Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    el zaragoza se tiene que quitar de encima a oliveira porque cobra 3 kilos y se pensaban que en navidad iban a estar en primera!!!!!
    Si no suben se van a encontrar con la super necesidad de deshacers de oliveira en verano y van atener que medio regalarlo!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Esto lo he sacado de una pagina francesa y lo he traducido con el google. Según una fuente cercana al expediente, el Olympique Lyonnais podría rápidamente hacer una primera oferta de cerca de doce millones de euros (el lunes). Oficialmente, Real Zaragoza requieren unos 15-20 millones de euros para liberar su anteproyecto centro internacional brasileño (*), pero los siete campeones de Francia tienen una buena oportunidad de llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado de transferencias, es 31 de enero a medianoche. La última vez que las distintas partes que intervienen de manera significativa más estrecha en los últimos días. El optimismo es puesta en este tema. Ricardo Oliveira podría hacer su último juego en la camiseta del Real Zaragoza el domingo por la tarde, frente a Rayo Vallecano.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. A menos que en la web del zaragoza publiquen que Oliveira ha sido traspasado al Olympic de Lyon u otro equipo (¿el betis?) jaja
        ojala hubiera esa sorpresa jejeje

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Esto lo he sacado de una pagina francesa y lo he traducido con el google. Según una fuente cercana al expediente, el Olympique Lyonnais podría rápidamente hacer una primera oferta de cerca de doce millones de euros (el lunes). Oficialmente, Real Zaragoza requieren unos 15-20 millones de euros para liberar su anteproyecto centro internacional brasileño (*), pero los siete campeones de Francia tienen una buena oportunidad de llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado de transferencias, es 31 de enero a medianoche. La última vez que las distintas partes que intervienen de manera significativa más estrecha en los últimos días. El optimismo es puesta en este tema. Ricardo Oliveira podría hacer su último juego en la camiseta del Real Zaragoza el domingo por la tarde, frente a Rayo Vallecano.
          Entonces se debe esperar a cerrar el post hasta el martes, cuando el zaragoza anuncie el traspaso.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            illooooo Bormujosssss, donde te metes?????? Que nos tienes en vilo a todos. Da señales de vida por favor.....

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              bormujoss, todavia no sabes nada ?????

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                ESTO LO PUBLIQUÉ ESTA MAÑANA DESPUES DE ESTAR ANOCHE REBUSCANDO EN L´EQUIPE


                Más sobre el Lyon y ni 'mu' sobre el Betis

                http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26593

                Más cositas en Francia hablan de Bobó al Nancy y Nilmar al Palermo. También ponen lo siguiente:

                Lyon n'envisage plus de faire venir le Brésilien Kim. Le club d'Al-Arabi Doha (Qatar), qui a accueilli l'ancien attaquant de l'ASNL en juillet dernier pour 9 millions d'euros, ne serait pas hostile à une transaction mais son manager explique à L'Equipe de samedi qu'il n'a reçu aucune offre concrète de la part du club rhodanien.

                Creo entender que pone algo asi como. El lyon tratar la llegada del brasileño Kim. El club de Al Arabi, que adquirió al atacante del ASNL (ni idea k ekipo es) el pasado julio por 9 millones de eruos. No sera dificil un trasapaso pero su agente ha explicado a a Lequipe el sabado que no ha recibido ninguna oferta concreta pora parte del club de la Rhoda (creo k asi se llama la region donde está Lion).

                No sé si este tipo es delantero, si lo es...jej..
                En los comentarios a la noticia, ni se nombra a Oliveira. Hablan de GIlardino y Trezeguet.

                El día 21 si hay una info sobre Oliveira. La que puse antes era de ayer.

                Lyon est plus que jamais sur tous fronts. Alors que la saison de Govou est terminée et que le départ de Fred se précise, le chantier du mercato hivernal est offensif mais aussi défensif, compte tenu de l'hécatombe de blessures dans la ligne arrière du septuple champion de France. «Aucune décision n'a été prise» à propos de Julien Faubert a fait savoir le club mardi à propos du latéral droit de West Ham, dont l'entraîneur, Gianfranco Zola, a aussi affirmé qu'il souhaitait le conserver. L'OL a également confirmé que Steve Savidan, l'attaquant de Caen, autre cible annoncée du leader de L1 pouvait «potentiellement (l') intéresser».

                Mais selon L'Equipe, mercredi, Lyon explore d'autres pistes, notamment celle alimentée par sa filière brésilienne. Ainsi, outre les deux jeunes attaquants Keirisson et Guilherme, le club rhodanien étudie également le profil de Ricardo Oliveira, autre attaquant brésilien évoluant actuellement à Saragosse, en D2 espagnole. Sous contrat jusqu'en juin 2013, il a évolué à l'AC Milan (2006-2007) et a inscrit 17 buts la saison dernière. Son nom, rappelle L'Equipe, avait été évoqué du côté du Paris-SG l'été dernier. Avantage de ce joueur de 28 ans : il peut être aligné en Ligue des champions.

                En ella hablan de otras pistas, como Faubert, Keirrison y Guillierme, además de Oliveira. Pero nada concreto. Es lo único que hay en L´Equipe y ya digo del día 21. Osea hace 5 ya.


                Milongas zaragozanas sobre Oliveira.

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  ESTO LO PUBLIQUÉ ESTA MAÑANA DESPUES DE ESTAR ANOCHE REBUSCANDO EN L´EQUIPE


                  Más sobre el Lyon y ni 'mu' sobre el Betis

                  http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=26593

                  Más cositas en Francia hablan de Bobó al Nancy y Nilmar al Palermo. También ponen lo siguiente:

                  Lyon n'envisage plus de faire venir le Brésilien Kim. Le club d'Al-Arabi Doha (Qatar), qui a accueilli l'ancien attaquant de l'ASNL en juillet dernier pour 9 millions d'euros, ne serait pas hostile à une transaction mais son manager explique à L'Equipe de samedi qu'il n'a reçu aucune offre concrète de la part du club rhodanien.

