Respuesta: Oliveira IV parte SPRINT FINAL
no me gusta como va el foro ya naide comenta jeje antes era 20 comentarios por minuto aora 1 si eso jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Habeis escuchado lo mismo que yo??? es que no se si he escuchado bien o es mi imaginación.
En carrusel, Poli a Victor Fernandez: "Ya te han fichado a Oliveira".
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensajey a mi paisano y a mi.El *********** nunca cambiará,jejeje.
Mosqueo para Larriba :D
Saludos.
Urchail.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeTeniendo en cuenta el desembolso de casi 8 millones y que a mediodía estaba estancado, Lopera cogió el toro por los cuernos y le dijo a sus colaboradores que no se iba a estropear una operación que él le había prometido a los béticos.
Fuente: ED
se me estan saltando las lagrimas
Dejar un comentario:
-
en la pagina de lfp ya sale cuatro nuevos fichajes
el del madrid
y el de ponzio al zaragoza entre ellos
haber si en la proxima actualizacion tenemos el de oliveira
y si puede estar acompañado de obinna mejor
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeTeniendo en cuenta el desembolso de casi 8 millones y que a mediodía estaba estancado, Lopera cogió el toro por los cuernos y le dijo a sus colaboradores que no se iba a estropear una operación que él le había prometido a los béticos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeNi te creia ni te creo ahora,has visto a Oliveira firmar el contrato?
Ea..
Un poco de humor tiene que haber en el foro no, ya que estamos todos con los ojos rojos debido a la pantalla. A ver si Oliveira viene ya.
Dejar un comentario:
-
illo, dejarme a mi entar un ratito,quereis entrar todos a la vez! jejeje
Pelusa,Nuevo servidor,nuevo servidor!!!!! jeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajenose que moderador nos vacilo diciendo que era imposible que acolarsasemos los servidores XDXDXD.
la ultima frase de ED es brutal, que grande es donmanue el jodio cuado quiere xdxd que gracia tiene
PD:ya han puesto lo de ponzio en la lfp.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajenose que moderador nos vacilo diciendo que era imposible que acolarsasemos los servidores XDXDXD.
la ultima frase de ED es brutal, que grande es donmanue el jodio cuado quiere xdxd que gracia tiene
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
mm yo no se si vendra o no... yo solo se que vivo en simon verde, al laito de donde vivia Oliveira... Y en la casa no ha habido nadie estos dos años y ahora hay luz...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
Ya era hora !
Dejar un comentario:
-
nose que moderador nos vacilo diciendo que era imposible que acolarsasemos los servidores XDXDXD.
Dejar un comentario:
-
Teniendo en cuenta el desembolso de casi 8 millones y que a mediodía estaba estancado, Lopera cogió el toro por los cuernos y le dijo a sus colaboradores que no se iba a estropear una operación que él le había prometido a los béticos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: