Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    oliveira no va a venir porque piden mucho dinero, cambio de entrenador ya.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      como pone en una pagina web el betis tiene menos peligro que el pescao blanco ya nos podemos despedir de la copa y comenzar a pensar en no bajar de nuevo donde esta europa y la mejor plantilla de la historia don manue?eso si el zhico lo intenta lo que pasa que la pelotita no entra no? siempre lo mismo patetica actitud de todos en el campo empezando por el mister

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Otro post con mas de 100 paginas por un tio que es mas dificil que venga que hacer puenting en una piramide.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Es posible, aunque a Lopera le cuesta mucho cesar a un entrenador, date cuenta de que le tendría que soltar la manteca. Pero bueno así se quitaría molestias a la hora de sentir presión por traer algún fichaje bueno.
          Lo de la manteca es lo de menos porque chaparro es de los entrenadores que menos cobra en primera division

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Oliveira ha sido hoy el jugador mas destacado del zaragoza asi que si han perdio hoy no creo yo que agapito o como se llame le de por venderlo por menos de 15 millones de euros que es lo que pide

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Oliveira ha sido hoy el jugador mas destacado del zaragoza asi que si han perdio hoy no creo yo que agapito o como se llame le de por venderlo por menos de 15 millones de euros que es lo que pide
              Ya no es solo por el precio es que el mismo Oliveira ha declarado que no se movera del Zaragoza hasta que no ascienda,y sus palabras segun me comentan han sido muy rotundas.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                pues en mi opinion yo pienso que deberiamos pagarlos macho que si no vaya cagadas meten arriba nuestro equipo

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  ¡¡Bormujos25 vuelve!! aunque no sea por Navidad.

                  Chicos no perdamos la cordura, mantengamos la racionalidad, y ya sabéis, lo más fiable es lo que diga... Bormujos25

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                    ¡¡Bormujos25 vuelve!! aunque no sea por Navidad.

                    Chicos no perdamos la cordura, mantengamos la racionalidad, y ya sabéis, lo más fiable es lo que diga... Bormujos25
                    a bormujos aqui se le esta tratando como un dios eh.. jajaja bueno si volviese que diga como estan las cosas con la negociacion que no creo que sean buenas

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Ya no es solo por el precio es que el mismo Oliveira ha declarado que no se movera del Zaragoza hasta que no ascienda,y sus palabras segun me comentan han sido muy rotundas.
                      Tan rotundas como las del Martes, que se paseo por varios medios de Sevilla???
                      o, tan rotundas como las del Miercoles, cuando hablo en el programa del mashote???

                      No se si vendra o no, pero lo que si es cierto es que esta loco por salir del Zaragoza.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Por cierto gol de Zigic el que no vale pal Betis....

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          El Zaragoza ha dicho 'NO' al sondeo del Betis por el fichaje de Ricardo Oliveira, pero cuidado porque eso no quiere decir que el brasileño no acabe saliendo de La Romareda. Desde Francia llegan noticias sobre el interés del Olympique de Lyon y la oferta de los galos podría llegar a los 12 millones de euros por el goleador brasileño.

                          Oliveira, de 28 años, admitió recientemete que no cerraría las puertas a un cambio de aires e el invierno si la oferta era buena para todas las partes. La del Betis parece haberse quedado muy corta, pero el Lyon no escatimará en gastos con tal de convertir a Oliveira en el eventual reemplazante de Fred, otro brasileño.

                          La directiva zaragocista había manifestado que no soltarían a Oliveira por menos de 20 millones de euros, pero aunque la oferta del Lyon esté lejos de esa cifra, lo mismo se abre una vía de negociación entre ambos clubes. En el mercado, todo es posible.


                          goal.com

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            El Zaragoza ha dicho 'NO' al sondeo del Betis por el fichaje de Ricardo Oliveira, pero cuidado porque eso no quiere decir que el brasileño no acabe saliendo de La Romareda. Desde Francia llegan noticias sobre el interés del Olympique de Lyon y la oferta de los galos podría llegar a los 12 millones de euros por el goleador brasileño.

                            Oliveira, de 28 años, admitió recientemete que no cerraría las puertas a un cambio de aires e el invierno si la oferta era buena para todas las partes. La del Betis parece haberse quedado muy corta, pero el Lyon no escatimará en gastos con tal de convertir a Oliveira en el eventual reemplazante de Fred, otro brasileño.

                            La directiva zaragocista había manifestado que no soltarían a Oliveira por menos de 20 millones de euros, pero aunque la oferta del Lyon esté lejos de esa cifra, lo mismo se abre una vía de negociación entre ambos clubes. En el mercado, todo es posible.


                            goal.com
                            vale una vez dicho esto, cierre del post

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Eah pues a bajarse todo el mundo de las nubes, el zaragoza ha dicho NO, el betis ha perdido hoy con el huelva, cada dia jugamos peor y encima mañana lunes, a cenar y a la camita, estos son los domingos que tenemos que pasar por culpa del betis y yo encima acabo de llegar de huelva con media pulmonia y un cabreo de la leche.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                                vale una vez dicho esto, cierre del post

                                y cambia tu avatar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X