                  Creo entender que pone algo asi como. El lyon tratar la llegada del brasileño Kim. El club de Al Arabi, que adquirió al atacante del ASNL (ni idea k ekipo es) el pasado julio por 9 millones de eruos. No sera dificil un trasapaso pero su agente ha explicado a a Lequipe el sabado que no ha recibido ninguna oferta concreta pora parte del club de la Rhoda (creo k asi se llama la region donde está Lion).

                  No sé si este tipo es delantero, si lo es...jej..
                  En los comentarios a la noticia, ni se nombra a Oliveira. Hablan de GIlardino y Trezeguet.

                  El día 21 si hay una info sobre Oliveira. La que puse antes era de ayer.

                  Lyon est plus que jamais sur tous fronts. Alors que la saison de Govou est terminée et que le départ de Fred se précise, le chantier du mercato hivernal est offensif mais aussi défensif, compte tenu de l'hécatombe de blessures dans la ligne arrière du septuple champion de France. «Aucune décision n'a été prise» à propos de Julien Faubert a fait savoir le club mardi à propos du latéral droit de West Ham, dont l'entraîneur, Gianfranco Zola, a aussi affirmé qu'il souhaitait le conserver. L'OL a également confirmé que Steve Savidan, l'attaquant de Caen, autre cible annoncée du leader de L1 pouvait «potentiellement (l') intéresser».

                  Mais selon L'Equipe, mercredi, Lyon explore d'autres pistes, notamment celle alimentée par sa filière brésilienne. Ainsi, outre les deux jeunes attaquants Keirisson et Guilherme, le club rhodanien étudie également le profil de Ricardo Oliveira, autre attaquant brésilien évoluant actuellement à Saragosse, en D2 espagnole. Sous contrat jusqu'en juin 2013, il a évolué à l'AC Milan (2006-2007) et a inscrit 17 buts la saison dernière. Son nom, rappelle L'Equipe, avait été évoqué du côté du Paris-SG l'été dernier. Avantage de ce joueur de 28 ans : il peut être aligné en Ligue des champions.

                  En ella hablan de otras pistas, como Faubert, Keirrison y Guillierme, además de Oliveira. Pero nada concreto. Es lo único que hay en L´Equipe y ya digo del día 21. Osea hace 5 ya.


                  Milongas zaragozanas sobre Oliveira.
                  pues metete en esta porque yo la he traducido de aqui y es de fecha 25. http://www.mercato365.com/infos-club...Oliveira.shtml

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Señores que bormujos tiene que tener vida propia, ya se metera aqui en el foro, tengamos paciencia hermanos, yo tambien estoy ansioso de que el hable po aqui , pero entender que son las 00:20 de la noche y a lo mejor el chabal mañana tiene que trabajar o algo jajajajaja, buenas noches beticos, que tanto sufrimos con partidos como los de hoy mucho animo y que saldremos de esta y que ojala fichemos a obbina y oliveira...Un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      pues metete en esta porque yo la he traducido de aqui y es de fecha 25. http://www.mercato365.com/infos-club...Oliveira.shtml
                      Bueno también salió en otros medios que el betis estaba interesado por el jugador. Habrá que ver en los próximos días la oferta de dicho club u otros.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        yo pienso, que este hombre no volvera NUNCA...espero equivocarme

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          bueno pos me voi pa la cama que mñana madrugo,a ver que pasa mañana

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            yo pienso, que este hombre no volvera NUNCA...espero equivocarme
                            Eso lo he dicho yo ya por aqui y me dijeron un monton de gente que bormujos25 siempre dice cosas por el foro que son verdad y que no es un usuario nuevo asi como para crear una mentira, yo confio en el

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                              Bueno también salió en otros medios que el betis estaba interesado por el jugador. Habrá que ver en los próximos días la oferta de dicho club u otros.
                              Ya, si no te digo que no haya salido. Pero no huele muy extraño qeu en L´Equipe,el medio de referencia no se hable..voy a buscar noticias de hoy a ver..xD

                              He encontrado esto

                              25/01/2009 09:33 88 commentaires
                              Foot - Transferts - Un échange Fred - Giovanni ?

                              Séduit par l'Atletico Madrid, Fred pourrait finalement tourner ses pas vers l'Angleterre et Tottenham. Selon Le Parisien, dimanche, le club de Londres aurait trouvé un accord avec l'attaquant brésilien de Lyon. Le journal écrit que les Spurs devraient faire rapidement une offre, proposant même un échange, peut-être avec le Mexicain Giovanni.

                              Que quieren a Giovani el ex del Barcelona. Pero ya digo entre los comentarios de los aficionados ni 'mu' de Oliveira.

                              OÑO Y esto tb sobre Babic .xxD Siguen picando el anzuelo..jaj

                              Foot - Transferts - Monaco sur Babic

                              Le latéral gauche international croate du Betis Séville Marko Babic, 27 ans, est dans le collimateur de Monaco, selon une information de L'Equipe, dimanche. Babic, également pisté par le Hertha Berlin, a longtemps brillé avec Leverkusen, où il a joué de 2000 à 2007, disputant notamment la finale de la Ligue des champions en 2002 (1-2 contre le Real Madrid).

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Olvidaos ya de oliveira y haber si alguien se entera que tiene pensao fichar el betis, si ficha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X