Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    El Zaragoza ha dicho 'NO' al sondeo del Betis por el fichaje de Ricardo Oliveira, pero cuidado porque eso no quiere decir que el brasileño no acabe saliendo de La Romareda. Desde Francia llegan noticias sobre el interés del Olympique de Lyon y la oferta de los galos podría llegar a los 12 millones de euros por el goleador brasileño.

    Oliveira, de 28 años, admitió recientemete que no cerraría las puertas a un cambio de aires e el invierno si la oferta era buena para todas las partes. La del Betis parece haberse quedado muy corta, pero el Lyon no escatimará en gastos con tal de convertir a Oliveira en el eventual reemplazante de Fred, otro brasileño.

    La directiva zaragocista había manifestado que no soltarían a Oliveira por menos de 20 millones de euros, pero aunque la oferta del Lyon esté lejos de esa cifra, lo mismo se abre una vía de negociación entre ambos clubes. En el mercado, todo es posible.


    goal.com
    Goal.com tiene poquita credibilidad, es un estilo a ************* y demas

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
      Por cierto gol de Zigic el que no vale pal Betis....
      Que quede claro,que ya quisiera YO a Zigic en el BETIS,pero veo logico que Chaparro quiera otro tipo de jugador(rapido,con regate y capaz de fabricarse la jugada el solito)y busquen en otra direccion.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Que quede claro,que ya quisiera YO a Zigic en el BETIS,pero veo logico que Chaparro quiera otro tipo de jugador(rapido,con regate y capaz de fabricarse la jugada el solito)y busquen en otra direccion.
        Si chaparro quiere a mesi y a cristiano ronaldo xdd

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Que quede claro,que ya quisiera YO a Zigic en el BETIS,pero veo logico que Chaparro quiera otro tipo de jugador(rapido,con regate y capaz de fabricarse la jugada el solito)y busquen en otra direccion.


          ya, en eso puede que tengas razon, pero la pareja del racing ZIGIC-MUNITIS, creo que seria inferior a la que podria haberse formado aquí con ZIGIC- SERGIO GARCIA

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Quien dijo no a zigic porque no se ajustaba al delantero que necesitábamos-

            había que echarlo. 4 partidos y 3 goles

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              He mirado algunas paginas web de francia y dan el fichaje de oliveira casi cerrado en torno a los 14 millones de euros, asi que no creo yo que oliveira diga que no con lo que le gusta un euro al muchacho

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                en fin....yo que esperaba que alguien me callara la boca diciendo que venia oliveira....y parece que me voi a tener que ir a estudiar con la sensacion de que ricardo no viene. :O que pena

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  cada vez que veo a Zigic marcar me acuerdo de toda la familia de cierto señor de triana.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    cada vez que veo a Zigic marcar me acuerdo de toda la familia de cierto señor de triana.
                    Que Chaparro no queria a Zigic es verdad pero que lopera y momparlet han sido inteligente para echarle ****** tambien lo es porque ellos sabian que Zigic no vendria al betis, porque el Valencia no aceptaba opcion de compra como despues se ha demostrado con el santander.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Paquito el de Triana..., ya que Oliveirea no viene..¿Quien te apetece que venga? Mas que nada lo digo para que quedemos entre los 6 primeros como cierto día dijistes...Tu y tu señor amo nos estais hundiendo.Me has defraudado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        He mirado algunas paginas web de francia y dan el fichaje de oliveira casi cerrado en torno a los 14 millones de euros, asi que no creo yo que oliveira diga que no con lo que le gusta un euro al muchacho


                        Tanto como a ti y como a mi compañero!

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          cada vez que veo a Zigic marcar me acuerdo de toda la familia de cierto señor de triana.
                          Crees que porque cierto futbolista marque en un equipo lo haría en el nuestro, yo no estoy tan seguro. Con la forma de juego que está jugando el betis, a veces con mayor y otras con peor acierto, Zigic no haría nada, y vuelvo a decir nada, porque su defecto futbolístico es que no tiene velocidad (igual que Pavone, ¿o acaso no criticamos la lentitud de Pavone?). Si no viene Oliveira, como parece ser, no pasa nada, que viene Obinna. Y si Lopera le da por buscar a otro delantero de las mismas características pues mejor.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            yo ya no sé si vendrá oliveira pero es cierto que zigic y obinna (los dos cedidos) nos hubiera venido muy bien, pero el señor Chaparro decía que no era lo ibamos buscando (Zigic). yo lo entiendo porque los tios que marcan goles no son validos para el Betis que hariamos nosotros sin los "uys" que nos gustan más.

                            nota explicativa para el que no lo entienda los "uys" son las ocasiones claras que tenemos "todos" los partidos y se quedan en eso en casi o uy.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              Quien dijo no a zigic porque no se ajustaba al delantero que necesitábamos-

                              había que echarlo. 4 partidos y 3 goles
                              además con el maravilloso juego que despliega nuestro equipo (balonazos parriba), es que es lo que necesitabamos!
                              Hay cosas que no entiendo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Pues menos mal que ya se ha acabado todo este rollo porque ya cansaba el tema. Por cierto,ojalá que el Zaragoza no logre vender a Oliveira y que el año que viene se tenga que comer su ficha y la de tantos otros,que haber de donde sacan el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X