Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    que vuelvan oliveira y joaquin ya. xD

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      También recuerdo, tiempo ha, que el Betis quería a Huntelaar, o a Djorkaeff, o a Kaká,... Y yo también quiero un chalet en Moratalaz o en Puerta de Hierro allí en Madrid, y sin embargo aún sigo viviendo en el domicilio paterno

      Será por querer. Otra cosa es poder: que se materialice.

      Me atendré como ya he dicho en alguna respuesta similar, a los hechos y sólo cuando se produzcan.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Por favor que alguien me ponga al dia.. como va el tema oliveira??

        Gracias Anticipadas.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Por favor que alguien me ponga al dia.. como va el tema oliveira??

          Gracias Anticipadas.
          Bueno pues Oliveira está ahora en su casa de Zaragoza descansando en su mullida cama.jajaja

          Fuera de broma, todo sigue igual, quizás más complicado pues el Lyon parece que está dispuesto a apostar fuerte por él. Que quede claro que ésto te lo digo yo, no lo ha comentado Bormujos25. De todas formas en el foro hay más bien un sentimiento de pesimismo por este tema.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Repito, en la negociación hay una serie de condicionantes que deberían sopesarse, que van más allá de las meras cifras que un equipo le pueda ofrecer a otro por el traspaso de Oliveira. Como por ejemplo, el anterior traspaso de Sergio y sus correspondientes claúsulas, la cesión de Caffa, que el Zaragoza le debe dinero al Milán, y que éste se lo debe al Betis, todo por el traspaso de Oliveira, en fin que aquí el precio de salida no tiene por qué ser determinante.
            No, la negociación es pura y dura por Oliveira, nada que ver con eso.

            Y con todo mi respeto a la fuente del forero bormujos25, pero hoy no ha habido oferta. Mañana empieza otra ofensiva, pero que no es nada facil, ya que hay varios equipos que van en serio por Oliveira. Y ya se sabe, el mejor postor....

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Foot - Transferts - Monaco sur Babic

              Le latéral gauche international croate du Betis Séville Marko Babic, 27 ans, est dans le collimateur de Monaco, selon une information de L'Equipe, dimanche. Babic, également pisté par le Hertha Berlin, a longtemps brillé avec Leverkusen, où il a joué de 2000 à 2007, disputant notamment la finale de la Ligue des champions en 2002 (1-2 contre le Real Madrid

              Es cierto, vuelven a querer a Babic, pero se va seguro al Hertha Berlin.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                No, la negociación es pura y dura por Oliveira, nada que ver con eso.

                Y con todo mi respeto a la fuente del forero bormujos25, pero hoy no ha habido oferta. Mañana empieza otra ofensiva, pero que no es nada facil, ya que hay varios equipos que van en serio por Oliveira. Y ya se sabe, el mejor postor....
                Cuál es tu fuente si puede saberse? porque la fuente de bormujo25 es una persona que está participando directamente, y repito directamente,en las negociacion por Oliveira.

                Comentario


                • Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

                  Oliveira marcó y se fue sin hablar


                  El fichaje de Ricardo Oliveira sigue perteneciendo aún más al universo de los deseos que al mundo de las realidades, pero el Betis mantiene abiertas las vías en las que confía para tratar de convencer al Zaragoza y hacerse con el delantero que gusta a todos en Heliópolis. El brasileño fue titular ayer frente al Rayo en la dolorosa derrota maña (2-3), marcó el tanto que momentáneamente significaba el 1-1 y jugó los 90 minutos. El futbolista no quiso hacer declaraciones en la zona mixta al término del encuentro y fue algo extraño, ya que suele pararse a atender a los medios de comunicación, como se puede leer en ABC de Sevilla.

                  El caso es que anoche el Betis estuvo tratando de convencer al Zaragoza para que aceptara alguna de las fórmulas que propone para conseguir a Oliveira. El resultado en Huelva favoreció que Lopera intentara un esfuerzo y es el máximo accionista personalmente quien más empeñado está en que esta operación se lleve a cabo. El club maño se mantiene firme en solicitar al menos 13 millones de euros y el Betis ha tratado de incluir a futbolistas, deudas y variadas opciones de pago para acercar las posturas, aunque parece complicado. La presencia de Caffa en Zaragoza, la deuda que mantiene el club aragonés con el Milan por el traspaso del brasileño en verano y el interés de Marcelino en algunos jugadores actuales de la plantilla bética pueden facilitar la operación, aunque la derrota zaragocista de ayer no ayudó precisamente a que la situación sea propicia en la entidad maña para dejar salir esta semana a una de sus estrellas.





