del partido el delantero brasileño se marchó sin hacer declaraciones (algo extraño en él), sabedor de que las posturas entre Agapito Iglesias y Ruiz de Lopera no terminan de acercarse del todo. En Zaragoza no contemplan bajo ningún concepto una cesión y sólo se desprenderían de Ricardo mediante un traspaso. Se habla de una cifra que ronde los 12,5 millones de euros, a la que el Betis no piensa llegar aunque sí a través de diversas artimañas como la inclusión de Caffa en la operación y la condonación de una deuda de los maños con el Milan, que quedaría liquidada gracias al dinero que los italianos aún deben al Betis por el fichaje del propio Oliveira.

                        veremos en queda todo, aunque pinta muy mal.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          en resumen , como en los ultimos años , nos comemos un pimiento , y ya van 4 seguidos creo

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                            en resumen , como en los ultimos años , nos comemos un pimiento , y ya van 4 seguidos creo
                            y duran,y duran,y duran,y duran............................esto sigue asi,y nos llaman el equipo de las duracel.........xdxd

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje

                              gracias,un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                despues de estar escuchando a pepe leon, no viene oliveira ni ninguno. Le echa la culpa al cuerpo tecnico y a la secretaria técnica. tenenlo ya claro, oliveira no viene, es humo total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X