Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
como pone en una pagina web el betis tiene menos peligro que el pescao blanco ya nos podemos despedir de la copa y comenzar a pensar en no bajar de nuevo donde esta europa y la mejor plantilla de la historia don manue?eso si el zhico lo intenta lo que pasa que la pelotita no entra no? siempre lo mismo patetica actitud de todos en el campo empezando por el mister
Es posible, aunque a Lopera le cuesta mucho cesar a un entrenador, date cuenta de que le tendría que soltar la manteca. Pero bueno así se quitaría molestias a la hora de sentir presión por traer algún fichaje bueno.
Lo de la manteca es lo de menos porque chaparro es de los entrenadores que menos cobra en primera division
Oliveira ha sido hoy el jugador mas destacado del zaragoza asi que si han perdio hoy no creo yo que agapito o como se llame le de por venderlo por menos de 15 millones de euros que es lo que pide
Oliveira ha sido hoy el jugador mas destacado del zaragoza asi que si han perdio hoy no creo yo que agapito o como se llame le de por venderlo por menos de 15 millones de euros que es lo que pide
Ya no es solo por el precio es que el mismo Oliveira ha declarado que no se movera del Zaragoza hasta que no ascienda,y sus palabras segun me comentan han sido muy rotundas.
Chicos no perdamos la cordura, mantengamos la racionalidad, y ya sabéis, lo más fiable es lo que diga... Bormujos25
a bormujos aqui se le esta tratando como un dios eh.. jajaja bueno si volviese que diga como estan las cosas con la negociacion que no creo que sean buenas
Ya no es solo por el precio es que el mismo Oliveira ha declarado que no se movera del Zaragoza hasta que no ascienda,y sus palabras segun me comentan han sido muy rotundas.
Tan rotundas como las del Martes, que se paseo por varios medios de Sevilla???
o, tan rotundas como las del Miercoles, cuando hablo en el programa del mashote???
No se si vendra o no, pero lo que si es cierto es que esta loco por salir del Zaragoza.
El Zaragoza ha dicho 'NO' al sondeo del Betis por el fichaje de Ricardo Oliveira, pero cuidado porque eso no quiere decir que el brasileño no acabe saliendo de La Romareda. Desde Francia llegan noticias sobre el interés del Olympique de Lyon y la oferta de los galos podría llegar a los 12 millones de euros por el goleador brasileño.
Oliveira, de 28 años, admitió recientemete que no cerraría las puertas a un cambio de aires e el invierno si la oferta era buena para todas las partes. La del Betis parece haberse quedado muy corta, pero el Lyon no escatimará en gastos con tal de convertir a Oliveira en el eventual reemplazante de Fred, otro brasileño.
La directiva zaragocista había manifestado que no soltarían a Oliveira por menos de 20 millones de euros, pero aunque la oferta del Lyon esté lejos de esa cifra, lo mismo se abre una vía de negociación entre ambos clubes. En el mercado, todo es posible.
El Zaragoza ha dicho 'NO' al sondeo del Betis por el fichaje de Ricardo Oliveira, pero cuidado porque eso no quiere decir que el brasileño no acabe saliendo de La Romareda. Desde Francia llegan noticias sobre el interés del Olympique de Lyon y la oferta de los galos podría llegar a los 12 millones de euros por el goleador brasileño.
Oliveira, de 28 años, admitió recientemete que no cerraría las puertas a un cambio de aires e el invierno si la oferta era buena para todas las partes. La del Betis parece haberse quedado muy corta, pero el Lyon no escatimará en gastos con tal de convertir a Oliveira en el eventual reemplazante de Fred, otro brasileño.
La directiva zaragocista había manifestado que no soltarían a Oliveira por menos de 20 millones de euros, pero aunque la oferta del Lyon esté lejos de esa cifra, lo mismo se abre una vía de negociación entre ambos clubes. En el mercado, todo es posible.
Eah pues a bajarse todo el mundo de las nubes, el zaragoza ha dicho NO, el betis ha perdido hoy con el huelva, cada dia jugamos peor y encima mañana lunes, a cenar y a la camita, estos son los domingos que tenemos que pasar por culpa del betis y yo encima acabo de llegar de huelva con media pulmonia y un cabreo de la leche.
Comentario