Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
    pues va quedando claro que las posturas siguen diistantes y que no se llega a un acuerdo
    aunque me he hecho ilusiones, a dia de hoy no creo que venga oliveira, creo que ha sido un globo sonda que han lanzado desde el club, que ha habido negociaciones pero creo que nunca se ha ido de verdad por oliveira, creo que ha sido como lo de joaquin en verano. SI viene alguien será obinna aunque no descarto que no venga nadie

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      estos post me recuerdan a los de riquelme me en su dia, o a los de nery castillo, soldado,negredo,pranjic,chretien....., y este va por el mismo que final que todos el que lo veremos jugar pero NO en el betis, y habiendo gente que todavia apoyen a la manuela de verguenza vamos.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        A ver, lo último que Bormujos25 expuso aquí fue que la ofensiva por Oliveira se hizo. Pero NO HUBO RESPUESTA que recibiera Bormujos25

        Esperemos a ver si la recibe para cerrar o no el tema, tranquilidad compañeros

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
          O se le ocurre echar a Chaparro, porque la peña se esta empezando a cansar. Que conste que yo soy Chaparrista.
          pues si,pero puede ser que primero le de lo que pide y despues si sigue igual lo envie a la ****** calle

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            esto si a sido de verda la negociacion en esta semana se dira si o no,pero creo que asta el ultimo dia del periodo habra noticias.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              aunque me he hecho ilusiones, a dia de hoy no creo que venga oliveira, creo que ha sido un globo sonda que han lanzado desde el club, que ha habido negociaciones pero creo que nunca se ha ido de verdad por oliveira, creo que ha sido como lo de joaquin en verano. SI viene alguien será obinna aunque no descarto que no venga nadie
              Por Joaquín si se fue en serio, de hecho las negociaciones estaban finalizadas (lo ha reconocido el mismo jugador), pero se torció todo cuando el Valencia cambió de director deportivo, quién impidió la marcha de Joaquín.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                pues va quedando claro que las posturas siguen diistantes y que no se llega a un acuerdo
                que va lo que ha quedado claro es que los periodistas ya tienen la noticia del fracaso en huelva y no tienen que recurrir a oliveira para tener algo que contar

                y los que piensen ya que seguro que no viene tampoco los entiendo porque si lo pensaban antes y pensaban que lo ficharia en 2 dias es que no conocen a lopera

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Pero lopera que se cree que los demas equipos son tontos o que , el lo vende por 18 al milan y ahora lo quiere comprar por 7 cuando el zaragoza pago 10 en verano, es que somos la aficion mas inocente que hay

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    que va lo que ha quedado claro es que los periodistas ya tienen la noticia del fracaso en huelva y no tienen que recurrir a oliveira para tener algo que contar

                    y los que piensen ya que seguro que no viene tampoco los entiendo porque si lo pensaban antes y pensaban que lo ficharia en 2 dias es que no conocen a lopera
                    O si lo conocen. Te recuerdo que el fichaje de Sergio García se hizo en 1 o 2 días. Lopera es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                      O si lo conocen. Te recuerdo que el fichaje de Sergio García se hizo en 1 o 2 días. Lopera es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor.
                      lo de sergio garcia no tiene nada que ver con este porque el zaragoza se lo queria quitar de enmedio porque le quedaba en su equipo delanteros de sobra pero ahora si vende a olivera se van a quedar cojo arriba y mas hoy tras haber sido el mejor de su equipo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                        O si lo conocen. Te recuerdo que el fichaje de Sergio García se hizo en 1 o 2 días. Lopera es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor.
                        si si... en 2 dias pero cuales?

                        El ultimo dia y el penultimo, tambien tienes que tener en cuenta lo que dice reojito

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          lo de sergio garcia no tiene nada que ver con este porque el zaragoza se lo queria quitar de enmedio porque le quedaba en su equipo delanteros de sobra pero ahora si vende a olivera se van a quedar cojo arriba y mas hoy tras haber sido el mejor de su equipo.
                          pero por un partido que lo halla echo bien no creo que de aqui en adelante sea titular indiscutible,es mas,ya se decia en pag anteriores de este post que oliveira no tenia minutos

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            lo de sergio garcia no tiene nada que ver con este porque el zaragoza se lo queria quitar de enmedio porque le quedaba en su equipo delanteros de sobra pero ahora si vende a olivera se van a quedar cojo arriba y mas hoy tras haber sido el mejor de su equipo.
                            También te digo que queda una semana para que el Zaragoza le busque recambio. Si no viene es porque Lopera le da por no venir. Otras veces le dio por hacer esfuerzo. Porque en otras negociacione como emana, el Tolousse semantubo mucho tiempo firme

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                              pero por un partido que lo halla echo bien no creo que de aqui en adelante sea titular indiscutible,es mas,ya se decia en pag anteriores de este post que oliveira no tenia minutos
                              No creo yo que marcelino sea tonto ademas en zaragoza se le ha criticado que lo dejara en el banquillo en cordoba , despues de lo que ha echo hoy no creo yo que lo ponga mas en el banquillo y mas si ha perdio. Si el zaragoza vende a oliveira sera a un equipo que page entre 12 y 15 millones y no lo que esta ofreciendo el betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                                pero por un partido que lo halla echo bien no creo que de aqui en adelante sea titular indiscutible,es mas,ya se decia en pag anteriores de este post que oliveira no tenia minutos
                                En realidad eso es falso. Oliveira ha sido titular todos los partidos salvo por lesión o por decisión tecnica el dia del Cordoba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X