Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    yo también metía en el paquete a Lima, Chaparro, Mariano Suárez y Del Pozo, seguro que así si aceptan
    Y no te olvide de Larriba!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Pues a estar espectantes a _bormujos25, que nos cuente cuál ha sido la respuesta de agapito a la oferta órdago de Lopera.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        la oferta es la siguiente:
        7 mill de € + caffa+oscar lopez+juanlu+rivera+dani+maldonado+xisco+babic
        +illic+arzu+juande+nano+rivas+casto+pnb+bxv+ljb+ pepe leon

        yo creo que es irrechazable
        = 7 millones y pico de euros.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          yo lo que no se es a que esperan para traer a Obinna viendo como está el panorama, he leído por ahí que la cesión les sale por un millón de euros, y que la ficha del jugador es de 600.000 euros, le damos largas a Babic, y ya lo tenemos aquí.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            yo creo q lo de obinna esta hecho lo q pasa es q estan apurando al maximo para ver si se pueden traer a oliveira al betis como sea. por eso no anuncian nada

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              = 7 millones y pico de euros.
              jjjjjjjjjjjjj
              valoracion del resto : 0,00€

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por monchito Ver Mensaje
                yo creo q lo de obinna esta hecho lo q pasa es q estan apurando al maximo para ver si se pueden traer a oliveira al betis como sea. por eso no anuncian nada
                Pero se habla que podrían venir los dos, vendiéndose Pavone a Vélez u otro de los equipos argentinos que han ofertado por él.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                  Pero se habla que podrían venir los dos, vendiéndose Pavone a Vélez u otro de los equipos argentinos que han ofertado por él.
                  acabo de hablar con un intimo mejor dicho exintimo de oli y dice que no viene que es todo falso y humo

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    acabo de hablar con un intimo mejor dicho exintimo de oli y dice que no viene que es todo falso y humo
                    pues claro que es falso,como que el lyon lo quiere y le piden 20 millones

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      acabo de hablar con un intimo mejor dicho exintimo de oli y dice que no viene que es todo falso y humo
                      Tú lo has dicho "exíntimo".- Dudo que un examigo íntimo mío sepa lo que voy a hacer. Cuando un amigo íntimo deja de serlo, normalmente no se suele hablar más.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        La unica solución es esperar al dia 31 a las 00:00. Todo lo demás son rumores, bulos, noticias?...

                        Con todo el respeto a los compañeros que dicen tener informaciones (no es que no los crea), es que estoy seguro que ni el propio mandamal tiene claro lo que va a hacer. En algunos momentos el post parece de chiste solo hablando de rumores de oidas de personas de amigos de conocidos...

                        Lo dicho, no le quito credibilidad a nadie pero personalmente esperaré como siempre al ultimo segundo, esperando a que nos den en forma de sorpresa lo que el equipo tanto necesita, simplemente un hombre gol, esperando que venga y que nos lo presenten reprochandonos que porque protestamos, en fin...asin nos tienen...

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                          Tú lo has dicho "exíntimo".- Dudo que un examigo íntimo mío sepa lo que voy a hacer. Cuando un amigo íntimo deja de serlo, normalmente no se suele hablar más.
                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          pues claro que es falso,como que el lyon lo quiere y le piden 20 millones
                          según dice el problema esta además del precio , en que a lo contrario que dicen algunas webs oli no quiere bajarse el sueldo de ninguna manera , cosa que me creo por que ya sabemos como son estos brasileños , este dice que si que estaría loco por volver pero que no rebajando ficha

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            26 Enero 2009 - 6:49am — shrek
                            Hace algunos días informábamos que el conjunto francés estaba sumamente interesado en el atacante del Zaragoza y en breve habría una propuesta oficial, que hoy por fin ha llegado.

                            Según señala la prensa gala, de hecho, la primera oferta del Olympique será de una cifra cercana a los 12 millones de euros, aunque los españoles han pedido en principio 20 para soltar al ex Betis.

                            De todas formas, no se destarta que el Lyon necesitado como está de atacantes de garantías para la Ligue 1 y la Champions se estire en estos días y ambos clubes lleguen a un acuerdo.

                            *************

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              según dice el problema esta además del precio , en que a lo contrario que dicen algunas webs oli no quiere bajarse el sueldo de ninguna manera , cosa que me creo por que ya sabemos como son estos brasileños , este dice que si que estaría loco por volver pero que no rebajando ficha
                              Algo no me concuerda. En el mensaje anterior tuyo comentas que es falso , todo humo. Y ahora dices que si que se ha negociado, pero que además de lo que pide el zaragoza, Oliveira no quiere baja la ficha. Te recuerdo que en el foro, ninguno de los foreros que tienen contacto han asegurado que venga Oliveira, sólo que es verdad que se está negociando por él. Por tanto no es falso que no se haya negociado (interesado por él) ni que sea humo el interés del Betis de traer al jugador.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                                Algo no me concuerda. En el mensaje anterior tuyo comentas que es falso , todo humo. Y ahora dices que si que se ha negociado, pero que además de lo que pide el zaragoza, Oliveira no quiere baja la ficha. Te recuerdo que en el foro, ninguno de los foreros que tienen contacto han asegurado que venga Oliveira, sólo que es verdad que se está negociando por él. Por tanto no es falso que no se haya negociado (interesado por él) ni que sea humo el interés del Betis de traer al jugador.
                                no me recuerdes nada por que no estoy hablando de nadie y si es humo por que es imposible que venga siempre dentro de lo que dice este tio
                                es mas dice textual
                                "quillo esto es lo mismo de siempre se habla de este para luego fichar a otro"
                                asi que a mis palabras no le busques los 3 pies por que solo comento lo que dice este cliente mio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X