Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Lo cierto venga o no Oliveira, es que el nuevo delantero y los fichajes que vayan a hacer, tenían que haber estado para este domingo, el huelva nos ha ganado con el centro de uno nuevo, un tal Mairana, y la verdad, todos los equipos están fichando y sus jugadores nuevos jugando, el betis como siempre hasta ultima hora. Supongo que para el miercoles nada de nada y esta por ver que jueguen si viene alguien el domingo

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      segun alfinaldelapalmera, lopera quiere que oliveira este ya el miercoles en las gradas del estadio del Betis, para dar un poco de animo a la aficion, como esta web nos este ilusionando de esta forma para que no venga al final, me voy a cagar en toda la prensa española.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

        tenemos mas cosas a favor de las que creemos, pese a que nuestra situacion en la tabla es pesima, el futbolista quiere venir, el Zaragoza tiene necesidad de vender, muy cierto lo de oliveira, es 1 jugador muy problematico cuando no esta agusto, lo hemos sufrido por desgracia, pero ojala tuvieramos mas oliveiras problematicos y menos pavones...

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

          Si va a venir de verdad, tenía que haber estado ya ayer en Huelva ayudando al equipo, porque como siempre somos los ultimos que fichamos. De verguenza

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            estoy seguro que pasará como lo de bsport, cuando dijo que vendía y luego nada, pues con oliveira tres cuarto de lo mismo, dirá al final que era imposible. Es más después de la cenita dle otro día creo que fue claro, oliveira no va venir, lo de las negociaciones me da que es un paripé, si viene alguien será OBINNA, y si no al tiempo. Me apuesto lo que querais

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              estoy seguro que pasará como lo de bsport, cuando dijo que vendía y luego nada, pues con oliveira tres cuarto de lo mismo, dirá al final que era imposible. Es más después de la cenita dle otro día creo que fue claro, oliveira no va venir, lo de las negociaciones me da que es un paripé, si viene alguien será OBINNA, y si no al tiempo. Me apuesto lo que querais
              ¿Pero todavía no está confirmada esa cesión?

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                ¿Pero todavía no está confirmada esa cesión?
                El sabado diario de sevilla dijo que era nuevo jugador del betis, pero ayer chaparro en la rueda de prensa dijo que el club aun no le ha comunicado que haya o que vaya a venir alguien. Asi que a esperar se ha dicho

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  estoy seguro que pasará como lo de bsport, cuando dijo que vendía y luego nada, pues con oliveira tres cuarto de lo mismo, dirá al final que era imposible. Es más después de la cenita dle otro día creo que fue claro, oliveira no va venir, lo de las negociaciones me da que es un paripé, si viene alguien será OBINNA, y si no al tiempo. Me apuesto lo que querais
                  Que tampoco sería mala cosa, por cierto.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Ya, si no te digo que no haya salido. Pero no huele muy extraño qeu en L´Equipe,el medio de referencia no se hable..voy a buscar noticias de hoy a ver..xD

                    He encontrado esto

                    25/01/2009 09:33 88 commentaires
                    Foot - Transferts - Un échange Fred - Giovanni ?

                    Séduit par l'Atletico Madrid, Fred pourrait finalement tourner ses pas vers l'Angleterre et Tottenham. Selon Le Parisien, dimanche, le club de Londres aurait trouvé un accord avec l'attaquant brésilien de Lyon. Le journal écrit que les Spurs devraient faire rapidement une offre, proposant même un échange, peut-être avec le Mexicain Giovanni.

                    Que quieren a Giovani el ex del Barcelona. Pero ya digo entre los comentarios de los aficionados ni 'mu' de Oliveira.

                    OÑO Y esto tb sobre Babic .xxD Siguen picando el anzuelo..jaj

                    Foot - Transferts - Monaco sur Babic

                    Le latéral gauche international croate du Betis Séville Marko Babic, 27 ans, est dans le collimateur de Monaco, selon une information de L'Equipe, dimanche. Babic, également pisté par le Hertha Berlin, a longtemps brillé avec Leverkusen, où il a joué de 2000 à 2007, disputant notamment la finale de la Ligue des champions en 2002 (1-2 contre le Real Madrid).

                    Vaya, por lo visto, en Francia, tambien lo consideran lateral, ni carrilero ni centrocampista organizador.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      (...)

                      OÑO Y esto tb sobre Babic .xxD Siguen picando el anzuelo..jaj

                      Foot - Transferts - Monaco sur Babic

                      Le latéral gauche international croate du Betis Séville Marko Babic, 27 ans, est dans le collimateur de Monaco, selon une information de L'Equipe, dimanche. Babic, également pisté par le Hertha Berlin, a longtemps brillé avec Leverkusen, où il a joué de 2000 à 2007, disputant notamment la finale de la Ligue des champions en 2002 (1-2 contre le Real Madrid).
                      por favor, que traigan un lacito!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Que tampoco sería mala cosa, por cierto.
                        Si, se esta creando una expectativa desde que aparecio la posiblidad de Oliveira, que ya, venga el que venga,mientras no sea oliveira, va a resultar que es tela de malo y que no va a servir para nada, sino tiempo al tiempo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          No, la negociación es pura y dura por Oliveira, nada que ver con eso.

                          Y con todo mi respeto a la fuente del forero bormujos25, pero hoy no ha habido oferta. Mañana empieza otra ofensiva, pero que no es nada facil, ya que hay varios equipos que van en serio por Oliveira. Y ya se sabe, el mejor postor....

                          En primer lugar pedir disculpas por no contestar antes.
                          En segundo lugar ayer se hizo una oferta al Zaragoza de la que todavia no hay respuesta.
                          si esa oferta no la aceptasen, el fichaje se puede desestimar.
                          ya os dire mas, saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Lo que parece sorprendente,venga Oliveira,Obinna,o quien quiera, a dia de hoy 26-01-09,somos el unico equipo de 1º division que un solo delantero,y el otro lesionado,asi que veremos pero me parece a mi que con Oliveira y Obinna no se soluciona esto...

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              En primer lugar pedir disculpas por no contestar antes.
                              En segundo lugar ayer se hizo una oferta al Zaragoza de la que todavia no hay respuesta.
                              si esa oferta no la aceptasen, el fichaje se puede desestimar.
                              ya os dire mas, saludos.
                              ¿Podria confirmarme, ya que le veo bien informado, que una de las ofertas que tiene el Zaragoza procede de nervión?. Gracias.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                En primer lugar pedir disculpas por no contestar antes.
                                En segundo lugar ayer se hizo una oferta al Zaragoza de la que todavia no hay respuesta.
                                si esa oferta no la aceptasen, el fichaje se puede desestimar.
                                ya os dire mas, saludos.
                                esperaremos atentos a que sigan sacando nuevas noticias en diversos portales de internet que junto a tu sentido de la intuicion y tu imaginacion hacen que tengas a medio foro pendiente de ti como si tuvieses informacion exclusiva o algo de eso...un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X