                  La intención bética es contar cuanto antes con Oliveira e incluso que aparezca como revulsivo moral el miércoles en las gradas del Ruiz de Lopera para presenciar el Betis-Mallorca, pero si en las próximas horas no hay un acercamiento significativo, se renunciaría a esta posibilidad y cerrarían el fichaje de Obinna, que está a falta de unos flecos tras el intercambio de documentación entre el Betis y el Inter. El nigeriano convence totalmente a la dirección deportiva, que sabe que tiene un gran potencial.


                  fuente:http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4837&Itemid=38

                  Ojalá volviera...

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

                    Oliveira esta loco por la musica....... a mi me da que sale del Zaragoza antes del Sabado,...

                    A donde?

                    ahhhhhhhhhhhhhhhhh!


                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Oliveira esta loco por la musica....... a mi me da que sale del Zaragoza antes del Sabado,...

                      A donde?

                      ahhhhhhhhhhhhhhhhh!


                      al betis hombre se positivo!

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

                        A mi esto no me dice nada.
                        Ya salió diciendo antes del fin de semana que estaba harto.
                        Por tanto...nada más que añadir.
                        Lógico.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo Oliveria puede estar mas cerca de lo que se esperaba

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          A mi esto no me dice nada.
                          Ya salió diciendo antes del fin de semana que estaba harto.
                          Por tanto...nada más que añadir.
                          Lógico.

                          Diselo a Marcelino que sabrá a ciencia cierta que un tio como Richi a disgusto puede sera una bomba de relojeria en el vestuario .... y se juegan un ascenso obligatorio sobre todo por como estan las arcas del club.... que les crecen telarañas de 2 metros cada dia


                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4837&Itemid=38

                            El fichaje de Ricardo Oliveira sigue perteneciendo aún más al universo de los deseos que al mundo de las realidades, pero el Betis mantiene abiertas las vías en las que confía para tratar de convencer al Zaragoza y hacerse con el delantero que gusta a todos en Heliópolis. El brasileño fue titular ayer frente al Rayo en la dolorosa derrota maña (2-3), marcó el tanto que momentáneamente significaba el 1-1 y jugó los 90 minutos. El futbolista no quiso hacer declaraciones en la zona mixta al término del encuentro y fue algo extraño, ya que suele pararse a atender a los medios de comunicación, como se puede leer en ABC de Sevilla.

                            El caso es que anoche el Betis estuvo tratando de convencer al Zaragoza para que aceptara alguna de las fórmulas que propone para conseguir a Oliveira. El resultado en Huelva favoreció que Lopera intentara un esfuerzo y es el máximo accionista personalmente quien más empeñado está en que esta operación se lleve a cabo. El club maño se mantiene firme en solicitar al menos 13 millones de euros y el Betis ha tratado de incluir a futbolistas, deudas y variadas opciones de pago para acercar las posturas, aunque parece complicado. La presencia de Caffa en Zaragoza, la deuda que mantiene el club aragonés con el Milan por el traspaso del brasileño en verano y el interés de Marcelino en algunos jugadores actuales de la plantilla bética pueden facilitar la operación, aunque la derrota zaragocista de ayer no ayudó precisamente a que la situación sea propicia en la entidad maña para dejar salir esta semana a una de sus estrellas.

                            La intención bética es contar cuanto antes con Oliveira e incluso que aparezca como revulsivo moral el miércoles en las gradas del Ruiz de Lopera para presenciar el Betis-Mallorca, pero si en las próximas horas no hay un acercamiento significativo, se renunciaría a esta posibilidad y cerrarían el fichaje de Obinna, que está a falta de unos flecos tras el intercambio de documentación entre el Betis y el Inter. El nigeriano convence totalmente a la dirección deportiva, que sabe que tiene un gran potencial.

                            Fuente: alfinaldelapalmera.com - ABC

                            Viento en popa a toda vela....y sigue el circo....

                            A mi me da que este no vuelve a jugar otro partido en La Romareda.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Lo que hay que hacer es cerrar ya este post porque lopera no se va a gastar lo que pide el zaragoza ni locoooooo
                              Parece que tienes algún interés en que no vuelva Oliveira, la verdad es que no entiendo tu actitud.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                No, la negociación es pura y dura por Oliveira, nada que ver con eso.

                                Y con todo mi respeto a la fuente del forero bormujos25, pero hoy no ha habido oferta. Mañana empieza otra ofensiva, pero que no es nada facil, ya que hay varios equipos que van en serio por Oliveira. Y ya se sabe, el mejor postor....
                                Cómo lo sabes? estás presente en las reuniones? en una reunión se pueden tratar de muuuuuuuuuuuchas cosas ajenas a la oferta en sí, pero vinculantes en cierta forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X